Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!! Enhorabuena por el foro. Os explico mi caso.
Me quedan unas semanas para llegar a la treintena de años y se podría decir que lo tengo todo en esta vida; una familia que me quiere, bastantes buenos amigos que me quieren, dos carreras , un buen trabajo fijo en mi ciudad que me gusta bastante, un buen sueldo , bastantes ahorros pese a mi juventud, bastante tiempo libre y buenas vacaciones, aficiones... Sin embargo, a pesar de ser una afortunada, no me siento plena, libre, feliz. No se, la mayoría de las veces la vida se me torna insípida y rutinaria, y me paso la vida dando vueltas a ver qué podría cambiar sin llegar a ninguna conclusión porque supuestamente lo que tengo está muy bien, y fantaseando con otra vida de aventuras, pasiones, momentos mágicos, que me llene, que no termino de definir.
Soy una persona activa y hago muchas cosas pero nada termina de satisfacerme del todo. Esto me llevó incluso a caer en una depresión bastante fuerte hace un par de años, gracias a dios la tengo controlada con medicación y psicoterapia (di con una psicóloga excepcional que me ayudó mucho) y ahora digamos que estoy estable y me he limpiado de algunas ideas perjudiciales, aunque sigo con el tratamiento y me mantengo con la esperanza de dar con la clave y despertar del todo.
Pero sigo con una especie de desidia profunda, como con una inercia vital, que no me curan ( o en muy contadas ocasiones) ni los viajes, ni la playa , ni los amigos , ni mi familia (a pesar de que los amo). Me imagino en unos años mi vida tal como está ahora y me dan ganas de desaparecer , aunque todo está bien y realmente no se exactamente qué cambiar ni si es la solución, porque la felicidad está en el interior.
¿Tengo que aprender a valorar lo que tengo? ¿soy una desagradecida? ¿vivo una vida que no quiero?
No se si me podéis ayudar (estoy en tratamiento aun y cualquier punto de vista es bienvenida) la pregunta sería (donde encontráis vosotros la felicidad?)
 
Antiguo 31-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
El dinero me hace feliz
 
Antiguo 31-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
La felicidad está dentro de ti, tu tienes el poder de elegir si a pesar de lo bueno o la malo de la vida eres feliz o no.

Por eso muchas personas a pesar de tener todo, no son felices y otras que no tienen nada si lo son. ¿Que les diferencia?

El secreto de la felicidad es empezar por querer serlo. Es saber serlo con todo y nada, es tener tus días tristes, es llorar, es enfadarte, es sonreír, es reír... Sobre todo es tomarte la vida desde otro punto de vista, no siempre tendremos o saldrán las cosas como nos gustarían pero siempre puedes seguir adelante. Siempre puedes valorar todo lo que has conseguido y tienes, siempre puedes buscar nuevas cosas que hacer... ¡¡Tienes lo más importante que es la vida!!

Quieres aventuras, pasiones y momentos mágicos pues buscalos o hazlos... ¿Quien te lo impide?
 
Antiguo 31-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
La felicidad está donde tú quieres que esté. Si a pesar de todas las cosas buenas que tienes te da por pensar que no eres feliz, que necesitas más, le buscas pegas a todo, pues no lo serás. Conoces el refrán 'Dios le da pan a quien no tiene dientes'? Pues éso mismo No se valora lo que se tiene, o te darás cuenta el día que lo pierdas. Aquí leemos mucho de eso
 
Antiguo 31-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Graliant
 
Registrado el: 07-June-2016
Ubicación: España
Mensajes: 440
Agradecimientos recibidos: 252
Creo que realmente eres tú la que te estás repitiendo una y otra vez que no eres feliz hasta que al final no lo eres.

Si pasaras hambre o estuvieras pasando por un calvario sería un poco hipócrita decirte que seas feliz pero en tu caso es completamente opcional. Quizá pase que estés cansada de la rutina, lo cual es bastante normal, pero tienes que gestionar tu rutina para que te sea lo más llevadera posible.

