Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Resulta que el martes por la tarde mi chico y yo tuvimos una discusión porque yo me empecé a quejar de muchas cosas a raíz de que tuve un problemilla en el banco e íbamos caminando mientras yo iba quejosa, de un momento a otro enojado me dijo ya estoy harto de que siempre seas negativa, todo lo ves mal por que no aprendes a disfrutar de las pequeñas cosas y dejar de verlo todo negro, no puedo estar con alguien tan negativo, es desgantabre, no lo ves ahora pero después te vas a dar de topes, a lo que le respondí pues mira si no te gusta estar con alguien así no estés conmigo y ya, me respondió: como es posible que sólo me digas eso y no hagas el esfuerzo por tomar en cuenta mis consejos, estoy tratando de ayudarte", yo no sabía que decir más que "si los tomo en cuenta y que de verdad si el pensaba que yo era muy desgastante no estuviese conmigo" y el me dijo muy molesto: "pues sabes que, tal vez si tienes razón y algún día lo haga", en eso se molesto más y me dijo vámonos de aquí estas arruinandolo todo y nos metimos al departamento muy enojados, el fue a sentarse a su computadora y yo me fui a la recámara, luego fui a ponerle en su escritorio un dinero que le debía y posteriormente empecé a guardar todas mis cosas, unas pijamas que tenía ahí me las lleve y cuando el entró a la habitación y se quitó los zapatos yo estaba sentada en la cama y de momento me puse de pie y le dije "bye , me abres la puerta por favor?" Y fue muy molesto a abrirme la puerta ni me dijo nada y yo me fui por mi lado y el se metió a casa, estaba tan molesta que lo bloquee del teléfono a los 5 minutos pero luego me arrepentí a los otros 10 y lo desbloque, pero borre su número y como en whatss tengo toda mi informacion privada para gente que no es mi contacto no vea nada como si estuviese bloqueado, pues así le aparezco yo en el teléfono y lo noto porque a las 2 am me mandó un mensaje que decía: "test" no respondí nada a ese mensaje y no hemos hablado desde el martes en la tarde.

La verdad yo si lo quiero, se que lo que yo hice estuvo mal de irme y bloquearlo, pero el me lastimó con lo que dijo y más con que no tratará de arreglar las cosas cuando me fui, no se si me escribió algo cuando lo bloquee y no vi el mensaje porque cuando tu lo bloqueas el mensaje que te mande mientras está bloqueado no te llegará jamás ni aunque lo desbloquees. Aunque no creo que me haya escrito nada.

La relación iba bien, ultimamente un poco monótona porque los dos nos pusimos mal de salud y no podíamos hacer muchas cosas más que ver series etc ni tener relaciones podíamos, pero de hecho el una semana antes me había dicho muchas cosas bonitas que me quería, le importaba, se preocupaba por mi, etc etc y cuando se molestaba por algo y yo me sentía y me alejaba el regresaba y me decía cosas bonitas para reconciliarnos y ahora nada!!! No se que hacer estoy muy triste, hoy es sábado, nuestro día y no me habla, ¿debería buscarlo yo?
 
Antiguo 22-Dec-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Sí, deberías. Él te dijo cosas feas, pero tú fuiste algo inmadura. Si te importa no pases de él por orgullo.
 
Antiguo 22-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Creo que hay un problema de fondo.
Tu carácter no le termina de convencer, tienes una manera de enfocar las cosas que no le gusta.

A veces, cuando una pareja lleva un tiempo junta, salen a relucir cosas de ambos que no son del agrado del otro, esto puede llevar a desencuentros o no, depende de la manera de canalizar y gestionar eso.

Lo mejor es que dejes pasar un tiempo, una semana aprox. si él no se ha puesto en contacto contigo, quizás deberías llamarle para intentar hablar y limar asperezas.

De todas formas fuiste tú la que te marchaste, pero es que él no te pidió ningún tipo de explicación, te dejo ir sin más.

Si le llamas, ten en cuenta que estará enojado, ya que también lo bloqueaste , y os podéis enredar en otra discusión.

Mi consejo es que recapacites y dejes pasar unos días antes de llamarlo.
 
Antiguo 22-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
No sé si es el caso, o ha sido algo puntual.

Pero si de verdad estás siempre quejándote por todo, te aseguro que no tienes ni idea de lo desgastante que puede ser de verdad.

Si cuando te dicen algo que no te gusta, en caliente coges y te vas y no cuentas hasta 100 y te paras a hablar las cosas, aparte de inmaduro es de orgullosa (muy malas cualidades incompatibles con las relaciones de pareja).

Dices que no hablais desde hace 4 días, pero es que encima el te escribió al whatsapp y ni le respondiste (que tampoco entiendo que significa eso de "test"). ¿Que esperas a que venga arrastrandose a tus pies a pedirte perdón?.
 
Antiguo 22-Dec-2018  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-December-2018
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 8
Con mi ex me pasaba eso mil veces pero como yo no soy rencoroso ni ella tampoco lo era al 4o dia estábamos super bien.
Se habrá cogido un rebote, dale su espacio y se le pasará en unos días. Yo también lo hacía, era como: necesito mi espacio. Tras días: que tal? Y genial los dos llamandonos cariño jeje.
A ver si lo vas a dejar por esa tontería. Berrinches de niño
 
Antiguo 23-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Sin ánimo de hacer sangre pero... Una cosa es tener un mal día y quejarte... Y otra muy distinta es vivir en la queja continua hasta hacer saltar la banca.
Oír a una persona quejarse de continuo te quema. Anda que no lo sabré ya.
No me ha gustado tu forma de enfocar las cosas y si yo fuera él, creo que no sería el primero en mover ficha.
 
Antiguo 23-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Gracias a todos, al final si hable con el sobre eso yo tomando la iniciativa y pienso tienen razón una persona demasiado negativa desgasta

Saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando llevo varios días bien y ahora viene esto ¿Mi exnovia conocio a alguien dias antes de terminar la nuestra relacion y ahora que? Mi corazon a hablado, (ahora en castellano)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:43.
Patrocinado por amorik.com