Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi caso es el siguiente:
A comienzos de verano empecé una relación con una compañera de la universidad que había venido este año de otra ciudad con una beca de movilidad. El caso es que sus anteriores relaciones resultaron ser muy dañinas para ella (engaños, maltrato físico y psicológico etc, siempre con tíos que acabaron por hacerle daño) Ella al principio se mostró muy reacia a empezar la relación por esto mismo, ya que decía que no se fiaba ya de ningún tío, que ella era muy difícil y que no quería otra relación a distancia (sus anteriores relaciones fueron a distancia) Con el paso del curso, fuimos cogiendo bastante confianza, y ella decidió empezar la relación, diciéndome que aunque tenía miedo de enamorarse de mi, se había dado cuenta de que yo era diferente a los demás, y que era lo que ella buscaba (Yo siempre he buscado algo serio, aquella persona especial, al igual que ella)

Tras comenzar con la relación me di cuenta de a lo que se refería con "difícil", ya que me hacía preguntas muy absurdas sobre mi pasado, relacionadas casi siempre con tías, o con mis preferencias en el aspecto físico de las tías. (Aclaro que yo tengo 23 años y ella 21. Yo no había tenido nunca antes una relación, y mi pasado amoroso es más que escaso, ya que me he interesado en muy pocas) Yo le preguntaba el por qué de esas preguntas tan absurdas, y siempre me respondía que era por el daño que le habían hecho las anteriores relaciones, y que necesitaba saberlas, que si no se agobiaba y no podría seguir con la relación. Total que yo como un tonto se las respondía, al fin y al cabo no tenía problema en ello, ni nada que esconder, pero ella una vez que empezaba con las preguntas, no terminaba, siempre una tras otra, incluso las repetía muchas veces, hasta el punto de que llegábamos a discutir a menudo a causa de estos miedos y dudas que le entraban. Estas discusiones no duraban mucho, una hora a lo máximo. En general, y dejando de lado esas discusiones por las preguntas, la relación fue bastante bien, nos veíamos cada vez que podíamos (cada 2 o 3 días) y cada vez nos gustábamos más.

Yo acabé enamorándome de ella, y ella me decía lo mismo. Llegamos a hacer planes de futuro, ya que estudiamos lo mismo, para poder irnos a trabajar fuera. El caso es que ella este curso tenía que volver a su ciudad a terminar su último año de carrera, el cual tendríamos que estar a distancia, pero eso no era problema ya para ella (o eso me hizo creer). La semana anterior a irse ella, todo era perfecto, "enamorados" el uno del otro, haciéndonos las típicas promesas, hasta que se fue. La primera semana que estuvo en su ciudad, la noté muy distante, yo le dije varias veces de hacer videollamadas para vernos y tal, pero ella siempre hacía planes con las amigas. Al 6 día de estar allí, tras decirme que estaba muy agobiada (es la primera vez que vive sin sus padres, y me decía que tenía muchas responsabilidades que la saturaban) conseguí hablar con ella por llamada de tlf, en la que me dijo que la distancia le había hecho ver que creía sentir por mi no era verdadero, y que en realidad no sentía NADA. Yo por supuesto me quedé a cuadros, hasta hace unos días estaba enamorada, me lo juraba a cada segundo, y ahora, unos días después me dice muy segura que no siente nada por mi. Tras esto, yo estuve 2 días intentando averiguar el por qué de esto, e intentando que se pensara el dejarme (lo que se dice arrastrándome vaya...) incluso llegó a venir un día, en el que estuvimos hablando y en el que me dejó claro que ahora mismo, y con el agobio que tiene, lo único que puede ofrecerme era una amistad (no acepté) y ella me dijo que ya nos veríamos en Navidad (Sus padres viven en mi ciudad)

Así hasta ahora, hacen ya 2 semanas que se fue, en las que hemos hablado contadas veces, en las que siempre ha tenido que abrir ella conversación, ya que yo intento dejarla de lado y centrarme en mi. Ella me dice cosas del tipo "se me hace raro estar así contigo, hace unos días estábamos estudiando juntos para tal y cual y ahora estamos así casi sin hablar" o "aunque esté en una etapa de mi vida muy complicada podríamos hablar de vez en cuando". Yo siempre respondo que estoy ocupado o con respuestas escuetas.
Bueno esto es todo, el caso es que se perfectamente que 3 meses no son nada, y que no da tiempo ni a conocer bien a la otra persona, pero al fin y al cabo, han sido 3 meses muy intensos, en los que no he podido evitar enamorarme de ella. Quiero recuperarla, aunque no tengo muchas esperanzas en que esto ocurra. No pido consejos de como hacerlo, o qué decirle para que vuelva conmigo, simplemente opinión, de por qué alguien es capaz de decir que ama, y a los pocos días dejar de sentir por alguien. Realmente estoy confuso, por que todo ha sido muy de golpe, sin avisar, ya que no teníamos mayores problemas que los antes mencionados de las discusiones momentáneas, y yo siempre la he tratado muy bien, y he tenido detalles bastante originales.

Pues eso, solo pido opinión sobre esto, para poder entender un poco más de estos temas y del porqué de estos comportamientos. Por último aclaro que le pregunté si había otra persona, la cual fuera razón de la ruptura, y me dijo que no había nadie.

