Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Mar-2014, 14:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas! bueno pues se que opinais con experiencia.. de manera seria y las opiniones son muy diversas y bueno quisiera saber que opinais respecto a esta situacion.

Cuando en 1 amistad, uno de los 2 siente algo por el otro ya sea simplemente que le guste o incluso que se enamore del otro, en este caso se confiesa a la otra persona los sentimientos, (La respuesta es no) en ese momento pensais que hay que poner una distancia absoluta? ya sean 3 o 4 meses..(nada de verse.. hablarse.. etc) el tiempo que haga falta para borrar esos sentimientos y luego retomar o intentar retomar esa amistad?, aunque en mi opinion en ocasiones al ser tan importante la otra persona, ya sea por que la conoscas desde pequeños o simplemente la quieras mucho etc.. esa distancia puede doler con una intensidad muy muy fuerte, y ahi no se si esa distancia seguiria siendo tan buena no se.. he visto ambos casos y de hecho he vivido y sigo viviendo esto ultimo, que opinais respecto a esto?, Gracias!!
 
Antiguo 06-Mar-2014, 14:19  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.836
Agradecimientos recibidos: 7245
Hay que tomarse una distancia, sin lugar a dudas, lo absoluta ya depende de la intensidad de los sentimientos y de como se lleve, aunque el contacto cero radical es solución segura, mejor echar de menos una amistad que estar sufriendo por amor.
 
Antiguo 06-Mar-2014, 14:30  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si la verdad es que aunque aveces cuesta admitirlo por eso mismo que has dicho, "hechar de menos una amistad" y mas cuando esa amistad pues.. es fuerte, en confianza.. cariño y todo eso tambien es bastante doloroso pero si opino igual que tu, aunque repito en esos momentos no se piensa de esa manera, en los casos vistos y vividos.
 
Antiguo 06-Mar-2014, 14:35  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.825
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo creo que cuando se tienen sentimientos por otra persona ya no es una amistad, así que creo que esa amistad que quizás tuvisteis ya está perdida. Y digo quizás porque igual hasta nunca fue una amistad, solo el hecho de que esa persona te gustaba y por eso te hiciste su amigo, aunque en un primer momento no lo quisieras reconocer.

La única razón por la que quieres seguir en contacto con esa persona es por la posibilidad de que surja algo entre vosotros más allá de la amistad por mucho que te lo niegues a ti mismo. Si se tiene claro que eso no va a pasar, lo mejor es tomar distancia, y una vez seguro de que los sentimientos no están, se puede retomar la amistad, en el caso de que interese retomarla.
 
Antiguo 06-Mar-2014, 14:37  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
totalmente de acuerdo con Serendipity.
 
Antiguo 06-Mar-2014, 14:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, yo comento mi caso, esta chica si que tenia amistad con ella y muy buena.. de hecho mis sentimientos surgieron al tiempo, la conosco desde los 6 años y ahora tengo 20.. (y eso fue hace cuestion de meses) es decir que hay tiempo antes de eso, no se yo la verdad es que en mi caso, dudo mucho perderla como amiga, es mas diria imposible solo que con esto de por medio pues la distancia la veo mas que normal, y de hecho en algun caso mas que he visto tampoco se perdio, siguen de colegas e igual tamb pusieron distancia en su momento, imagino que dependera de ambas personas, Gracias por opinar ^^
 
Antiguo 07-Mar-2014, 13:23  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.744
Agradecimientos recibidos: 1004
Depende de cuánto te duela seguir en contacto con ella sin poder ser más que amigos, y si eres capaz de no mostrar a cada momento lo que sientes cuando os veais.

Si es posible, en estos casos yo prefiero aplicar el plan B: si no puedo tenerla como pareja, al menos como amiga puede seguir aportándome mucho, y no tengo ganas de perder también eso.

Pero es cierto que a veces, el verla y saber que no puedes ser más que su amigo puede ser una tortura. Por eso dependerá mucho de cómo te sientas tú con esa situación.

Y además, si por mucho que trates de disimular, al final se te nota a cada momento que sigues sintiendo algo más por ella, al final se sentirá incómoda y será ella la que irá alejándose.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando buscar el beso a una chica, no surje la ocasion Ese momento cuando una amistad se pone a prueba cuando deja de serlo. Que opinais vosotros, amistad o seduccion? Que opinais vosotros, amistad o seduccion? amor a distancia, que opinais??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.