Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-February-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 5
Hola a todos.
Discuti con mi novio. Llevamos dos casi tres meses de relación. Les cuento lo básico. El ya conoce a mi familia, porque en principio nos íbamos a ir de viaje, y como yo vivo con mis padres todavía, si hacia ese viaje tenían que conocerlo. El viaje finalmente no se hizo en ese momento. Yo todavía no conozco a su familia que son su madre y sus hermanos. El vive solo en mi ciudad. Hace ya algunas semanas que venimos hablando de conocer a la madre, pero se ha postergado por varias cosas. En un primer momento su madre le dijo que hacia poco tiempo que estábamos y que debíamos primero conocernos nosotros. Después la conoci por casualidad. pero una cena con los hermanos y ella no hubo aun.

El punto de discusión fue que nosotros siempre nos vemos de noche, porque el trabaja todo el dia. Entonces cenamos juntos y dormimos. Al otro dia me vuelvo a mi casa y el se va a trabajar.
Ahora hace 5 días que no esta trabajando por un problema. el 2 dia fui a la tarde, nos sentamos en el patio y estuvimos charlando y riéndonos. tomamos helado y me vine a mi casa.
al 3 dia, voy a la noche porque yo en el dia rendia un examen, el preparo la cena, miramos una película y dormimos. al otro dia desayunamos y yo me vine porque había un partido de futbol, el pretendía que me quedara, pero a mi no me gustan. A la noche fue para mi casa, a las 10 de la noche se apareció, le había dicho que yo iba a cocinar, (yo no cocino, no se hacer nada), y vino muy tarde, la comida ya estaba fría. Con la excusa de que el taxi le tardo un monton.
Ayer, también el tenia la tarde libre. No apareció en todo el dia. Me dijo que estaba estudiando (el no esta cursando nada en este momento, empieza en marzo del año que viene y todavía no tiene exámenes que rendir), esto fue a las 4 de la tarde. a las 7 le escribo y me dice que estaba terminando de leer. Con que necesidad? Siendo la idea vernos a la noche, comer y dormir como siempre. Entonces le dije que a la noche no iba a ir, porque podríamos haber estado a la tarde, el no tenia necesidad de estudiar tanto. No se enojo por haberle dicho que no tenia ganas de ir, incluso lo ve normal. Y encima lo llame y no me atendia, con la excusa de que no quería hablar por tel para pelear. Y que no entiende como por un dia que no nos vemos de tarde yo le hago tal planteo. Pero el tema es que siempre nos vemos de noche porq trabaja, ahora q no trabaja tmb nos tenemos que ver de noche? Y me dice que estuvo estudiando, cuando no tiene una urgencia ni necesidad alguna por eso.
Estoy equivocada, exagerando? o tengo razón?

Ademas, me ha dicho que hoy va a lo de la madre (solo). No me quiere presentar?
Siento que no me quiere en realidad, que no tiene mucho interés, no se preocupa por pasar tiempo conmigo ni le importa si le digo q no quiero verlo.
Que opinan?
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Uffff vaya lio de dias....en fin.....deberias hablar con el seriamente si le pasa algo con vuestra relacion o es algo ajeno
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Pienso lo mismo. Tendrías que hablar seriamente con él, porque a lo mejor tú le quieres demasiado y él no está pensando en un futuro.
 
Responder

Temas Similares
10 cosas que no hacer durante una discusión de pareja Discusión Discusion rara ke discusion mas tonta....¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:15.
Patrocinado por amorik.com