Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 3
Hola a todos,

Es mi primera vez en el foro y exactamente no sé cómo contaros qué me pasa. Os he leído cuando he tenido alguna preocupación amorosa importante en alguna ocasión y ahora me he animado a escribir.

Resulta que estoy saliendo con un chico (yo 25, él 32) que conocí a través de una amiga hace casi 3 años y al cual empecé a conocer mejor hace algo más de un año, aunque nos habíamos escrito algunas veces por Facebook antes que surgiera la ocasión de encontrarnos otra vez (vivimos a 100 km de distancia y no es fácil encontrarse e ir a los mismos sitios, así que un día que visité a mi amiga él hizo manera de venir a tomar algo con nosotras y conseguir más de mí) y ya se notaba aquella complicidad.

El me fue conquistando poco a poco a través de mensajes, messenger, llamadas y algún encuentro para tomar algo o comer y al cabo de tres meses de irme enamorando con mucha sutileza y complicidad, salimos a cenar con los amigos en común que vinieron a verme donde yo vivo y luego estando todos tomando algo, nos besamos. Hablamos de nosotros, de nuestro amor, que había nacido y había ido creciendo y decidimos empezar una relación.

Estábamos súper ilusionados, yo sufría por la distancia y el poco tiempo que nos dejan nuestros trabajos, pero decíamos podíamos con todo. Él hacía lo imposible por verme, venía siempre donde yo vivo, entre semana se tiraba hora y media en coche para venir y hora y media más para irse... Estábamos hasta las tantas, todo el día pegados, hablando por teléfono, con los messengers connectados en el móvil, súper pendientes, encantados... Maravilloso!

En mi casa no les acababa de gustar y no nos lo ponían fácil y yo soy mucho de mi familia y a veces ponía pegas para quedar con él en domingo, iba poco a verle, casi nunca (3 o 4 veces). Los fines de semana íbamos y veníamos porque el en mi casa no se podía quedar (no querían saber gran cosa de él ni conocerle tan pronto) y a mí me ponían malas caras si quería pasar el fin de semana con él... Cositas de este estilo a lo que él se fue adaptando aunque con cierta tristeza (no es de expresarlo mucho), pero que le hacían parar un poco loco porque entre la distancia y el poco tiempo... Yo ponía por delante lo que decían mis padres...

Hasta que incluso decidí no pasar las vacaciones con él... Esto le sentó mal y empezó el declive en septiembre... Así que tuvimos un día una discusión fuerte y a partir de ahí lo fuimos dejando... Él no quería hablar, no quería quedar... Me alejé y volvió poco a poco, se me fue ganando y yo a él y en noviembre volvimos... Fue muy bonito hablar de lo que hablamos sobre nosotros y expresar cómo nos queremos y las circunstancias que tenemos... Yo había intentado cambiarlas por mi parte e imponerme un poco más con mi familia, buscando independizarme para mi bien... Nos repetimos lo mucho que nos queríamos e importábamos y decidimos ir poco a poco.

Y hasta hoy. Poco a poco pero habiendo tenido tanto me cuesta. Lo hemos hablado y el me dice que no quiere que nos volvamos a equivocar, que no quiere avanzarse él tanto y yo poner por delante otras cosas siempre... En fin, que no nos llamamos tanto, hablamos cada dia pero no a todas horas; nos vemos, pero para mí es poco, nos movemos los dos... A mí esto si es a fin de bien, si es para ir avanzando, genial. Pero noto que nos estancamos. Quizás quiero que todo se arregle ensenguida y se trata de tener paciencia.

Qué creéis sobre ello?

Por otro lado, hay cosas que hace que no me gustan, que no me tiene en cuenta. Pone por delante cosas o simplemente no soy lo primero en su lista cuando tiene algún tiempo para él y sus cosas. Y eso aunque en parte lo entiendo, porque poco a poco significa que nos lo tomemos con más calma y que los dos hagamos por la relación, yo veo que en muchas ocasiones sólo tiro yo.

Hoy estoy muy dolida, porque este fin de semana quería hacer planes con él y no lo planeamos. Total, el viernes acabamos muy tarde de trabajar y decidimos quedarnos en casa cada uno. Pero al día siguiente al darle los buenos días, decirle para quedar, no me contestó... En fin, que hasta al día siguiente no dio señales de vida, que había ido a esquiar con los amigos al pirineo andorrano (le queda muy cerca) y no tenía ni teléfono ni internet (por lo del roaming)... Sin avisarme antes ni nada, e incluso llamándolo para saber qué pasaba al no contestar, esperó a decírmelo el domingo al mediodía, cuando ya había vuelto! Sé que ha ido, almenos fue sincero, pero con tanta pachorra me lo dijo, como si yo estuviera ahí esperando sin sufrir, como si fuera cualquiera...!

Me indigné mucho y decidí no contestar, a ver si insistía, me llamaba y me daba una explicación y me reconocía que no había hecho algo bien, sin tenerme en cuenta; a ver si me pedía perdón. Nada...

El lunes hablamos pero él un poco como si nada hubiese pasado. Por la noche, esperando que estuviermos más tranquilos, lo mismo, como si nada... Y me puse tan nerviosa, me supo tan mal que le dije buenas noches y me fui a dormir. Decidí no decirle nada más, ignorarle y que reaccionara de alguna forma.

Martes, miércoles... Nada... Me mantengo firme... Hoy es mi cumpleaños y me ha felicitado por la mañana. He estado seca y adiós.

Hago bien? Creéis que reaccionará? Sé que me tengo que mantener firme y estoy dispuesta a ello. Y si no tiene que ser, que no sea... Aunque después de todo lo que hemos ido luchando me sabe muy mal. Además porque lo quiero con locura! Pero no puedo estar así más tiempo. Quizás estoy siendo egoísta o dura, pero si hace esto hoy, qué hará mañana??? Yo sé lo que puede dar de sí, me lo ha demostrado, estábamos genial, lo hacíamos todo el uno por el otro. Nunca había hecho una cosa así...
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-February-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 40
Planteale lo que esperas de la relación, y el que te cuente que tipo se relación quiere. Si no esperais tener los dos lo mismo mal tema.
Si le quieres mucho, puedes seguir hasta que te quemes lo suficiente para cortar y sufrir lo menos posible despues de la ruptura. Pero por lo que cuentas pinta mal .

Mucha suerte
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por angot Ver Mensaje
Planteale lo que esperas de la relación, y el que te cuente que tipo se relación quiere. Si no esperais tener los dos lo mismo mal tema.
Si le quieres mucho, puedes seguir hasta que te quemes lo suficiente para cortar y sufrir lo menos posible despues de la ruptura. Pero por lo que cuentas pinta mal .

Mucha suerte
Gracias por tu respuesta.

El problema no es que no queramos lo mismo. Lo queremos... Cuando empezamos y a lo largo del tiempo que estábamos juntos, hablábamos de pasar la vida entera! Y lo queríamos así ya desde el principio! Pero ahora, con lo ocurrido, retomándolo, lo noto con demasiados miedos, lo expresa poco pero cuando lo expresa así me lo hace notar; no se adelanta, o lo hace poco, supongo que resentido por lo que pasó anteriormente... Yo quiero hacerle notar que el pasado lo debemos tener en cuenta para mejorar, no para recordar lo malo y lo que nos fue mal... No está implicado al 100%, le falta confianza en mí y en sí mismo a la vez... No sé...
 
Responder

Temas Similares
Dolida por la ruptura Dolida y perdida.... Estoy muy dolida DOLIDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:21.
Patrocinado por amorik.com