Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 03-Apr-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-April-2017
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Buenos días.

Escribo por que la verdad estoy bastante roto por lo que me acaba de pasar. Hace 2 semanas, la que yo creía mujer de mi vida, me ha dejado tras 9 años de noviazgo, 3 de casados y una preciosa niña en común de 2 años y medio.

Es verdad que desde que nació la niña nuestra vida cambió. Hemos sido 2 personas que hemos vividos desde el primer momento juntos y cuando tuvimos a la hija sucedieron 2 cosas. Yo exploté psicológicamente con una hipocondría durante 9 meses (ya que se me junto el traumático divorcio de mis padres que duro más de 6 años y el suicidio de un familiar muy cercano) y de un momento a otro quede bloqueado y ausente justo cuando igual más me necesitaba.
A parte de eso siempre hemos sido 2 personas con mucho carácter. Ella tiene mucho genio y yo soy dominante en cuanto a defender mis ideas y a veces nos hemos metido en insultos y reproches, casi como una tónica habitual.

Por otro lado el nacimiento de la hija coincidió con la consecución de un puesto de trabajo para ella el cual después de 2 años se ha afianzado y le ha dado total autonomía económica, es funcionaria. Durante el tiempo anterior en que no tenía ese trabajo montamos un negocio en común que salió de iniciativa mía para que pudiéramos nada más salir de la universidad tener una independencia económica. Yo puse todo mi esfuerzo para que funcionase, muchas horas de trabajo y sacrificio y efectivamente funcionó.

Cuando encontró ya su trabajo fijo no quiso saber nada del negocio, y discutíamos porque yo lo veía como una falta de lealtad hacia algo en lo cual teníamos una responsabilidad común (hablamos de hacer una llamada por teléfono a un cliente o preparar un documento).
No obstante acepté que no quisiera saber más y se centrara exclusivamente en su trabajo.

Otro tema a discutir ha sido el tema de la hija: Yo quiero mucho a mi hija y ella a mi pero nos soy un padre que esté todo el rato encima; en cambio a ella le carga mucho la hija porque ha establecido un vinculo con ella en el que prácticamente me ha anulado como marido: por ejemplo obligarme a que la niña duerma en la cama con nosotros durante más de 2 años y medio, estuvo casi 2 años con lactancia. Me daba la espalda con la nena y hasta mañana. A eso se le juntaba que dormía muy pocas horas porque la niña no se dormía hasta la 01:00 de la madrugada y ella se levantaba a las 06:30
También la niña le agobiaba mucho en sentido que no queráis despegarse de su madre todo el rato y eso era algo observable por todo el mundo cuando la niña iba conmigo solo (más sociable, mejor comportamiento), que con ella (todo el rato a sus faldas y llorando).

Por otro lado ella usaba el termino "vivo con un ordenador" porque yo muchas veces estaba ahí trabajando, daros cuenta que ahora tenía que dirigirá también el negocio y por lo tanto muchos días o finde me quedaba trabajando, pero vamos que cenaba con ellas, todos los días la llevo a la guarde y le doy el desayuno, si se pone mala el que se quedaba en casa con ella era yo, jugaba con ellas, he llevado a mi hija al parque, a espectáculos, a la cabalgata de Reyes, bailo toda las noches con ella, al parque...

A todo esto ha tenido una relación superdependiente de su familia, ya que su madre vive 2 portales más lejos que el nuestro y sus tíos a 1. Error mio el ir allí, porque nos era cómodo comer allí con su madre o que a veces nos cuide a la hija para hacer otros trabajos. Pero al final nuestra vida después del trabajo estaba centrada en su familia materna, comíamos juntos, tomábamos pinchos todo el día, era la zona de confort. Yo en cambio no tengo a mis padres aquí, están en otra ciudad. Fueron como unos segundos padres para mi, pero vi que poco a poco su familia eran primero la niña y el último lugar yo. Nunca ha mostrado interés en cocinar, siempre lo hacía yo, ya se lo hacía su madre, nunca ha querido hacer ninguna actividad salvo restaurante y alguna película...

La cuestión es que tras la ruptura me quedo en shock y el mundo se me cae encima, empiezo a comprender ciertas actitudes que ella tenía pero que yo las achacaba al cansancio, poco deseo sexual, no se interesaba por nada por mis cosas... Peor ella seguía la rutina y he descubierto que se había hecho una vida en paralelo. En noviembre se fue de viaje al extranjero, yo todos los días hablando con ella, me decía que me echaba de menos a mi hija y a mí, yo animándola que iba a ser una buena experiencia para ella. Resulta que ahora me dice que allí se dio cuenta que con su hija tenía bastante en su vida y que no me dio un beso al bajar del avión (cosa que ni me acuerdo). Al poco tiempo empieza a salir con los compañeros del trabajo que además conoce más gente de su edad, sale de discoteca, lo pasa bien, yo le digo que perfecto que hay que divertirse y que me quedo con la niña; vuelve un día a las 8 de la mañana, vale no pasa nada. Veo que cambia la contraseña del móvil que está escribiendo más por las noches. Cuando hago el amor con ella le pregunto que si le gusto, si le excito ella me dice que claro que si que sino no me hubiera casado conmigo.
A todo ella sigue centrada en su rutina de hija, colegios y familia materna, yo me mantengo al margen y lo respeto.
Tenemos discusiones porque no puedo entender como una persona no te presta ni un minuto de atención, ni un cariño, ni un te quiero.

