Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Os comento , estuve con una chica con la que me enrolle , ella no queria nada mas yo si , el caso es que seguimos liandonos a ver que pasabe pero luego siempre acababamos hablando y discutiendo lo de siempre , que ocurria entre los dos
Ella por el msn y sms era muy cariñosa y me decia cosas como ke keria estar conmigo ke le encantaba hablar ke necesitaba abrazarme , pero cuanod la veia y estaba con ella era seca y no me hablaba casi .
Yo no sabia a que jugaba conmigo y me harte y le dije ke no me marease mas ,decia que solo kria royo sin compromiso pero luego hacia cosas y decia cosas ke a mi m daban a entender ke keria algo mas.
Al final discutimos y yo me cabree con ella y le dije de todo incluso calienta ,consegui pedirle perdon y ella dijo ke no keria nada mas conmigo.

Yo le dije ke la keria y ke keria estar con ella y ke lo ke habia echo a mi me confunciia y le decia cosas ke habia echo y me las negaba o decia ke no se acordaba pero tiene buena memoria y me lo habia demostrado veces.
Al final ella se ha marchado con otro chico y esta saliendo conel , me parece raro por ke ha sido en muy poco tiempo.Yo he acabado mal con ella y he sido muy pesado y insistente , ahora ella no me habla ni por msn , yo se ke la he de volver a ver y que le atraigo , miradas y gestos suyos me lo confirman.Ahora la he dejado empaz y ke he dejado ke pase el tiempo . Pero no se ke hacer con ella me gustaria recuperarla y tener otra oportunidad , ya he visto en ke he fallado con ella y no volveria cometer los mismos errores.Como puedo recuperarla ?¿
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Tal vez deberías cantarle a ese chico: "Sufre mamón, devuélveme a mi chica, ó te retorcerás entre polvo pica pica" :P

Me identifico contigo, sé como te sientes, las reacciones que puedes haber tenido, es normal. ¿A qué hombre no le pasado esto? Pero recuerda que un hombre nunca debe rebajarse al nivel de ser un niño faldero con una mujer, no quiero sonar machista ni nada por el estilo, pero paradójicamente cuando tomamos la actitud de ser un hombre que todo le obedece a la mujer, ella más se aleja de ti. Aunque no lo creas, eso sucede, amigo mio.

Lo que tienes que hacer es aclarar bien tus sentimientos, o tienes pensado otra cosa? :roll:
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por contestarme, pues la verdad es que me gustaria intentarlo otra vez con ella un poco mas adelante para no cometer los errores que he cometico pero eso lo intentaré cuando todo vuelva a su sitio.De momento ella ni me habla por msn.De mientras seguire con mi vida normal hasta ahora .El problema viene que no se si seguira con ese chico por mucho tiempo o que ocurrira.Pero quiero volverla a conquistar.Lo malo es que no me la consigo kitar de la cabeza.
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Munequita_25
 
Registrado el: 28-August-2006
Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
Mensajes: 76
creo q si desde un principio ls cosas entre uds salieron mal aunq regresen hay la posibilidad q sigan igual es mejor q trates de no pensar en ella y dejarla q ella recapacite o se aclare sus sentimiento igual q tu los tuyos pq pueda q estes encaprihado con ella no se es lo qpienso
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
bueno no fuerses las cosas.

date cuenta de algo, ella no ha tardado nada en cambiarte.
creo que ya es suficiente para decirte que no te ha querido como tu a ella, sigue tu camino, olvidate de ella vamos que luego pillaras algo mas y sobre todo qe te corresponda
 
Antiguo 17-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema , es kq vamos en el mismo grupo de amigos , ke es multiedades yo tengo 22 y ella 18 , kiza ella no vea las cosas claras ahora conmigo (yo lo tengo claro ) y kiera vivir la vida sin privarse de nada. Pero se que la voy a volver a ver y vamos a compartir mas momentos
ademas habia acciones suyas ke me daban a entender ke keria algo mas . Pero no se decidia ,yo se ke me puedo morir de esperar , ella sabe lo que hay yo seguire con lo mio y si algun dia cambia de idea , se puede tratar las cosa a ver que pasa. Pero he de trabajar mucho para ke todo vuelva a la normalidad con ella.
El problema fue , que yo me encapriche estaba pasando momentos malos en mi vida y de transicion de la juventud a la madurez y me comporte com un crio , ademas soy muy impulsivo y no supe llevar la situación me ofuske y reaccionava y hacia cosas ke nunca jamas habia echo todo por ke soy un impaciente y un embalado , keria las cosas ya y en estas cosas hay ke tener paciencia y saber esperar , agobie a la chabala, ella tuvo mucha paciencia y vio que me estaba descontrolando y dijo ke se acabo.
Pero he aprendido los errores que cometi y con lo mal que lo he pasado no los volvere a cometer.No se han de forzar las cosas por que si algo hay , saldra solo . Yo las forze y kiza si no lo hubiera echo todo seria diferente.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Discutí con una amiga y quiero volver a hablar con ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:52.
Patrocinado por amorik.com