Por último, en la vida no es necesario ser feliz. Al menos no de la manera en la que te venden. Si en tu búsqueda de la felicidad acabas en una depresión "sin motivo" significa seguramente que la felicidad que buscas es inalcanzable y te recomiendo buscar otra felicidad más acorde a ti o directamente desechar la idea puesto que esa búsqueda te hace más daño que bien.
 
Antiguo 31-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Puede que en tu caso sea fisiológico, se estima que el 50% de nuestra felicidad (ojo solo son estudios y hay que ser prudentes a la hora de tomarlos en cuenta) es genético, depende de las llamadas hormonas de la felicidad, es posible que tengas déficit de estas sustancias químicas.

Si esto fuera así tu felicidad está subordinada a la medicación y a realizar actividades que aumenten este tipo de sustancias en tu organismo.

Haces bien en acudir a especialistas.
 
Antiguo 31-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
En tu cerebro, más específicamente estimulandolo mediante la dopamina, la serotonina y la endorfina, eres tú la encargada de estimular tu cuerpo a través tus decisiones, las actividades que realices y el medio en el que te desenvuelves. Una vez que hagas algo de eso o una combinación de ellos sentirás felicidad.

Yo encuentro la felicidad trabajando, compartiendo con los seres queridos, triunfando en lo que sea, jugando videojuegos, viendo una peli en el cine, viajando, comiendo, haciendo el amor, cocinando, conduciendo, respirando aire puro, bebiendo agua fresca en un día de mucho calor, escuchando hablar a un niño de dos años, y por sobre todas las cosas, con salud.
 
Antiguo 01-Sep-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.243
Agradecimientos recibidos: 14896
Para mi la felicidad son momentos, no se puede tener una felicidad constante y continuada siempre. Porque la vida son vaivenes y por tanto la felicidad también.

Yo por ejemplo soy feliz una tarde lluviosa en la que no tenga absolutamente nada que hacer en el sofá y con un buen libro, y si ya después me hacen la cena la felicidad es doble.
 
Antiguo 01-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Da igual que tengas dos carreras, sueldazo, amistades, amor, viajes y lo que quieras tener porque la felicidad no esta en lo que tienes esta mas bien en como ves y valoras lo que tienes, en el ahora y no es algo fijo, es cambiante.

La mente esta diseñada para pensar, nunca se para, para la mente la felicidad siempre esta un paso mas adelante de donde te encuentres. Si logras una meta, la mente busca la siguiente porque esta para eso, para pensar y crear ideas. Nunca nada te va a satisfacer porque en cuanto consigas x cosa iras a por la siguiente, todo es evadir el ahora e ilusionarse con una felicidad futura, felicidad que nunca llega.

En esta sociedad que vivimos es mas importante esconder la infelicidad que ser feliz y por eso surgen todos los postureos varios que se agrandan con las redes sociales. Todos pensamos que las otras personas son felices viéndolas pero lo que vemos es una foto fija y la vida no es fija, es cambiante. Es muy difícil encontrar a personas autenticas que cuando están felices lo están en su totalidad, que cuando están tristes son la tristeza personificada, no hay nada real.

No hay autenticidad ninguna, todo es como vivir en un teatro constante, todo trata de aparentar ser feliz y divertido pero con solo rascar un poco la realidad aparece.
 
Antiguo 01-Sep-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 31
Qué pedazo de post ha dejado AnderOgaiz.

Yo venía a decir algo similar. Que nos han engañado. El mito de la vida feliz. Lo que antes se llamaba el sueño americano. Al fin y al cabo, hacernos creer que "hay algo", una cierta actividad puntual, que podemos hacer y acto seguido seremos felices para siempre.
Y eso es una patraña tremendísima.
Eso es lo que tenemos que aprender ahora mismo (me incluyo, por supuesto), aprender a mirarnos a la cara en esos momentos de frustración (o desidia como los llamas tú) y hacernos ver que nos hemos caído porque nos habíamos creido una historia que es MEN-TI-RA.