Ella sigue llevando la rutina, hablamos de vaciones para este verano todo me dice que ok, me manda fotos para un mueble para la casa...
y después de una discusión sin tontería que además ella provoca, me dice que me quiere pero no quizás del mismo modo. Mi mundo se cae, que estos 2 últimos años han sido un infierno para ella y que lo ha intentado pero que no puede que se acabó. Yo me quedo sorprendido le digo que por favor que la amo más que a mi vida, que vamos a intentarlo, que hemos estado con nuestros más y nuestros menos vida familiar, que hace una semana hicimos el amor, que hemos ido a cenar a sitios, jugado con la cria visitados sitios.
Y me dice que son todo espejismos, intentos fallidos... yo le digo que soy capaz de cualquier cosa que sabe que la amo completamente... ella se muestra fría y tajante.

Me deja el día del padre, me dice cosas horribles, como que se piensa que si estaría liada la vecina le daría igual y hace un apr de años la hubiese matado, que pasa de mí, que soy un ogro, que prefiere que mi hija tenga otra madre que vivir conmigo, que no tengo nada que hablar, que si lo tengo que hacer es hablar que vaya a un psicólogo. Se quiere quedar con el piso familiar y la custodia de la niña.
Encima ha esperado a dejarme a que se jubile la pareja de mi madre para que vengan a ayudarme a mi ciudad a superar el trago para dejarme.
Yo le lloré, le suplique, ella esta con un rencor muy grande hacia mí. De un día a otro se quita y cambia todo el facebook me pide que me quite mis fotos del whatsapp, me dice que si quiero quedarme con su anillo de bodas...
Increíble.

Yo habré tenido discusiones con ella pero merecerme esto me parece increíble. Empiezas entonces a recordar actitudes pasadas y comprendes ciertas cosas. Muchas broncas si causadas porque no tienen ninguna intención de comunicación conmigo, incluso ella misma las provocaba y yo parecía el malo.

Ya no me respeta ni como el padre de su hija, es increíble, es más le ha faltado el tiempo para ponerse todo guapa, maquillarse hasta de una manera casi estrambótica como ya no lo hacía y salir a vivir la vida que son 2 días como dice ella. Hablarme con un rencor y odio absolutos y no tener ni empatía hacia mí como si hubiera sido un monstruo carcelero.

Estamos hablando de una chica que cuando la conocí venía de una relación de un chico que le había maltratado físicamente, con unos problemas de confianza y de celos inimaginables, de incluso ver una película en blanco y negro y salir una chica joven y montármela si me parecía que estaba buena). Pero yo tonto de mí me daba pena, creía en el amor y decía voy a cuidarla saldremos juntos de esta y aguantaba todo por ella, salía menos con mis amigos...

Ahora veo que no es lo mismo y me trata como me trata con la excusa de las discusiones y reproches que hayamos tenido en estos 2 últimos años, viéndome como un monstruo egoísta y no muestra ningún resquicio de respeto ni amor hacia mí, yo me he quedado sólo, sin núcleo familiar que me hice dependiente de ella y totalmente roto y abandonado con 32 años y el autoestima por lo suelos.
Ella es una chica guapa, ahora independiente económicamente, tiene a su hija y ya pues le sobro, no le interesa luchar por ser una familia y superarlo ni de que el esfuerzo para llegar allí ha sido de los dos apoyándonos el uno por el otro

Yo soy el malo y ella se va a vivir la vida, pintarse salir por ahí ligar con otros, con sus nuevas amigas del trabajo.

Yo en cambio tonto de mi ni duermo, me acuerdo constantemente, lloro, me culpo... y luego mi hija, me veo solo, viejo con 32 arruinado moralmente, mis amistades están casi todos casados o con hijos en definitiva que estoy en una pesadilla y esto es horroroso.

Gracias por la atención.
 
Antiguo 03-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Lo primero que con 32 años no eres un viejo. Todo fin tiene siempre un nuevo comienzo. En el que deberías centrarte exclusivamente en ti, en recuperarte y en tu hija.

Siento lo que te ha pasado pero piénsalo bien...¿Estas solo ahora o llevabas ya tiempo solo?

"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo... No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo."

Me encanta esta gran frase de Robin Williams...

Ahora te duele pero te recuperarás y podrás ser feliz solo o incluso con otra persona mejor.