Gracias a tod@s!!
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Porque realmente nunca te ha amado de verdad. Todas esas preguntas y miedos.. Pues eso que comenzaste una relación con alguien que no estaba bien y el resultado ha sido este.. Animo!
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Creele, si ella te dice que no te quiere es porque debe ser cierto. No creo que tenga necesidad de mentirte en algo como esto.
Es posible que se diera cuenta que realmente no te quiere; que conociera a otra persona que la deslumbrara durante estos dias o que hubieras sido una relacion de rebote y volviera o viera oportunidad de volver con su verdadero amor. Cualquier cosa es posible.

Lo unico cierto y lo mas importante es que ya te ha dicho que no te quiere.
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Has aceptado su decisión (aunque no estuvieras de acuerdo) y te has alejado. Como has comprobado mientras estes lejado ella te busca y si te acercas tu ella se alejará y estará mas fría (puedes hacer la prueba si quieres y puedes). No hay mas que entender. Se que te gustaría ayudarla y entenderla por su sufrimiento pasado pero eso es algo que tiene que arreglar y hacer introspección ella. Vuestra frecuencia no es la misma ahora mismo.

Quieres una persona que te quiera a veces?
 
Antiguo 13-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
3 meses me da la sensación de que ella te uso tipo hospital en un momento difícil de su vida tu fuiste su tabla de salvación ese que la trato bien ,que la lleno de confianza y que la aumento el animo y hoy una vez repuesta de su pasado y el cambio de ciudad ya tiene la disculpa de cortar contigo, ya no le haces falta ,su fase de recuperación a terminado, hoy tiene confianza en si misma y eso unido a un nuevo y reluciente sitio tu estas fuera de lugar, pero hay un problema ella sabe que tarde o temprano puede necesitar un amigo porque hoy esta pletórica pero lo mismo que le paso en el pasado le puede ocurrir en el futuro y tu as demostrado ser una magnifica persona y como amigo podías ser genial, el problema de ella es que tu como amigo no puede ser tu sientes una gran desilusión y tu la amabas y por nada del mundo quieres ese rol que ella te quiere dar, por tanto lo mismo que tu no vas a conseguir lo que quieres ella se tendrá que buscar la amistad en otro lado.

yo que tu la diría la próxima vez que a día de hoy no quieres amistad y quieres perder el contacto , por tiempo indefinido y por tanto no tiene sentido ni las llamadas, ni mensajes ni veros en navidad que hoy en día estas herido.
 
Antiguo 13-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a tod@s. Deciros que creo que tenéis razón, ella se ha sentido fatal después de su última relación, y me habrá usado de alivio para el verano, para volver a sentir que es querida por alguien. Pero bueno, tras ignorarla unos días, me ha vuelto a escribir hoy, diciendo que ya no me intereso en cómo le va, y tras decirle que he estado muy ocupado y que he tenido unas semanas moviditas (he suspendido el práctico de coche!! eso si que duele) por lo que no he estado muy atento a nada. Total que me dijo que le contara mis problemas y como me va y eso, que hay confianza, a lo que le respondí que yo busco otro tipo de confianza, y que si no hay posibilidad de ello, pues prefiero no tener la confianza que ella pretende. Lo ha aceptado, nos hemos deseado suerte y hasta la próxima, así que supongo que aquí termina la historia de mi primera relación.

Yo cada vez estoy mejor, pero entre el suspenso del coche, y que me he llevado 23 años para tener una relación, y ahora vuelvo a tener ese vacío de saber que nadie me "quiere" por así decirlo, pues estoy un poco pesimista ahora mismo, supongo que se me pasará.

Lo dicho, gracias a tod@s!!
 
Antiguo 13-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
No seas pesimista. Lo que paso es que simplemente este no era vuestro momento o que ella no era la persona indicada. Ya llegara aquella mujer que te correspondera como tu te lo mereces. Paciencia y tiempo al tiempo.
 
Antiguo 14-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo de aprobar con el coche y tener otra chica va a llegar con el tiempo, todo tiene solución menos la muerte.

lo importante 23 años sano y un chico que vale oro y digo que desgracia tienes que hoy no te a salido todo a pedir de boca ,pues imagínate la gente que tiene 85 años dependientes ,en silla de ruedas o que no tiene ni para comer esos problemas, tu hoy en día tienes pequeñas desilusiones, jode que te dejen y mucho pero la chica que te dejo ella misma reconoce que vales mucho intentando conservarte como amigo, a lo mejor no das el perfil ese mágico de malote y chulito que tanto enamora a las de 20 años que no han llegado a la madurez pero tienes otras cualidades que seguramente estarán notando las chicas de tu edad y por la falta de madurez no valoran como para enamorarse de ti ,tu anterior novia te valoro por tus cualidades el problema que esas cualidades enamoran a gente madura y ella a pesar de saber que eres bueno y por eso quererte conservar de amigo no fueron suficiente para enamorarla seguramente no le abra gustado nada lo que la hallas rechazado de amiga pero eso es lo que hay lo primero eres tu.
 
Responder

Temas Similares
mi ex me dejo, la 1º semana keria pensar, la segunda tenia claro no kerer volver Mi novia me dejó hace una semana por whatsaap Mi novia me dejó hace 1 semana Mi novia me dejó hace 1 semana, pero nos seguimos viendo Ella me dejó por la distancia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09.
Patrocinado por amorik.com