ads
23-Jan-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-November-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.069
Agradecimientos recibidos: 235
|
-Pesadilla en Elm Street.
-Brabeheart.
-Cara a Cara.
-El efecto Mariposa.
-Leaving las Vegas.
|
|
|
23-Jan-2014
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
|
Matrix, la primera la mejor de todas, una gran hombra maestra!!
The terminator, la primera, la mejor, y la segunda, esta muy bien tambien!!
La entrevista con el vampiro, otra gran pelicula!!
Dracula, de bram stoker!!, el amor y la muerte!!
El profesional, Leon!!!
|
|
|
23-Jan-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
|
La trilogía del Padrino
Blade runner
Erase una vez en América
Sin perdón
La milla verde
Pero con dudas... , Matrix, The Gladiator, Apocalipsis Now, La chaqueta metálica, etc. etc. etc.
|
|
|
23-Jan-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
|
- Star Wars: La amenaza fantasma
- Star Wars: La venganza de los Sith
- Star Wars: Una nueva esperanza
- Star Wars: El imperio contraataca
- Star Wars: El Retorno del Jedi
|
|
|
24-Jan-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
|
Cita:
Iniciado por Angels-Of-Heart
Matrix, la primera la mejor de todas, una gran hombra maestra!!
The terminator, la primera, la mejor, y la segunda, esta muy bien tambien!!
La entrevista con el vampiro, otra gran pelicula!!
Dracula, de bram stoker!!, el amor y la muerte!!
El profesional, Leon!!!
|
Matrix, fue muy innovadora.
Terminator, la primera es la mejor con diferencia.
Entrevista con el vampiro, sencillamente fascinante!!!
Totalmente de acuerdo!!!!
|
|
|
24-Jan-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
|
Cita:
Iniciado por Elfaro
La trilogía del Padrino
Blade runner
Erase una vez en América
Sin perdón
La milla verde
Pero con dudas... , Matrix, The Gladiator, Apocalipsis Now, La chaqueta metálica, etc. etc. etc.
|
Por el hecho de mencionar a Blade Runner te mereces un agradecimiento
|
|
|
24-Jan-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
|
Cita:
Iniciado por Elfaro
La trilogía del Padrino
Blade runner
Erase una vez en América
Sin perdón
La milla verde
Pero con dudas... , Matrix, The Gladiator, Apocalipsis Now, La chaqueta metálica, etc. etc. etc.
|
Blade Runner, es preciosa. La mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos. Y la banda sonora...
|
|
|
24-Jan-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Buffyverso
Mensajes: 3.255
Agradecimientos recibidos: 761
|
• Topgun
• Grease
• Constantine
• Resident evil
• Rapido y furioso
Esto es algo dificil de decicidir, ya que tengo mala memoria
y ademas no podria resumir en 5, creo
|
|
|
24-Jan-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Cita:
Iniciado por Sunday
Y a mí que ese hombre me produce arcadas. Hay una escena (no sé de qué
Torrente se trata) que se revienta un grano mirándose al espejo, y estuve a
nada de VOMITAR. Qué asco de personaje!!!!
|
Pero Sunday, no seas tan dura, esta escena de Torrente tiene mucho, mucho morbo... , ¿te has fijado en el detalle del calzoncillos? Está la cosa trasera más oscura que el porvenir de un condenado a muerte....
|
|
|
24-Jan-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
|
|
|
|
24-Jan-2014
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
|
Cita:
Iniciado por juanito_tron
Buenas, pues eso mismo, me gustaría que cada uno comentarais vuestras 5 pelis favoritas, digo 5 porque si lo digo en forma genérica muchos hablaréis de directores, o actores o géneros de pelis, u os centraréis en una sola peli.
Así que, ponedme esas 5 pelis que más os hayan gustado, y si me llaman la atención, las veré, que el cine es una buena terapia (románticas no, por favor, que no estoy para ver ese tipo de pelis)
|
-Crueles Intenciones
-¿Que les pasa a lo hombres?(bueniisima la recomiendo)
-El Hobbit
-La vida es bella
-Forrest Gump
|
|
|
24-Jan-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
El último samurai
Concuerdo con cualquiera de Hayao Miyasaki
Saga Harry Potter
Saga Star Wars
Star trek
Star trek: en la oscuridad.
Y.....
http://www.cinepremiere.com.mx/34270...en-mexico.html
|
|
|
29-Nov-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
|
En primerisimo orden....Bailando con Lobos...peliculon
En segundo puesto...El silencio de los corderos.....peliculon
En tercer puesto....El gran lewobsky....peliculon
En cuarta posicion....El tren de la vida....peliculon
En quinta posicion...Hook,el capitan garfio....esta ultima es tema infancia...no se puede evitar
|
|
|
29-Nov-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
|
El nadador
Las amistades peligrosas
El padrino
El apartamento
Cadena perpetua
|
|
|
29-Nov-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
|
A ver, es que elegir entre todas solo 5 está un poco duro. Serían El Cuidadano Cane, Piscosis, Nosferatu mentira, solo bromeo, los clásicos a menudo me dan sueño
1.The godfather
2.Pi
3.The fight club
4.The pillow book
5.Big fish
|
|
|
30-Nov-2014
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
|
Cita:
Iniciado por campanilla87
-Crueles Intenciones
-¿Que les pasa a lo hombres?(bueniisima la recomiendo)
-El Hobbit
-La vida es bella
-Forrest Gump
|
y yo que pensaba que ibas a poner peter pan.
|
|
|
30-Nov-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Black Hawk Derribado
Un ciudadano ejemplar
El ultimo samurái
Gladiator
Yo el halcón
|
|
|
30-Nov-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.178
Agradecimientos recibidos: 5744
|
- El club de los cinco Mi debilidad personal
-Lo que el viento se llevó Para mí la película más redonda de la historia
-Pulp Fiction Tarantino en su apojéo.
-El caballero oscuro La mejor película sobre un superheroe. Tanto que sería genial incluso aunque no fuera sobre un superheroe.
-El día de la bestia Aquí podría poner cientos porque es muy dificil decidirme, pero voy a optar por mi película patria más adorada.
|
|
|
30-Nov-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
|
La matanza de Texas, Holocausto caníbal, Hostel, Garganta profunda y Mary Popins.
Terror gore, porno setentero y Disney, lo mejor para una tarde de domingo lluviosa y fría.
|
|
|
30-Nov-2014
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
|
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori
|
Y que hay de:
Star trek la pelicula
Star trek II la ira de khan
Star trek III en busca de spock
Star trek IV mision salvar la tierra
Star trek V la ultima frontera
Star trek VI aquel pais desconocido
Star trek VII la nueva generacion
Star trel VIII Primer contacto
Star trek IX Insurrecion
Star trek X nemesis
?????
|
|
|
|
|
|
|