Animo que después de la tormenta siempre sale el Sol y con más fuerza!!
 
Antiguo 03-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Dices que ella te habla con un rencor y odio absoluto... pero... tú te has leído? En tu largo hilo, a excepción de que es guapa, no dices nada bueno de ella, hasta la llamas estrambótica porque no te gusta su nuevo maquillaje Teniendo todas estas cosas negativas, pues casi mejor que te haya pedido el divorcio, no? Si has obrado correctamente con ella no tienes que sentirte culpable de nada
 
Antiguo 03-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cita:
Iniciado por Miercoless11 Ver Mensaje
"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo... No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo."

Una gran frase, y que resume perfectamente lo que esa mujer hacia contigo. Da lo mismo los errores o malas palabras que ambos dijerais, si hay voluntad, se resuelve.

Pero ella decidió unilateralmente dejar su vida actual y cambiarla por la de fiestera universitaria. Cuando llegue a los 40 y vea lo realmente sóla que está, quizá reflexione lo mal que lo ha hecho. Simplemente te utilizó para vivir, hasta que ha podido hacerlo por ella misma.

Tú ahora debes entender, que del mismo modo que has levantado un negocio de la nada, que has sido un buen padre, y que te has esforzado al máximo, vas a salir de ésta y volver a empezar. Con otra mujer y hasta formar otra familia, porque no.

Vuestra niña ahora es pequeña, pero cuando crezca verá como es su madre y como actúa. Por ese motivo debes portarte bien, debes pelear por ella y superar éste palo que te ha dado una mala mujer. Que por otra parte uno no sabe como va a salir hasta que lo intenta. Así que tu única falta grave es haber confiado en otra persona, nada más.
 
Antiguo 03-Apr-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
En mi opinión, y recalcó que es mi forma de ver las cosas, ella consiguió lo que quería ,tener un hijo y una vez engendrado no necesitaba a más nadie, ahora que ya cumplió su sueño de ser madre ,voila, a vivir la vida. No creas que este es un hecho raro e inusual, pasa muchísimo en determinadas franjas de edad, antaño algunas mujeres se quedaban embarazadas para "cazar" a un hombre, hoy son muchas las que "cazan" a un hombre para quedarse embarazada. Me tildaran de machista o de misógino o vaya usted a saber que, pero llevo soltero un año y desde entonces varias mujeres de la franja entre los 30 y los 37 me lo han soltado en la primera cita, con 40 años y con las cosas cada vez más claras salgo pitando.
Toda esta parrafada que te he soltado se viene a resumir en que hubieses hecho las cosas asá o las hubieses hecho así el final hubiese sido el mismo, por tanto de culparse tururu que te vi, tu no tienes culpa de este final, ella lo tenía meditado y decidido desde antes de conocerte, así que Mantén el respeto por que es la madre de tu hija y porque supuestamente es un ser humano, y alejarte de ella para siempre, sólo habla de tu hija por y para ella, no merece ni una lágrima, ni un segundo de tortura mental, no merece una mierda.
Con 32 años eres un chaval y este es un regalo que te han hecho, aunque no te lo creas ahora, esto te va a servir para el resto de tu vida, es el mayor aprendizaje que te hayan podido enseñar, y te acabará sirviendo para la vida mucho más de lo que te imaginas.
Por último decirte, que vivimos en una sociedad donde a través de los medios , de la religión, de películas, de canción es, de libros,... se nos ha educado con la idea de que para ser feliz hay que tener una pareja,si haces las cosas bien, y aprendes de lo sucedido te darás cuenta de que puedes ser feliz sólo o con alguien, ninguna de las dos formas es más válida que la otra, sólo que nos han educado con unos estereotipos, y para acabar, nunca nunca nunca te alejes de tus amigos, estos tienen que ser igual de importantes o más que tu pareja, ellos junto con tu familia son los que te sacarán del pozo cuando más lo necesites. Suerte compañero , ten fe y paciencia que aun estás empezando un largo camino por recorrer pero todo llegará.
 
Antiguo 03-Apr-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-April-2017
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Es que lo que no entiendo es que más allá de reproches y broncas y pequeños insultos, ella me dice que lo ha intentado que ha dado muchas oportunidades. Pero nunca me había dicho hasta ahora estas cosas con tal vileza, con hechos que ya sentía desde hace 6 meses, o que nos regalen un viaje en Navidades y me diga ahora que no le apetecía ir o que hace 3 semanas estábamos mirando vacaciones juntos y me dice que ella estaba mirando por separado. Me manda una foto de una cómoda para la habitación hace 2 semanas, y ahora me dice que me la mandaba porque sabe que me gusta el diseño. Esa crueldad, ese rencor ahora como si le hubiera hecho la vida imposible. Cuando muchas de las discusiones las originaba ella incluso las incitaba. Son cosas que ahora no comprendo, esa doble personalidad de acostarse conmigo al menos 2 veces a la semana...

