Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo seis años casada y el último año y medio no ha sido muy bueno, la verdad. en parte por culpa mía y tammbién por la suya. El pide rutina diaria y tareas domésticas y yo amor y cariño, y no somos capaces de darnos el uno al otro lo que queremos. Por trabajo he estado unos meses fuera del país en unas condiciones bastante complicadas. El caso es que en un sólo mes fuera conocí a una persona, desencantada como yo de su vida, y sin darme cuenta me enrollé con él. Está casado y tiene familia. Al principio nos lo tomamos como algo divertido, en plan de que esto es lo que es y carpe diem, pero creemos que fué a más. Nos llamabamos casi todos los dias, ha venido a visitarme tras recorrer una distancia muy larga sólo para estar dos horas conmigo, recientemente nos hemos vuelto a ver. Llevamos asi cuatro meses, hasta esta semana pasada. Decidí acabar con la relación, porque dice que no puede permitirse dejar su segundo matrimonio (pensiones de manutención, créditos, a los que habría que añadir otra manutención más) y afirma que está enamorado de mi. Querría darme muchas cosas que por su situación no puede darme. Yo lo comprendo, pero lo estoy pasando fatal porque le quiero un montón. Tengo un montón de dudas. Quzá sólo quiera sexo conmigo. Quizá dice la verdad y me ama. No lo sé.

Mi pareja no sospecha nada, aunque me ha visto un poco más triste de lo habitual. Quise dejarle al volver, pero le vi sufrir tanto que no tuve corazón para hacerlo. Le quiero, pero creo que no estoy enamorada de él sino del otro. Me duele no poder sentir esto por mi marido, pero no me arrepiento de haber tenido una historia con el otro, aunque ahora me duela. Lo único es que no sé que debo hacer.


Gracias, todas las opiniones serán bien recibidas.
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola no entendi bien si buscas consejo,pòrque tu situacion es muy clara en lo que se deberia hacer

logicamente si no amamos a alguien para que vamos a seguir con esa persona? Tu tienes eleccion, ahora,yo no se para que seguir con alguien a quien no amas, creo que quizas no tienes la fortaleza para estar sola o ser soltera.prefieres andar de flor en flor,tener a tu marido como seguridad y tener a un amante que te de amor.para mi eso no tiene sentido.

De paso no conoces la palabra moral,en tu casa en tu infancia yo no se que paso,pero no te enseñaron moral,o lealtad.

fijate que tu misma te buscas infelicidad, tener a un marido contigo a quien no amas,en vez de ser soltera y buscar un verdadero amor.

tu marido es feliz porque está con alguien a quien ama, en cambio tu estas alli con el por obligacion

Lo correcto a hacer en esta situacion, ni siquiera hay que decirlo,tu lo sabes,pero no lo quieres hacer, porque prefieres actuar como animal,los animales son debiles,no piensan,prefieren seguir sus impulsos y no tomar conciencia de nada

si prefieres actuar como animal,ten en cuenta,que la unica infeliz en tu historia eres tu,en cambio,tu marido no sabe nada,el es feliz, "ignorance is bless", y tu en cambio,tienes eso en tu interior

saludos
 
Antiguo 16-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
por fortuna el divorcio existe y es legal.
 
Antiguo 16-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
si, exacto el divorcio,tu hablas como si no hubiera remedio que quedarte con el

estamos en el 2010 people !
 
Antiguo 16-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te has enamorado de una persona infiel, a ti te hará lo mismo. No tires tu vida por retrete por alguien así.
 
Antiguo 16-Jun-2010  
puntoporpunto
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando accedes a estos foros te expones a que te tilden de "animal e inmoral" como te ha pasado a ti. Mira, nadie en este sitio te va a comprender, ni tan siquiera van a intentarlo. Esta gente es así, te tachan de depravad@ sin tan siquiera intentar ponerse en tu piel por un momento, como si ellos fuesen perfectos y no tuviesen debilidades... Ni lo intentes siquiera. EN ESTE FORO NO EXISTE LA COMPRENSIÓN Y MUCHO MENOS EL ANIMO DE AYUDAR.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
 
Antiguo 16-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
Cita:
El caso es que en un sólo mes fuera conocí a una persona, desencantada como yo de su vida, y sin darme cuenta me enrollé con él
No cuela.


Tu "rollete" te ha dejado claro que no va a dejar a su mujer, asi que yo me olvidaría de él. Por otro lado, deberías dejar a tu marido, para así darle y darte a tí misma la oportunidad de conocer a otras personas que os hagan sentir mejor a ambos.
 
Antiguo 16-Jun-2010  
Usuario Novato
Avatar de otrasmiradas
 
Registrado el: 04-June-2010
Ubicación: Madrid, España.
Mensajes: 16
Entiendo que debes sentirte mal. No te veo con arrepentimientos ni nada: pero sí dolida por no tener al otro cerca. Mira, yo pienso que ese tipo de affaires, enganchan que no veas. Puede que solo sean sexo, puede que algo más... pero la putada es que solo lo dice el tiempo.

Aparte, ¿crees que si estuvieras con él a cada minuto no te cansarías? medita esto.

Lo racional en estas situaciones, es dificil, pero tienes que ser práctica y mirar por tu tranquilidad. Hay gente que estaría haciendo su vida como si nada, sin pensar en cuándo será la siguiente vez q os vais a reencontrar, pero tú, no eres de esas..

Ay las pensiones alimenticias.... eso pasa por ir haciendo hijos a diestro y siniestro, ¿no crees?
 
Responder

Temas Similares
Como terminar una relación, por que los dos somos casados. Relacion con hombres casados ¿Os veis casados? Infieles........ Bienvenidos infieles


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:18.
Patrocinado por amorik.com