Pero dos buenas noticias:
1. No te pasa a ti sole. Nos pasa a muches. Prácticamente a todas las personas mínimamente despiertas que hay en mi entorno. Así que no puedo ni imaginarme a cuánta gene le pasa en el mundo.

2. Claro que tiene solución. Es ciertamente complicada, porque aunque apagues la tele, en internet, en las canciones (incluso en las de los grupos más perroflauta-antisistema), en las vallas publicitarias, etc., hay herramientas de alienación poderosísimas, con carísimas investigaciones (incluso neuropsicológicas) detrás para someterte y hacerte su cautive.
Pero tiene solución. Ser conscientes en los momentos del tropiezo, y mantener a raya nuestras exgencias para con La Vida. Ánimo, que podemos!
 
Antiguo 01-Sep-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 72
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola!! Enhorabuena por el foro. Os explico mi caso.
Me quedan unas semanas para llegar a la treintena de años y se podría decir que lo tengo todo en esta vida; una familia que me quiere, bastantes buenos amigos que me quieren, dos carreras , un buen trabajo fijo en mi ciudad que me gusta bastante, un buen sueldo , bastantes ahorros pese a mi juventud, bastante tiempo libre y buenas vacaciones, aficiones... Sin embargo, a pesar de ser una afortunada, no me siento plena, libre, feliz. No se, la mayoría de las veces la vida se me torna insípida y rutinaria, y me paso la vida dando vueltas a ver qué podría cambiar sin llegar a ninguna conclusión porque supuestamente lo que tengo está muy bien, y fantaseando con otra vida de aventuras, pasiones, momentos mágicos, que me llene, que no termino de definir.
Soy una persona activa y hago muchas cosas pero nada termina de satisfacerme del todo. Esto me llevó incluso a caer en una depresión bastante fuerte hace un par de años, gracias a dios la tengo controlada con medicación y psicoterapia (di con una psicóloga excepcional que me ayudó mucho) y ahora digamos que estoy estable y me he limpiado de algunas ideas perjudiciales, aunque sigo con el tratamiento y me mantengo con la esperanza de dar con la clave y despertar del todo.
Pero sigo con una especie de desidia profunda, como con una inercia vital, que no me curan ( o en muy contadas ocasiones) ni los viajes, ni la playa , ni los amigos , ni mi familia (a pesar de que los amo). Me imagino en unos años mi vida tal como está ahora y me dan ganas de desaparecer , aunque todo está bien y realmente no se exactamente qué cambiar ni si es la solución, porque la felicidad está en el interior.
¿Tengo que aprender a valorar lo que tengo? ¿soy una desagradecida? ¿vivo una vida que no quiero?
No se si me podéis ayudar (estoy en tratamiento aun y cualquier punto de vista es bienvenida) la pregunta sería (donde encontráis vosotros la felicidad?)
interesante hilo soy un par de años menor que tu y me pasa lo mismo aveces incluso he llegado a pensar que la vida no tiene sentido y eso me ha dado unos bajones increibles, esa falta de emocion me ha llevado a cometer locuras en mi vida. como periodos de sexo descontrolado, cambios radicales de vida y opinion, pensamientos suicidas e incluso llegue a caer en un problema de ludopatia, yo que tu iria con un especialista quizas alla de por medio algun transtorno de personalidad o algun problema de neurotransmisores

despues de tanto que he vivido ahora me centro en no pensar demasiado y fijarme metas asi sean absurdas y otra cosa es nunca descuidarme es decir hacer ejercicio, mantenerme alejado de las cosas buenas, intentar ser positivo etc. y por ultimo aprender a disfrutar de los placeres de la vida una buena comida, una chica, dormir, un buen baño etc ya que si nos ponemos analizar a fondo la vida eso nos hace estar muy pensativos y a la final no creo que encontremos respuesta alguna ya que cada quien le da el sentido que quiera darle a su vida.
 