Con solo deciros que el último día antes de cortar fuimos a una cena juntos y dejamos a la cría con mi madre, cuando se termino la cena me dijo que tenía que iba a tomar una copa con una compañera que si quería venir, pero nada más decirme eso me suelta que no que mejor me vaya con la niña. Y a la mañana siguiente me llama su madre preguntando que donde estaba y resulta que supuesta mente acabó en casa de esa amiga y que le dio el bajón a las tantas. Cunado volví estaba venga a vomitar el día siguiente yo la cuidaba y le preparaba manzanillas le decía que la quería que echaba de menos cuidarle, que me dejara hacerlo. Y ella me decía que me veía hasta más guapo para el día siguiente decirme que no sentía lo mismo.
Igual es paranoia mía, ella me dice que no esta con nadie ni le hace tilín nadie, pero ahora la veo que se maquilla como lo hace, se queda escribiendo en whatsapp hasta las 3... no lo sé. Se que ya da igual pero pasar a la alegría así de rápido y tratarme con ese resquemor y odio no se como se puede ser así o si hay alguien que lo aviva.

Muchas gracias por vuestra comprensión
 
Antiguo 03-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Cita:
Iniciado por Charlybrown Ver Mensaje
En mi opinión, y recalcó que es mi forma de ver las cosas, ella consiguió lo que quería ,tener un hijo y una vez engendrado no necesitaba a más nadie, ahora que ya cumplió su sueño de ser madre ,voila, a vivir la vida. No creas que este es un hecho raro e inusual, pasa muchísimo en determinadas franjas de edad, antaño algunas mujeres se quedaban embarazadas para "cazar" a un hombre, hoy son muchas las que "cazan" a un hombre para quedarse embarazada. Me tildaran de machista o de misógino o vaya usted a saber que, pero llevo soltero un año y desde entonces varias mujeres de la franja entre los 30 y los 37 me lo han soltado en la primera cita, con 40 años y con las cosas cada vez más claras salgo pitando.
Toda esta parrafada que te he soltado se viene a resumir en que hubieses hecho las cosas asá o las hubieses hecho así el final hubiese sido el mismo, por tanto de culparse tururu que te vi, tu no tienes culpa de este final, ella lo tenía meditado y decidido desde antes de conocerte, así que Mantén el respeto por que es la madre de tu hija y porque supuestamente es un ser humano, y alejarte de ella para siempre, sólo habla de tu hija por y para ella, no merece ni una lágrima, ni un segundo de tortura mental, no merece una mierda.
Con 32 años eres un chaval y este es un regalo que te han hecho, aunque no te lo creas ahora, esto te va a servir para el resto de tu vida, es el mayor aprendizaje que te hayan podido enseñar, y te acabará sirviendo para la vida mucho más de lo que te imaginas.
Por último decirte, que vivimos en una sociedad donde a través de los medios , de la religión, de películas, de canción es, de libros,... se nos ha educado con la idea de que para ser feliz hay que tener una pareja,si haces las cosas bien, y aprendes de lo sucedido te darás cuenta de que puedes ser feliz sólo o con alguien, ninguna de las dos formas es más válida que la otra, sólo que nos han educado con unos estereotipos, y para acabar, nunca nunca nunca te alejes de tus amigos, estos tienen que ser igual de importantes o más que tu pareja, ellos junto con tu familia son los que te sacarán del pozo cuando más lo necesites. Suerte compañero , ten fe y paciencia que aun estás empezando un largo camino por recorrer pero todo llegará.
Cuanta verdad, muy buena intervención. De hecho, lo que cuentas sobre las cazadoras de hijos lo he vivido en mis propias carnes.
 
Antiguo 03-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 222
Cita:
Iniciado por breezer Ver Mensaje
Es que lo que no entiendo es que más allá de reproches y broncas y pequeños insultos, ella me dice que lo ha intentado que ha dado muchas oportunidades. Pero nunca me había dicho hasta ahora estas cosas con tal vileza, con hechos que ya sentía desde hace 6 meses, o que nos regalen un viaje en Navidades y me diga ahora que no le apetecía ir o que hace 3 semanas estábamos mirando vacaciones juntos y me dice que ella estaba mirando por separado. Me manda una foto de una cómoda para la habitación hace 2 semanas, y ahora me dice que me la mandaba porque sabe que me gusta el diseño. Esa crueldad, ese rencor ahora como si le hubiera hecho la vida imposible. Cuando muchas de las discusiones las originaba ella incluso las incitaba. Son cosas que ahora no comprendo, esa doble personalidad de acostarse conmigo al menos 2 veces a la semana...

