Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-October-2006
Mensajes: 1
Hola, ante todo gracias por comenzar a leer este post. Hace un tiempo he iniciado una relación con una chica que conocí en la ciudad en la que vivo BCN, ella es americana y en cuanto la ví me gustó no tardamos mucho en tener una relación especial y pasar de ser amigos a ser algo más.

La verdad es que en ese tiempo fue todo un poco loco, porque estuvimos durmiendo siempre en su habitación siempre saliendo juntos a excepción de un día o dos por lo que estábamos practicamente las 24h del día juntos durante más o menos un mes. La verdad que fue bastante sana la situación pese a estar tanto tiempo juntos pero bueno es el principio. El caso es que creo que me he enamorado perdidamente de ella, y sufro por cada cosa que pasa, ahora mismo acabo de llegar hace 2 días de ir a verla a New York, y todavía no puedo dejar de pensar en otra cosa que en la tristeza de no verla antes de 2 meses, no puedo hacer las cosas que me había organizado para hacer, como son las clases mi trabajo que es totalmente libre y lo tengo abandonado, para que os hagais una idea me desperté el Jueves 12 a las 7:30 de la mañana (13:30) en españa y hoy sábado a las 12:00 d ela mañana todavía no he dormido más de una hora por miedo, inseguridad, tristeza que me entra cuando me acuesto. Sé que el Jet Lag también me la está jugando pero de verdad me encuentro fatal sin ganas de hacer nada con el corazón roto.

Esta última vez que nos hemos visto hemos hablado de nuestro futuro, y hemos acordado que si seguíamos un año más, iríamos a vivir juntos a NY para estudiar allí durante un tiempo y ver que pasa. Debería estar contento lo sé, pero estoy como ansioso desesperado, con todos los respetos hacía mi propio pais pero llego aquí y nada me gusta, es como si lo único que quisiera ahora mismo es ir a NY. estoy como borrando mi vida y solo pensando en la que estamos construyendo nosotros pero a un ritmo exagerado pues estoy sufriendo.

No sé que hacer, supongo que me dirán que me lo tome con calma que siga haciendo lo de antes, pero es que no logro relajarme esperando cualquier noticia suya sea un e-mail o una llamada analizando cada detalle para ver si hay matices negativos en nuesta relación. No sé me siento súper patético y súper arrastrado con ella. Y además le digo que ella está fría cuando supongo que en realidad ella está actuando de una forma normal y yo estoy de una sensiblería que no puedo con ella.

Bueno por lo menos el haberlo dicho me hace sentir un poco mejor, aunque supongo que lo que en realidad me hace falta es dormir y recuperar energias para poder seguir con la vida antes del viaje.

Gracias, saludos.
 
Antiguo 02-Dec-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2006
Mensajes: 25
LO IMPORTANTE ES QUE SABES LO QUE TE OCURRE,POR ALGO SE EMPIEZA.ERES CONSCIENTE DE LO QUE SIENTES.DEJA QUE SE TE PASE ESTE BAJÓN POCO A POCO,HAY QUE DAR TIEMPO...ELLA TE QUIERE POR TUS COSAS,TU VIDA Y LO QUE OFRECES,ENTONCES:¿POR QUÉ DEJAR TU VIDA SI ES ESO PRECISAMENTE LO QUE A ELLA LE HA ENAMORADO DE TÍ? NO TE ABANDONES,SIGUE SIENDO COMO ERAS,CON LA SUERTE DE QUE HAS ENCONTRADO UN AMOR,ESO ES MUY BONITO.NO TE DESANIMES Y AL REVÉS,TRABAJA POR ESTA RELACIÓN.BSSS[/b]
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
estoy muy confundida y ya no se ni por donde Hola, lo importante no es de donde vengo sino a donde voy...... ¿Que puedo hacer? No salgo de donde estoy ¿Donde estas? ESTOY FLIPANDO!!!DONDE ESTA EL TEMA DE VICTOR??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:11.
Patrocinado por amorik.com