Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-September-2009
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 12
Hola!!
Os cuento hoy me enfade con mi pareja, la verdad que el dia ya empezo mal, me llamo a las 11 de la mañana diciendome de quedar le dije que estaba durmiendo pero que viniera a las 11.30 en mi casa, se enfado (no se porque, me imagino porque queria que fuera yo a la suya) y no aparecio, hasta las 3 no supe de el, me dijo que estaba durmiendo (mi padre lo vio a las 11.30 en un bar al lado de mi casa metiendo a la tragaperras )
Luego aparecio de sorpresa a las 3.30 en casa yo ya estaba medio mosca, y le dije que tal durmiendo?? y el bien, genial... y yo mentiroso!! y bueno no discutimos mucho porque no me apetecia "fiesta".
Fuimos a comprar y en el super se puso super borde a gritarme. Alfinal me enfade y nos fuimos cada uno para su casa, lo llame a la hora y me dijo que estaba en un bar bebiendo y colgamos, luego al rato le volvi a llamar y le dije vente pa mi casa anda.... y me dijo que estaba jugando al futbol todo borde y gritandome.
Con el enfado deje el movil en el coche. Lo cogi ahora tiene 48llamadas perdidas 3 de la cabina y 1 mensaje preguntandome si estaba enfadada. Ahora lo llamo y tiene el movil apagado (conociendolo con la rabia habra roto el movil, siempre lo hace) yo estoy en mi casa que el timbre no funciona y en su casa pasa lo mismo.. asi que como no me vuelva a llamar por la cabina no sabre de el... me siento super confundida me da pena pero a la vez estoy enfadada porque asi no me debe de tratar ni me merezco eso pero lo echo de menos
 
Antiguo 21-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¿Qué tan recurrentes son esas peleas?

Ninguna pareja está exenta de algo así, pero si se ha vuelto algo cotidiano, vale la pena mejor dejarse.

Saldusp
 
Antiguo 21-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Tu novio consume drogas??
Me da a mi que es el tipico comportamiento de alguien que tiene la resaca de la noche anterior de las copas y las rayas...
Piensa si te mereces a una persona asi. Lee lo que has escrito y analiza la situacion.
Tu misma!
 
Antiguo 21-Feb-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
O si quieres hacer las pases, te llegas por su casa y conversan tranquilos. Si te sientes insegura de ir a la casa de tu novio sola, pidele a alguna amiga que te acompañe. No son buenos esos rencores por malos entendidos tras malos entendidos...
 
Antiguo 21-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-September-2009
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 12
Crios en edad no somos yo tengo 23 años y el 25 años, llevamos 4 años de relacion. Lo de mi padre fue verdad me lo comento porque me dijo tu novio no es muy normal a las 11 de la mañana ya metiendo a la maquinita... lo vio salir del bar que va a jugar. El luego me lo acepto.
No consume nada, el vicio que tiene y por el que discutimos mucho es a las maquinas tragaperras, simplemente tiene muy mala leche, a la minima se enfada yo ya le digo que nunca hago las cosas por mal, que me puedo equivocar pero siempre hago las cosas pensando en el.
El es asi puede hacer lo que le venga en gana pero como yo llege 10 minutos tarde la que me monta, ya ando hasta con miedos. Tiene por ejemplo la mania de cuando me timbra en casa y tardo un minuto en abrirle agitar la puerta y darle golpes la al portal y ya sube enfadao a ese punto llega la cosa.Yo vivo en un quinto y le da tan fuerte que ya la escucho desde la puerta de mi casa.
Luego aparte de estas cosas tambien estoy pasando por una mala epoca y me esta ayudando mucho pero ya no se lo que compensa o no.
 
Antiguo 21-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de CalaContesa
 
Registrado el: 12-February-2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 160
Ese vicio que tu dices se llama ludopatía y si ya está así con 25 años, no quiero saber como estará con 40, yo he visto a hombres gastarse el sueldo entero en una tarde, he visto como no tenían para pagar la comida de sus hijos… eso no es un vicio, es un enfermedad que destruye familias.
Si lo quieres hazle un favor y convéncele de que tiene un problema con el juego y que e tiene que tratar, tal vez empezarían a arreglarse las cosas entre vosotros. Si como bien dices tienes 23 años y eres una adulta, consciente de lo que pasa a tu alrededor reacciona ya, si no te veo en una situación muy mala.

Suerte
 
Responder

Temas Similares
Discusión sobre el aborto Discusión hombres-mujeres MUY FUERTE... Discusion rara ke discusion mas tonta....¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15.
Patrocinado por amorik.com