Con solo deciros que el último día antes de cortar fuimos a una cena juntos y dejamos a la cría con mi madre, cuando se termino la cena me dijo que tenía que iba a tomar una copa con una compañera que si quería venir, pero nada más decirme eso me suelta que no que mejor me vaya con la niña. Y a la mañana siguiente me llama su madre preguntando que donde estaba y resulta que supuesta mente acabó en casa de esa amiga y que le dio el bajón a las tantas. Cunado volví estaba venga a vomitar el día siguiente yo la cuidaba y le preparaba manzanillas le decía que la quería que echaba de menos cuidarle, que me dejara hacerlo. Y ella me decía que me veía hasta más guapo para el día siguiente decirme que no sentía lo mismo.
Igual es paranoia mía, ella me dice que no esta con nadie ni le hace tilín nadie, pero ahora la veo que se maquilla como lo hace, se queda escribiendo en whatsapp hasta las 3... no lo sé. Se que ya da igual pero pasar a la alegría así de rápido y tratarme con ese resquemor y odio no se como se puede ser así o si hay alguien que lo aviva.

Muchas gracias por vuestra comprensión
Pues... a ti te dirá misa, pero la misma misa que te dijo cuando parecia que todo iba bien, planeaba vacaciones contigo mientras las miraba paralelamente solo para ella, o hay otro en el horizonte o perspectiva de otro.

Todo esto debe ser muy doloroso para ti pero lo mejor es que recompongas tu vida, sanes y te hagas independiente de todo eso, para mi, es muy claro que ella decidió darte puerta hace bastante tiempo, no ahora, muy normal que la niña duerma en la cama con vosotros, no es, y asi muchas de las cosas que has descrito.

Ella va a volver a ti, eso casi seguro, cuando se harte de la vida fuera, de saltar de cama en cama e ir de juerga cada noche para llenar un vacio del que ahora te considera causante pero que sólo está en ella. Es una persona con problemas, viene de un pasado de maltrato y ahora es ella quien te maltrata a ti, una vez ha conseguido lo que queria en la vida, la niña y estabilidad económica, te ha dado la patada, hasta entonces, ha estado contigo, ahora la niña es más mayorcita, ella tiene su trabajo de por vida, es el momento de vivir la vida que cree que es la mejor, juergas, salidas... cuando todo eso explote en su cara, volverá a buscarte a ti para que la recompongas, eso si, después de haberse triscado todo lo triscable, la verdad, no me parece ni medio normal, por ejemplo, lo que comentas de que se fuera con la amiga de copas, a ti te mande a casa con la niña y ni su madre sepa donde está.

En fin, deja bien atado todo y aléjate de esa mujer lo antes posible, te ha destrozado la vida ahora e intentará seguir haciéndolo (si tú mismo se lo permites). Mucha suerte y mucho ánimo.
 
Antiguo 03-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a partir de ahora tendrás que cambiar el chic tienes 32 años y eres joven y levantarte después del golpe va a ser relativamente fácil eso si al principio lo vas a pasar mal.

que hacer lo único que puedes hacer es luchar por ti por tu hija y tus intereses, que hacer primero y mas importante es dar a tu ex mujer por perdida y segundo no se si podrás luchar por tener al menos la custodia compartida, si puedes liquidar la casa y repartiros beneficios o perdidas y repartiros las cosas, lucha por tus intereses eso si las ofertas a través del abogado que no trates esos asuntos directamente con ella el único tema a tratar con tu ex mujer es tu hija ,amistad no quieres ni vas a querer por tanto es tu hija.

y a tu familia política restricción total se acabo lo de comer cenar o tomar algo con ellos ya no son familia tuya eso si procura ser correcto y educado pero siempre el contacto al mínimo y imprescindible y si no tratas cosas de tu hija con ellos 0
 
Antiguo 03-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo veo un matrimonio en una situación insoportable desde hace meses que quizás ella ha mantenido porque no tenía independencia económica, pero se hubiera ido antes.

Todo has tomado todo esto como algo normal, pero has sido insufrible durante nueve meses (¿por podría pensar ella que no significa mucho en tu vida hasta el punto que no te sirvió estar casado con ella para aliviar tus penas?), y dices que tienes mucho genio, y hubo discusiones fuertes, y que trabajaba mucho y la tenias abandonada...

En fin, a mi me parece la típica situación de no cuidar del matrimonio y la pareja porque se piensa que siempre va a estar ahí contra viento y marea, pase lo que pase. Pero no, un día uno de los dos dice "¿pero que estoy haciendo con mi vida?, ¿para esto me casé?". Y esto también lo he visto en mi entorno.

Ahora miras para atrás y te las cuenta de que las cosas no iban bien. Debiste darte cuenta antes. Dice que te dio muchas oportunidades: es posible, pues ¿cuántas veces te dijo que no trabajaras tanto y no le hiciste caso, te pareció que debías hacerlo así?. Yo no creo que tuviera nada planeado, sólo veo un tormento de matrimonio. Y los matrimonios así son los que se acaban, claro. Sea como sea, sea la culpa de quién sea, ese matrimonio estaba muerto desde hacia mucho.
 
