Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Dec-2007  
Usuario Intermedio
Avatar de Reverendo_Chila
 
Registrado el: 02-March-2006
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 6
Buenas nose si os acordais de mi hace caxo que no entraba por aqui xd

BUFF estoy hecho un lio, estoy pensando que mi novia tiene doble personalidad :S se ha dado algun caso?

porque lo creo?

Desde que nos conocimos me dijo que hizo algo muy grande pero que salio perfecto, pero si ahora me lo dice.. la pierdo, i cada dia me hace daño cada minuto aunque no este con ella, porque es algo que no puede parar, y si para me entero y me pierde igualmente. Pero que cuadno puede antes de este año me lo dirá.

Luego el otro dia le dije en broma, como es que tienes dos nombres?xd que tienes una gemela por ahi o que y os convinais conmigo?xd y la coña empezo asi y acabo en que algo tenia que ver esa cosa que me tiene que contar con esto :S.

Haber dos gemelas no son xd, pero doble personalidad puede ser :S, y tambien me tenia que ver con otra, nada de otro. y me dijo en broma no la querras a ella? Y luego en un sms puso en el final, sea quien sea te quiero mucho. :S

Estoy hecho una olla :S, lo que se es que cuadno la conoci andaba con una supuesta ermana suya, que su padre era el mismo pero estaba desaparecido y que se habian conocido hacia un año en uan excursion y se dieron cuenta que tenian muchas cosas en comun, hizieron prueva adn i eran del mismo padre :s CREEIBLE?

Bueno su supuesta ermana, era muy..ejem.. y ya no anda con ella, sino lo nuestro hubiera tambien terminado ya que iba contra mi indirectamente. Luego mi novia antes era muy diferente y ahora esta muy distinta desde que no anda con su ermana, pero se ve que hizo algo cuadno me conocio y andaba con ella..algo muy fuerte que no se peude parar si no lo dices o dejas de hacerlo. :S

Solo se que antes de este mes si no le mo dice ella dijo que me lo diria su ermana para putear y si lo decia ella me perdia del todo y que por lo tanto intentaria decirmelo antes que su hermana.

Vaya historia no?xd que creeis vosotros? nose si va aqui o en foro historias.
Espero respuesta , buff yo no quiero perderla ahora ya la quiero muchisimo.
 
Antiguo 07-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
No entendí absolutamente nada ya desde las primeras estrofas no se entiende lo que quieres decir.

o por lo menos yo :?
 
Antiguo 07-Dec-2007  
Usuario Novato
Avatar de tuamigasecreta
 
Registrado el: 06-December-2007
Mensajes: 6
Bueno no enendi mucho tampoco pero creo que donde hay amor no hay problemas, y si dices que la quieres pues adelante...
 
Antiguo 07-Dec-2007  
Angie25
Guest
 
Mensajes: n/a
Si, la verdad es que cuesta un poco entender la historia.
Si fuera tu le pediría que te cuente ya ese secreto que no termina de decirte, y luego según lo que sea decide si merece la pena seguir con ella o no.
Saludos
 
Antiguo 16-Jan-2013  
Gun J
Guest
 
Mensajes: n/a
hola en tu caso ella si te tiene confianza para decirte algo fuerte e importante en su vida... deja q te lo platique ya sea ella o su hermana alfin alcabo sera la misma persona solo que diferente personalidad y tu no tengas miedo a que la perderas, si deverdad la quieres quierela con sus defectos y virtudes y no platiquen de ese tema seguido o es mas no platiquen de ese tema despues de q t lo cuente... justamente yo lo estoy pasando ahorita, te entiendo y mucho, mira lo q yo hice fue investigar casi casi todo un detective pero pues si lo hice, mi novia cuando empezamos a andar era todo normal, pero a los 3 o 2 dias me paso el facebook de su hermana gemala y empece a platicar con ella tambien y me insinuaba a andar con ella (la hermana) pero yo le decia q no porque pues yo kiero mucho a tu hermana y asi, lo que si note desde un principio fue que la hermana y mi novia a la hora de escribir por inbox eran tiempos intercalados nunca escribian al mismo tiempo y cuando una se desconectaba por una razon la hermana tambien, cuando fui a la casa por primera vez de mi novia, solo vi fotos de mi novia y no de su hermana, y le preguntaba y tu hermana? y me dijo se fue a vivir a otro estado... sus papás nunk hablan de otra niña, ni sus hermanos que son muy inocentes, fue ahi que saque la conclusion de que no existe tal hermana y tiene un problema, 1 mes despues según quedo embarazada pero todo fue una mentira pero dijo que lo abortó y bla bla cuando nunca fue cierto todo... ahora siento q me esta queriendo dar celos con otro chavo pero por facebook... investigue e igual es una mentira... cuando esta conmigo no actua de esa manera aunque luego sí platica cositas de su hermana y de ese tal chavo que es su "amigo"... pero donde cambia es cuando ya no me ve y esta en facebook y es totalmente diferente toda...platicare con ella acerca de esto aunque me deje pero almenos yo no estare sufriendo aunq me duela dejarla porq enverdad si la amo pero no puedo estar con una persona que me mienta asi... a ti almenos te lo van a contar, mi novia nunk me lo contara por su voluntad... adios y suerte mucha suerte, estamos en contacto =)
 
Antiguo 16-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Qué de qué??? No entendí nada de nada! Lo único que puedo hacer es contestarte la pregunta del título. La doble personalidad es muy discutida por los psiquiatras, algunos creen en su existencia y otros dicen que no es posible. Si tu novia tuviera doble personalidad sería un caso excepcional, para mi lo que tiene es mucha inmadurez y ganas de complicarte la vida.

Por otro lado, Gun j que terrible lo que contás, evidentemente esta persona tiene muchos problemas psicológicos, inventarse una hermana gemela? Yo me alejaría sin dudarlo ni un minuto.
 
Responder

Temas Similares
LLevo una doble vida y me siento fatal. AYUDAAAAAAA Doble moral femenina Doble personalidad SE PUEDE VIVIR UNA DOBLE VIDA?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:16.
Patrocinado por amorik.com