Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, perdon por mi espaniol, tengo unas preguntas sobre divorcio.
Vivo en espana hace 2 anos, estoy casado con una Chica italiana, hicimos reagrupacion familiar hace 3 meses y regresamos en espana, tengo papeles en observacion de ella.
tenemos un bebe 9 meses, yo no hablo espaniol bien , no tengo trabajo todavia y ella quere hacer divorcio, me provoca todo el dia, que puedo hacer que derechos tengo con mi hijo?
no quero dejar a el con ella porque ella está abusando de mi religión, que puedo hacerlo ?
Gracias
 
Antiguo 03-Oct-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 293
Agradecimientos recibidos: 69
En el momento en que estais residentes en España, la ley española es la que se aplica en cualquier caso. Tus creencias a nivel legal no son de aplicación. No tienen valor jurídico.
De todas formas te recomiendo que hables mucho con ella e intentes conducir la situación para que sea la mejor para ti, para ella y el hijo.
Un saludo. Mucha suerte. Que Dios te ayude.
 
Antiguo 03-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
De donde eres tu?
 
Antiguo 04-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Como ya te han indicado, tu religión, ante la justicia española, carece de validez para estos casos, ya que en España, al igual que en toda la Unión Europea, la religión está separada del Estado, y siempre la ley está por encima de la religión

No indicas cual es tu religión, pero imagino que no seas europeo
 
Antiguo 04-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
aqui la religion que se aplica es la ley de zapatero de violencia de genero ,una ley sin pies ni cabeza que perjudica al hombre por el simple hecho de ser hombre y si una mujer con argumentos o por venganza denuncia al hombre por malos tratos el hombre esta condenado solamente por la palabra de la mujer.

posiblemente sea la ley mas injusta desde por lo menos 200 años y eso que han pasado dictaduras y reyezuelos, yo lo que haria seria si tanto quiere separarse la daria el gusto y a partir de ahi la unica obligacion que tendrias con ella seria un trato distante y de poca confianza y la unica conversacion iva a ser tu hija, por supuesto si te tienes que centrar en alguien seria en tu hija.
 
Antiguo 04-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Si el autor del hilo profesa la religión que me imagino, siempre con todo respeto para él y para su religión, para mí, el fallo que cometió fue el casarse con una mujer europea, que hasta es posible que no sea creyente. Eso lo tendría que haber previsto él, que le iba a traer problemas

Queda muy bonito eso de la "tolerancia". Pero para mí, una pareja debe profesar la misma religión o ser los dos ateos. Las mezclas, en este caso, provocan explosiones. Esto no es como casarse con una persona de color de piel diferente, se trata de ideas diferentes. Lo primero no crea conflictos, lo segundo sí
 
Responder

Temas Similares
Divorcio o no divorcio, esa es la cuestión. divorcio y separacion Que hago, me divorcio o no Divorcio...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:29.
Patrocinado por amorik.com