Antiguo 03-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Hola esto es un claro ejemplo de lo injusto que es el amor de pareja en algunas ocasiones.
Vamos que tu te desvives por llevar bien la relacion de principio a fin y ella se dedica a estropearlo como en el caso del negocio en comun, la importa poco que estes lejos de tu familia pero tu tienes que soportar a la suya la cual parece que tambien quieres,,
Llevas a tu hija a todos lados de ocio , no cometes ningun fallo y ella simplem,ente se olvida de que existes.
Mira yo creo que esta mujer nunca ha estado enamorada de ti poque sino no me explico que no haga memoria ni recuerde cuando se conocieron o todo lo que has estado haciendo por ella,.creo que salio contigo sin estar enamorada ni un poco.y ahora esta saliendo la verdad
 
Antiguo 03-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Dices que ella te habla con un rencor y odio absoluto... pero... tú te has leído? En tu largo hilo, a excepción de que es guapa, no dices nada bueno de ella, hasta la llamas estrambótica porque no te gusta su nuevo maquillaje Teniendo todas estas cosas negativas, pues casi mejor que te haya pedido el divorcio, no? Si has obrado correctamente con ella no tienes que sentirte culpable de nada
Aparte de ser negativa 100 por 100., nunca ha parecido estar enamorada de el ni un poco.ay dios
 
Antiguo 03-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Aparte de ser negativa 100 por 100., nunca ha parecido estar enamorada de el ni un poco.ay dios
Pero por lo que leo, él tampoco lo parece. Tal y como habla de ella no me extrañaría que ella se sintiera poco valorada y el resto haya sido una consecuencia. Rogar, llorar y arrastrarte no significa que estés enamorado, tampoco pelearse, insultar ni depotricar de la pareja, y parece ser que esa mujer es de lo peor del mundo mundial. Ya será menos... de no ser así no sé porqué ha estado tantos años con ella. Algo bueno tendrá, digo yo... Ha pasado lo que tenía que pasar, ya no estaban el uno por el otro, estaban por inercia y habían cambiado los objetivos. A día de hoy afortunadamente no tenemos que seguir con nadie cuando los malos ratos sobrepasan a los buenos, y mucho menos si no tenemos ni cualidades positivas a destacar del otro
 
Antiguo 03-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Odile, si se sentía poco valorada podía decirlo. Yo sobreentiendo en la versión de Breezer que, sí, había discusiones, pero que todo esto le ha pillado desprevenido.

Seguramente todo se haya debido a una gran falta de comunicación. Discutir, que no es lo mismo argumentar.. esperar a estallar por H o por B, pero no explicar qué es lo que se ha ido acumulando a lo largo del tiempo. Y dejarlo todo estar, como que son cosas "normales" por el cansancio, el trabajo... Por no discutir aún más. Y al final eso es igual que barrer bajo la alfombra.. Al final sale, y explota sin que haya vuelta atrás.

Y digo yo.. A ella está claro que no le "compensa" estar contigo, Breezeer. Que quiere otras cosas, que no quiere estar contigo. De ahí no hay otra conclusión que sacar que lleve a una posible solución. Pero.. ¿y tú? ¿Qué había en esa relación que te hiciera sentir realizado y a gusto, a parte de tu hija y de la comodidad de algo "conocido" cerca? Porque no parece que fuera una relación idílica, que de esas hay pocas si es que las hay, pero tampoco parecería medianamente buena..

Una persona que supuestamente es tu ancla, que se compromete a un proyecto ya no sólo de vida si no de negocio contigo, y luego se desentiende de esa manera y te tacha de robot por tener que estar ocupándote tú de todo eso. Que aparentemente te echa en cara que vuestra hija se haya pegado más a ella, cuando dices que todo a causa de su manera de alejarte.. aunque ahí, quizás tengas algo de culpa.. pues es algo que podrías haber abordado.

En fin, son muchos desplantes, y seguramente ella también tenga su versión, y la solución era hablarlo ANTES de que los ríos se convirtieran en mares. Ahora parece que os tengáis tanto resentimiento, que ahí no iba a volver a crecer hierba.

Lo mejor que puedes hacer es volcarte en tí mismo, intentar llevarte bien por lo que respecta a la visión de la niña, y tirar de abogados y jueces siempre que veas que existe algún trato de poco favor hacia tu persona. Como padre y persona tienes tus derechos, infórmate y que no te quite lo que no puede por miedo o por querer recuperar algo.
 