Antiguo 01-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
La felicidad autentica es incolora e insípida como un vaso de agua, no tiene sabor ni color, surge cuando hay paz y serenidad, cuando no tienes necesidades ni desasosiegos que te inquieten, pero nunca es un estado constante, ni tampoco lo quisiera, la vida seria insulsa, vaciá , monótona. muchos también son felices con su vida y sus preocupaciones aunque no lo sepan, se suele dar cuenta uno cuando lo pierde..
 
Antiguo 01-Sep-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola!! Enhorabuena por el foro. Os explico mi caso.
Me quedan unas semanas para llegar a la treintena de años y se podría decir que lo tengo todo en esta vida; una familia que me quiere, bastantes buenos amigos que me quieren, dos carreras , un buen trabajo fijo en mi ciudad que me gusta bastante, un buen sueldo , bastantes ahorros pese a mi juventud, bastante tiempo libre y buenas vacaciones, aficiones... Sin embargo, a pesar de ser una afortunada, no me siento plena, libre, feliz. No se, la mayoría de las veces la vida se me torna insípida y rutinaria, y me paso la vida dando vueltas a ver qué podría cambiar sin llegar a ninguna conclusión porque supuestamente lo que tengo está muy bien, y fantaseando con otra vida de aventuras, pasiones, momentos mágicos, que me llene, que no termino de definir.
Soy una persona activa y hago muchas cosas pero nada termina de satisfacerme del todo. Esto me llevó incluso a caer en una depresión bastante fuerte hace un par de años, gracias a dios la tengo controlada con medicación y psicoterapia (di con una psicóloga excepcional que me ayudó mucho) y ahora digamos que estoy estable y me he limpiado de algunas ideas perjudiciales, aunque sigo con el tratamiento y me mantengo con la esperanza de dar con la clave y despertar del todo.
Pero sigo con una especie de desidia profunda, como con una inercia vital, que no me curan ( o en muy contadas ocasiones) ni los viajes, ni la playa , ni los amigos , ni mi familia (a pesar de que los amo). Me imagino en unos años mi vida tal como está ahora y me dan ganas de desaparecer , aunque todo está bien y realmente no se exactamente qué cambiar ni si es la solución, porque la felicidad está en el interior.
¿Tengo que aprender a valorar lo que tengo? ¿soy una desagradecida? ¿vivo una vida que no quiero?
No se si me podéis ayudar (estoy en tratamiento aun y cualquier punto de vista es bienvenida) la pregunta sería (donde encontráis vosotros la felicidad?)


Estás pasando por algo mucho más complejo que un simple conflicto interno de lo que tienes y de lo que quieres. Al parecer, tu depresión se deba a los químicos de tu cerebro. Eso ya lo diagnosticara más acertadamente un Especialista de la Salud Mental.

Mientras tanto, responderé al último cuestionamiento que no se porqué se encuentra en parentesis ya que no es pregunta retorica.

Ya había hablado de esto en otros hilos referentes a la felicidad por eso COPIO y PEGO porque va de acuerdo al tema:







Yo desee ser feliz a cambio de nada.
Y lo conseguí: no hay metas que cumplir, no hay que ser exitoso, ni ser aceptado por terceras personas. Soy feliz por ser yo y estar viva.



Cuando estaba perdida en mi oscurantismo y desee con todas mis fuerzas SER FELIZ una de las primeras cosas que encontré fue el baile dándole sentido a mi vida iluminándola. Me hizo ser feliz a cambio de nada. Justo como lo había deseado.
¡AMO BAILAR! No ajuste el baile a mi personalidad sino que descubrí mí personalidad cuando acepte mí pasión por el baile.
Es común que la gente se sienta tonta y tímida cuando sale a la pista de baile por primera vez, pero este miedo puede ser superado rápidamente. Bailar debe ser divertido; vale la pena romper la barrera de la timidez para disfrutarlo.

