Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 27-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 117
Os quiero comentar una cosa que me acaba de pasar y que me ha dejado bastante mal cuerpo. Bueno y también me ha hecho recapacitar sobre mis ideales del amor y las relaciones.

Estoy registrado en una aplicación de citas (POF para el que le interese) y he recibido un mensaje de una chica. Me decía algo así como que le había gustado mi perfil y que a ella le gustaría que nos conociéramos y me pedía expresamente que por favor leyera su perfil y después si quería conocerla pues que le hablara y nos fuéramos conociendo. Muy educádamente también me ha dicho que si no tengo interés, no pasa nada y que me desea lo mejor.

Vale, hasta ahí todo bien. Al entrar en su perfil, en primer lugar me he fijado en la edad. Es un par de años mayor que yo y a mi el tema de que sean mayores me echa un poquito para atrás. Después me fijé en la fotos y honestamente, no era mi tipo, pero oye, ya que ha mostrado interés en mí pues he seguido leyendo la descripción, quién sabe. Bueno, el caso es que es una chica discapacitada que está en silla de ruedas. Y he sentido una serie de sensaciones un tanto extrañas. Por un lado rechazo, por otro lado pena y por otro lado cierta culpa y mal cuerpo. Me ha impactado muchísimo y me ha dejado una sensación muy rara.

Por un lado, pienso en ella y digo: joder, pobre mujer qué complicado lo debe tener para encontrar algo en este tipo de aplicaciones de citas. También pienso en mí mismo y en lo mucho que me quejo a veces sin razón cuando hay gente que está muchísimo peor. Bajo un poco a la realidad...

Por otro lado, he pensado en el concepto que tenía sobre el "amor". Y me he dado cuenta de que quizá yo lo que ahora mismo busque no sea el "amor" como tal, como el concepto que se tiene sobre él, sino pasarlo bien, una aventura de final incierto (que te puede durar un día, una semana, un año o toda la vida), planes guays, experimentar, también temas sexuales, etc. Me he dado cuenta de que todos idealizamos un poco cómo queremos que sean nuestras relaciones. Creamos planes en nuestra mente, situaciones, eventos, creamos muchísimas cosas de lo que queremos hacer con esas personas y de repente te llega un caso así de una persona discapacitada (o cualquier otra cosa parecida) y es como que tira todos tus planes por la borda. Y dices, mierda, en realidad lo que estoy buscando quizá no sea lo que pensaba. No lo sé, me ha impactado muchísimo y me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas.

¿Tenéis alguna opinión al respecto? ¿Algo que comentar? ¿Alguna experiencia? Me apetecía compartirlo nada más y ver qué opina la gente, no tanto de mí actitud, sino en general de este tema.

Saludos.
 
 

Temas Similares
Aplicación Endomondo ¿ Os enamorariais con una persona con discapacidad ? La nueva ley prohibirá el aborto por discapacidad personas con discapacidad Sobre las normas del foro y su aplicación: dudas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.
Patrocinado por amorik.com