Antiguo 04-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pero por lo que leo, él tampoco lo parece. Tal y como habla de ella no me extrañaría que ella se sintiera poco valorada y el resto haya sido una consecuencia. Rogar, llorar y arrastrarte no significa que estés enamorado, tampoco pelearse, insultar ni depotricar de la pareja, y parece ser que esa mujer es de lo peor del mundo mundial. Ya será menos... de no ser así no sé porqué ha estado tantos años con ella. Algo bueno tendrá, digo yo... Ha pasado lo que tenía que pasar, ya no estaban el uno por el otro, estaban por inercia y habían cambiado los objetivos. A día de hoy afortunadamente no tenemos que seguir con nadie cuando los malos ratos sobrepasan a los buenos, y mucho menos si no tenemos ni cualidades positivas a destacar del otro
A mi me parece que el si y bastante porque ha tragado prácticamente con todo hasta llegar a tomar como suya propia la familia de ella...te parece poco
 
Antiguo 04-Apr-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-April-2017
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
La verdad es que yo a ella si le he querido muchisimo. Tiene muy buenas cualidadds, es buena, cariñosa, generosa. atenta y me daba tranquilidad como persona. Pars mi era la mujer perfecta. Esto csmbio tras nacer la niña, que es normal pero nunca se recupero. La niña nos vino grande quizas a los dos y encima con el problema que yo tuve quizas la asuste. Ella me recrimina que se ha dado cuenta que soy un egoista, que antes que naciera la niña la tenia al 100%. Nunca la he obligado. Yo reconozco que me ha costado, pero claro de ahi a que me diga que la hija me sobra o que vive con un ordenador...
Yo estaba acostumbrado y pensando que eso era la vida normal con el trabajo y todo. La veia mucho mas distante y cansada pero lo achacaba a la rutina. Ahora me doy cuenta que no ers feliz. Lo que mas me duele es no haberme sabido dar cuents antes e interpretarlo como apatia y cansancio por otras cosas. Pero el hecho de llevar una vida paralela desde hace 6 meses, que vaya a un viaje que hable conmigo todos los dias que me decia me echaba de menos y que ahora me diga que se dio cuenta que ahi no me necesitaba y que sino me dio un beso al volver... el hecho de no haberlo hablado entonces claramente, el decirmelo sinceramente... el actuar y sentir otra cosa... me dice que ella lo intentaba pero que estaba desenamorada. Porque ha esperado 6 meses? porque no ha sido capaz de sincerarse conmigo antes? ¿Por qué hace 3 semanas que me escribe con fotos de muebles pars comprar para casa? Eso me atormenta. Peque de novato, y el rencor con el que me habla ahora, las cosas que me dice me hacen sentirme totalmente destrozado. ¿Tanto mal le he hecho para que piense asi de mi?
Se que hs tenido 2 nuevas amigas y que seguramente le hayan apoyado porque hay cosas que no entiendo, el tema de bloquear el movil cuando yo nunca lo he he hecho. Frases que me decia cuando discutiamos como "maltratador conmigo no vas a poder" yo me quedaba alucinado. Pensabdo quien le dice que me diga esto.
Ella esta feliz ahors yo estoy totalmente roto y hundido, mirad la hora que es. Ayer vi que ando 4 horas hablando por whatsapp aun teniendo a la niña ella. El otro dia hasta las 3 de la mañana. El hecho de salir todo maquillada cuando conmigo ni lo hacia. Esa liberacion total me duele ver que haya sido por mi. No se si puede haber otras personas pero yo estoy destrozado no puedo dejar de culparme por mis fallos y pensar que he perdido a la mujer de mi vida por no haberme ssbido darme cuenta de ls situscion con todo lo que me dice ahora. Yo le preguntaba cuando haciamos el amor si le gustaba, ella me decia que si que como no que si no no se hubiese casado conmigo...

Estoy totalmente consternado y roto de dolor y pena por su ausencia, la querís tanto.
 
Antiguo 04-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Esto ella lo tenía planeado desde hace mucho tiempo, pero hasta que no ha conseguido su independencia económica, es decir, su puesto de funcionaria con sueldo fijo, no te ha comunicado que ha dejado de amarte, si es que te ha amado alguna vez, que mucho me temo que no

Creo que fuiste bastante ingenuo con eso de que la creías la mujer de tu vida, máxime cuando dices que tiene bastante genio y que por otra parte tú tampoco te quedas atrás en vehemencia. Así que esto tenía que explotar por algún lado. Normalmente las mujeres con carácter muy fuerte solo pueden aguantar al lado de peleles, de hombres sin personalidad que hagan siempre lo que ellas digan. Como contigo no ha sido así, pues ya para ella el matrimonio estaba muerto, pero hasta que ella no ha conseguido su puesto de funcionaria no lo ha manifestado. Lo tenía todo bien planeado y calculado. Lógicamente no iba a arriesgarse a poner fin al matrimonio sin tener sueldo fijo. Una vez conseguido, ya era hora de pedir el divorcio

La parte buena de esta historia es que te has librado de una mujer impía y calculadora. La parte mala es que tenéis una hija y por supuesto la va a utilizar como arma contra ti en el juicio. Conociendo al Ministerio Fiscal en estos temas y sabiendo como están las leyes, que no te quepa duda que tú saldrás perjudicado, van a ir a por ti. Lo siento muchísimo. Procura ponerte en manos de un buen abogado para que, dentro de lo malo, el perjuicio no sea tan malo. Si no hubierais tenido descendencia, ella dice de irse y adiós muy buenas y puedes empezar de cero con toda tranquilidad. Al tener una hija eso no va a ser posible
 
Antiguo 04-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-March-2017
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 9
¿32 años y te sientes viejo? Yo soy mayor que tú, estoy soltero y en cuanto a relaciones sociales creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, he dejado de salir con gente tóxica y egoísta y la gente con la que salgo ahora tendrá sus defectos pero me valora y no busca dejarme mal como hacían otros.

