Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos tengo 18 años y este verano conoci a 2 amigas de 16 años, me lie con una de ellas, era muuy guapa y me atrajo mucho... y me enamore obsesivamente de ella.. abalamos por internet, ella tenia sus rollos y yo los mios pero la keria, y ella me daba esperanzas, acabe diciendoselo.. k la keria y ella aunk parecia k me keria decir que si, me decia que no..
Al pensar eso decidi intentarlo con su amiga,pero claro seria un falso sentimiento, aun asi lo emos intenado y ella se piensa que la utilizo, pero mi problema es que no se si realmente me he enamorado aora de ella o solo la utilizo... lo tengo muy confuso y ellas se piensas que soy un cabron y que solo utilizo a la gente, pork nunca he tenido relaciones serias.
Ahora la amiga ,con la que iva a emepzar a salir me adicho k no por un error mio, de no poder evitar decirle a la otra lo k sentia y esta contarselo. Aun asi parece k la primera siente algo por mi, pero siento que juega conmigo,... y yo nose a cual de las 2 kiero,pork sinceramente las quiero a las 2.. ayuda!
 
Responder

Temas Similares
Doble personalidad --? bisexual con doble vida Doble personalidad Post fallido... deben cerrarlo please


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:56.
Patrocinado por amorik.com