A mis 19 años cuando decidí darle un giro a mi vida dejando atrás mi depresión para SER FELIZ mi primera prueba a superar era bailar sin necesidad de sentirme señalada, criticada, o que se burlaban de mis pasos. El miedo al ridículo, la inseguridad eran constantes bailar de frente de tantas personas hacían que descartará varias veces mis intentos. Estando más tranquila y relajante evitando los antros (discotecas). En la vida, hay que esforzarse para obtener resultados. Esforzándome para aprender a cómo vencer mi timidez asistí a un lugar donde el centro de su pista se levantaba para ver mejor a los bailarines que se paraban en ese sitio. El primer día en este lugar ignoraba tal efecto de la pista. En mi deseo por desaparecer, pero a la vez de vencer la timidez para que me permitiera bailar me fui ingenuamente al centro de la pista. Al levantarse el centro quede totalmente expuesta a todas las personas del antro. - "¡Dios mío! Mi escondite desapareció" - fue mi pensamiento. Ante tal vulnerabilidad a cientos de ojos deje que la música fluyera por mi cuerpo y dejando que éste se moviera por si solo. Desechando los malos pensamientos para atraer los buenos. Bailar es la manifestación más hermosa del cuerpo. Bailar tiene muchos significados. Es ser quién quieres ser, en el momento de entregarte al movimiento de la música. ¡Que divertido es bailar!

No bailaba como un profesional y mucho menos lo lograría en mi primer intento en la pista de baile, pero algo si estuve segura esa noche. Nadie me estaba mirando como creía. El golpe de la realidad me confundió al principio pero llegue a la conclusión de que en un sitio para bailar, la gente va para eso mismo, para bailar, y nadie se fija en nadie.

Con el paso de los años descubrí que bailar reduce el estrés, reduce la ansiedad. Ayuda a expresar las emociones y canaliza la adrenalina. Bailar, levanta el ánimo. También fortalece la confianza. Favorece la confianza en uno mismo y la claridad de pensamiento. El pensamiento de saber cómo vencer la timidez. Lo mejor del baile es las diversión. Además es prácticamente imposible bailar sin sonreír. La música consigue que se expresen los sentimientos y al mismo tiempo, proporciona una alegría duradera.



¡QUERER ES PODER!


Yo acudí a talleres y cursos para ser quien soy en la actualidad, ya que admití que necesitaba ayuda para lograr mi objetivo de ser feliz.
No es nada más pensar bonito para que te vaya bonito en la vida. Es la actitud que tomas ante las adversidades y saber escuchar las voces para saber que puedes seguir adelante.
 
Antiguo 01-Sep-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Uno de los razonamientos que tenía era que si podiamos ponernos tristes por cosas insignificantes entonces ¿Porqué no eramos felices por cosas insignificantes?

Aquí traigo una lista que me ayuda a canalizar mis energías de manera positiva:

Todos en algún momento hemos deseado tener un botón de reinicio para nuestras vidas. Entre el trabajo, las relaciones y nuestros malos hábitos, hacemos que la vida se complique más de lo necesario.

Tengo mis propios botones de reinicio reinventándome para tener una vida feliz.


Desde que me registré en este foro me ha gustado conocer gente nueva y su cultura. Vamos, que España es un lugar interesante que me gustaría pronto visitar.




Leer cosas nuevas abre la mente a puntos de vista del mundo más amplios. No me hace inteligente, pero si poder entender mejor mi entorno.


Dedicar un tiempo cada día para meditar. Para que la mente funcione mejor, es necesario darle un nuevo impulso con una fuerte dosis de silencio.


Conscientemente elegir perdonar a los que me han lastimado y cerrar ciclos. A menos que no elija hacer las paces con los demás, nunca seré feliz.