Estás atravesando una depresión, lo que tienes que hacer es volver a empezar y a crear nuevas relaciones y el primer paso es tener voluntad de hacerlo. Piensa que muchos hombres y mujeres han pasado por lo mismo que tú.

Respecto a tu ex mujer, no intentes dar la vuelta a cosas que no tienen solución, ella ya ha tomado la decisión y puede que en el futuro se arrepienta pero no cuentes con ello, no hay nada que puedas hacer para remediarlo. No hagas caso a sus reproches ya que me da la impresión, basándome en mi propia experiencia, que necesita justificar que quiera romper contigo y para ello busca excusas tontas y cosas que echarte en cara, generando mucha acritud hacia ti pero que sepas que tú no tienes la culpa. Ahora te toca levantar la cabeza y sacar fuerzas de flaqueza para empezar tu nueva vida.
 
Antiguo 04-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el que te a recomendado un buen abogado tiene toda la razón y que no te duela si es caro , es mas yo lucharía por la custodia compartida si es verdad que tienes la familia lejos que por desgracia no te pueden ayudar como tu quisieras ,pero así aparte de disfrutar mas de la hija no ibas a salir arruinado del divorcio y podíais vender la casa y empezar otra nueva vida ,posiblemente tendrías que gastarte un pastón en cuidadoras pero si puedes asumir el gasto merece la pena ,por a o por b al final te ibas a gastar un pastón y así por lo menos como se dice no te ven la cara y puedes disfrutar de tu hija.

a partir de hoy si hay un problema de colegios ,enfermedad de tu hija o otro tema directamente relacionado con tu hija que no tenga nada que ver con el divorcio tu estas para escuchar otra cosa es otros temas ya no quieres saber nada de ella y su familia y el resto ya están los abogados procura de tener cada vez que vas a buscar y traer a tu hija un trato correcto de persona educada eso si cuando vayas allí vas y vienes a dejar a tu niña no a tomar un pincho y el café el trato educado y mínimo.

va a llevar un tiempo estar bien pero ni tu vas a estar mal mucho tiempo ni tu ex mujer va a estar de ensueño toda la vida ,tu sufrirás un tiempo te recuperaras poco a poco saldrás de fiesta y disfrutaras el momento encontraras una chica que te guste mas y te quiera mas y disfrutaras todos los momentos.

ella saldrá de fiesta encontrara a novietes que la utilizaran tanto económicamente como sexo ,se empezara a sentir vacía y tendrá momentos muy malos probablemente cuando eso pase tu ya estés feliz disfrutando la vida y por nada del mundo quedras volver con ella, tu felicidad futura dependerá también de otros factores como salir airoso o por lo menos poco perjudicado económicamente de un divorcio eso dependerá de tu felicidad futura, no será lo mismo poder dar la oportunidad a otra mas guapa y te quiere en un futuro y poder ver a tu hija muchas veces, a ser rehén de la situación y no tener ni para pipas y que tu exmujer te mangonee como quiera.

gástate el dinero en un buen abogado según dicen los mejores abogados matrimoniales son las mujeres así en el futuro no lo lamentaras cada menos le des a ella mejor, ten en cuenta que el dinero tuyo no va a ir a tu hija sino para gastos extras de ella.
 
Antiguo 04-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
[/QUOTE]A partir de hoy si hay un problema de colegios ,enfermedad de tu hija o otro tema directamente relacionado con tu hija que no tenga nada que ver con el divorcio tu estas para escuchar otra cosa es otros temas[/QUOTE]

Sí, claro, que ignore los temas de colegio y enfermedad de la hija y que luego vaya a pedirle al juez la custodia compartida vamos! es que parece recochineo! Con consejos así no me extraña como le va a algunos, si están demostrando que pasan de los hijos

Y no sé con qué clase de arpías se juntarán muchos, pero hay un montón de divorciadas que reciben de sus ex ayuda 0 y ellas mismas sacan sus hijos adelante

Cuanto odio y resentimiento se lee. Tan difícil es de aceptar que alguien no quiere estar contigo y que no funcionáis una m.... como pareja?
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Invento de una niña de 3 años? Veinte años para al final divorcio. Tengo 23 años, una niña de 2 años, divorciada y enamorada de un chico de 18.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.
Patrocinado por amorik.com