Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2012
Mensajes: 5
Bueno bien,les presento mi problema:
Ya escribí hace un tiempo pidiendo consejo,y la verdad que me funcionó bastante,es por eso que quiero pedirles ayuda de nuevo.
Resulta que llevaba casi 2 meses de relacion con una chica con la que ya estuve anteriormente,hace 1 año y medio aproximadamente,que esta segunda vez todo iba bastante bien,que era muy feliz a su lado y queria seguir mucho tiempo junto a ella.Pues bien,hace 4 o 5 dias tuvimos una discusion bastante acalorada,y les explico por qué:
Ella llevaba 2 o 3 dias con una actitud chulesca y pasiva bastante importante,diciendo cosas muy soberbias que a mi me molestaban bastante,pero yo intentaba no decirle nada para evitar discutir.Pues bien,le decia de quedar y ella casi nunca podia,es mas,me ponia excusas tontas,cosa que a mi me molestaba.
Visto lo visto,decidí poner un poco de espacio,un par de dias solo sin hablar,para ver si asi se calmaba y todo volvía mas o menos a su situacion normal.
Entonces ella me mandó mensajitos diciendome que no queria saber nada de ella,que pasaba de todo esto,etc.
A mi eso me molestó,ya que parecia que no se daba cuenta de que su actitud no me gustaba nada,asi que decidi hablar con ella,y si,me pasé,igual le dije alguna cosa que no debería haber dicho,y lo entiendo,pero es que me molestó bastante su actitud.Le dije que no me gustaba para nada como estaba siendo ultimamente,que quería verla,que no aguantaba estar 10 dias sin verla estando de vacaciones los 2 en el mismo lugar,pudiendo vernos cada vez que quisiesemos,etc.
Lo cierto es que ella se lo tomó a mal,y me dijo de darnos un tiempo,que ella pensaba que era lo mejor..
A mi me duele muchisimo esto,ya que no quiero dejarlo,y reconozco que igual si no me hubiese enfadado con ella pues esto no estaría pasando.
Desde entonces,seguimos hablando todos los dias,y ella me dice que aun no sabe que hacer,que hay momentos en los que desea verme y comerme a besos,y momentos en los que no sabe que le pasa.
Tambien me ha dicho que no me ha dicho de vernos ni nada pqe sabe que,si nos vemos,no se podria aguantar la tentacion de volver a liarse conmigo,todo eso dicho por ella.
Es por eso que me planteo el siguiente interrogante:
Despues de haberle pedido perdon,de haberle dicho que reconozco que tuve la culpa,que me pasé,que no lo voy a volver a hacer..qué debo hacer ahora?seguir hablando con ella sin sacarle el tema y esperar a que se decida?intentar coincidir con ella en persona y ver su reacción?pasar un poco del tema?
La verdad que yo estoy deseando arreglarlo,ella se va de viaje la semana que viene 10 dias,y yo se que no vamos a quedar antes de que se vaya,pero,que actitud debo tomar?
Muchas gracias por adelantado,de verdad
 
Antiguo 27-Jun-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.282
Agradecimientos recibidos: 14918
Descartando que sea bipolar lo que queda es que le gusta marear a la perdíz, (la perdíz eres tu).

Que se vaya de viaje esos dias, no contactes con ella mientrás esté fuera y si a la vuelta sigue en las mismas le dices clarito que se decida o darás por terminado lo que sea que tengais.
 
Antiguo 27-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El valor que nos dan los demás depende mucho de el valor que nos damos nosotros mismos. Si no nos respetamos, si solo sabemos consentir y callamos por no molestar al final solo conseguimos que no nos tomen en serio.

Te digo esto porque una cosa es ser prudente y otra muy distinta es ser inoperante. Si ella ha mantenido una postura orgullosa, superficial y soberbia sin venir a cuento, no eres tu precisamente quien te tienes que disculpar. Si encima de que ni ella misma se da cuenta de su fea actitud tu vas y le pides perdón solo le estás dando alas para que siga comportándose como una niña mal criada.

Otra cosa que me resulta totalmente chocante es que estando ambos de vacaciones y viviendo en el mismo sitio ¿como puede justificar no intentar verte durante 10 días si se supone que tu estás saliendo con ella? Quizás esa actitud chulesca por su parte es porque ella sabe algo que tu no sabes, para que me entiendas, si no tiene interés y te trata mal es porque anda metida en otros negocios (hombres) y le da bastante igual si te deja o no. Comprueba que hace cuando no está contigo (que por cierto debe de ser el 99% del tiempo) y sabrás porqué pasa de ti.
 
Antiguo 27-Jun-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2012
Mensajes: 5
Si,pero es que tambien le dije cosas que tal vez me pasé,le dije que estaba en plan chula y flipada,que yo asi no queria/podia seguir,que parecia que no queria verme...es por eso por lo que ella se ha molestado creo...
 
Antiguo 27-Jun-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.282
Agradecimientos recibidos: 14918
Cita:
Iniciado por Zeropositivo Ver Mensaje
Si,pero es que tambien le dije cosas que tal vez me pasé,le dije que estaba en plan chula y flipada,que yo asi no queria/podia seguir,que parecia que no queria verme...es por eso por lo que ella se ha molestado creo...
Esto es como... ¿qué fué antes el huevo o la gallina?, si le dijiste que porque estaba tan soberbia no tenia porque molestarse, ¿o estaba soberbia porqué se lo dijiste?
 
Antiguo 27-Jun-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2012
Mensajes: 5
Estaba soberbia y yo no le quería decir nada para no molestarla,y luego al decirselo me pidió "perdon",pero me dijo que queria un tiempo
 
Responder

Temas Similares
Discusiones en la pareja discusiones de pareja Cuando las discusiones se tornan una constante dentro de la relación… Aprender de las discusiones de pareja Discusiones de pareja - Humor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13.
Patrocinado por amorik.com