No guardar esos sentimientos positivos y esperar el “momento adecuado” para confesarlos.


Anotar valores, principios y una misión de vida. Luego leerlo todos los días antes de ir a trabajar.
 
Antiguo 01-Sep-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 34
No somos felices cuando tenemos tiempo de pensar en si somos felices. Cuando ando muy muy ajetreada por trabajo o porque me meto a asuntos académicos que me absorben mucho, no pienso en si soy feliz o no.

Creo que en nuestras generaciones también hay de fondo un inconformismo subyacente, porque aunque hayamos sido responsables (estudios, porvenir, etc.) no conocemos el verdadero sacrificio como el de generaciones anteriores.

A mí hay una frase que me encanta, y que se puede extrapolar a todo: Qué felices serían los X si supieran lo felices que son. X puede ser "solteros", "campesinos", "humildes", etc.

Mi consejo, más que estudiar la química de tu cerebro, es que trates de estar muy ocupada.
 
Antiguo 01-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
la felicidad esta dentro de uno mismo, y en el palcer de disfrutar de las pequeñas cosas, y solo el echo de respirar y estar vivo y sano ya es motivo para ser feliz
 
Antiguo 01-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-September-2016
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 101
Creo que has tenido una vida demasiado cómoda, fácil y confortable, por eso no sabes apreciarla. Como se suele decir: para apreciar el calor hay que conocer el frío, para apreciar la luz hay que conocer la oscuridad etc.

Si nunca has pasado por ningún tipo de sufrimiento que te haya hecho sentir una terrible angustia en el pecho, que casi te corta la respiración; si has tenido la fortuna de no sentir el punzante dolor que te atraviesa el alma al perder un ser querido, o cualquier otra situación de muchísimo stress, tal vez te resulte difícil apreciar la cómoda y afortunada vida que llevas.

Te recomiendo que disfrutes ahora que no tienes ningún problema, porque la vida se encargará de hacerte pasar por algún tipo de desgracia, y entonces sabrás lo que bueno!!
 
Antiguo 01-Sep-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 34
Sakuntale, respeto tu opinión, pero no comparto lo de que las adversidades nos hacen apreciar más lo realmente importante. Por mi experiencia personal, sé que cuando te pasan varias desgracias, llega un punto en que, con lo pequeño, puedes llegar a decir "¿esto también me sale mal?".
 
Antiguo 01-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-September-2016
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 101
Cita:
Iniciado por Tarde Ver Mensaje
Sakuntale, respeto tu opinión, pero no comparto lo de que las adversidades nos hacen apreciar más lo realmente importante. Por mi experiencia personal, sé que cuando te pasan varias desgracias, llega un punto en que, con lo pequeño, puedes llegar a decir "¿esto también me sale mal?".
Sí, tienes toda la razón, pero lo que quiero decir es lo siguiente: si ella de pronto tuviera un accidente y quedase en una silla de ruedas, o a alguien de su familia le diagnosticaran una grave enfermedad; es decir, que ocurriera en su vida algo que la hiciera sufrir a más no poder, entonces diría: ayyy qué bien estaba yo antes y no me daba cuenta.

Ser feliz también es en gran medida la ausencia de sufrimiento.
 
Antiguo 01-Sep-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 34
Te entiendo, Sakuntale. En el fondo decimos lo mismo, o parecido: estar ocupados es la clave (ya sea porque ocupas tu tiempo con actividad, ya sea porque la vida te da un palo que te absorbe la mente y mientras tanto relativizas el resto).

Resumiendo, que la mente tiene que estar ocupada con asuntos productivos.
 
Responder

Temas Similares
¿Donde te escondes felicidad? Fabula, De donde los Dioses escindieron la Felicidad donde esta lomis??????? Trivial y mis primeros mil, que felicidad, que felicidad, que felicidad!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.
Patrocinado por amorik.com