Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi chico y a mi nos gusta mucho viajar, intentamos hacer uno o dos viajes grandes al año, el resto solemos hacer escapaditas de fin de semana. Nuestros viajes favoritos han sido Berlín y Lanzarote.
A ésta última fuimos hace unos años por estas fechas y fue increible. Este año hemos decidido repetir el viaje a la isla, auque no es muy grande nos faltó un montón de playas por descubrir, y esta época del año es la que menos llena está. Por cierto los billetes nos los hemos comprado en la web de Quantum air ++SPAM++ no lo puedes poner por aqui++lee las normas por favor ++no hemos volado con ellos, pero vamos, tal y como están las cosas encontrar billetes por 60 euros y que no cobren ni por facturar ni por elegir asiento, es para no pensárselo.
A vosotros dónde os gusta ir con vuestra pareja?? Si es Canarias cuál es vuestra isla favortia?
 
Antiguo 19-Jan-2010  
Marlén
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo solo he estado en Tenerife y me encantó! Alquilamos un coche durante una semana y nos recorrimos toda la isla parando en cada playita. Era temporada baja, así que íbamos cogiendo cada noche de hotel al vuelo, donde nos pillaba. Me encantaron las playas de arena negra, creo que tienen un encanto especial. Y el Teide es imprescindible!!!

Pásalo bien en tu viaje!!!
 
Antiguo 19-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Creo que dbeerías abrir un poco más tu horizonte, tienes un continente diferente a la vuelta de la esquina... yo iría ocn mi pareja a cualquier lugar que no sea de Europa
 
Antiguo 19-Jan-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de DesdeOtroAngulo
 
Registrado el: 12-December-2009
Mensajes: 109
No se que tipo de viajes os gusta hacer, pero por lo visto uno de los mejores destinos turísticos está en la península de Crimea, en el mar negro.. con decir que ahí se reunieron Stalin, Churchill y Roosevelt al final de la 2ºGM, creo que queda claro lo bonito que debe ser... siempre he querido ir... Pertenece a Ucrania y ahora mismo hace fresquito, pero mas adelante seguro que hace bueno y además, no creo que sea muy caro por eso de estar en Ucrania...
 
Antiguo 19-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
gran canaria 100%, la playa de las canteras un joya digna de ser admirada. las palmas de gran canaria tiene unos constrastes de aqui te espero, en una ciudad se concentran 5 playas y el confital todo un sueño de cualquier surfista....es una isla muy completa, tiene diversion, tranquilidad playa campo...es una isla considerada continente en miniatura y esta super bien.
yo estoy loca por escaparme a mexico pero tambien me atrae punta cana,nueva york,miami,costa rica, y aqui en europa me gustaria ver holanda y grecia.
 
Antiguo 19-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
por cierto haber si me mandas un privado con esa pagina de vuelos tan economicos XDD
 
Antiguo 19-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de Bill78
 
Registrado el: 07-January-2010
Ubicación: Ciudad Real - España
Mensajes: 49
París, París, París... y luego Venezia.
 
Responder

Temas Similares
ERASMUS!vuestra pareja se ha ido?? Mujeres: ¿Cómo quereis que sea vuestra pareja? ¿Donde os gusta hacer el amor con vuestra pareja amada?:D Si quereis conocer a vuestra pareja ideal Encuesta, ¿Donde conociste a tu pareja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02.
Patrocinado por amorik.com