Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Aug-2008  
Miguel10
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos de Foroamor!

Verán...hubo un tiempo en que yo estaba sólo. Veía a las parejas caminado agarradas de la mano, me sentía frustrado por no tener una novia. Vivía imaginando "que se sentirá tener a una chica a mi lado". Nunca había tenido una novia, y me urgía poder tener a alguien a quien escuchar, proteger y con quien compartir. La necesidad era tan grande que llegaba a deprimirme. ¿Por qué yo no puedo?...me decía a mi mismo. Yo pensaba: "Dios! necesito a una mujer, me siento anormal sin una, no soy una persona normal".

Sin embargo, llegó el día...al fin pude tener una novia, sin esfuerzo. Ella llegó y me dijo que yo le atraía. No podría haber sido mejor, ya que ella también me atraía.

Pero, después de 3 meses me he dado cuenta que tener novia no es fácil. Yo siempre he sido un chico tranquilo, me gusta convivir con mis amigos, me gusta salir a divertirme, me gustan las fiestas...pero todo tiene su tiempo. Me siento agoviado, como si tuviera un millón de obligaciones con mi novia, ella se auto-invita a mi casa en el momento en que estoy ocupado en mis proyectos; ella me pide que vaya a su casa un domingo cuando me disponía adescanzar de una larga semana. Ella me llama por teléfono para hablar horas, cuando yo pensaba ver una película en algún canal de TV. Ella me dice que salgamos un día "x", lejos de la quincena, y yo con verguenza tengo que decirle que no tengo dinero. Ella quiere subir fotos mías al Facebook, cuando a mi no me gusta andar circulando por la red. Ella me pide viajar al interior del país, sabiendo que tengo clases esos días en los que ella se dispone a viajar. etc etc etc

No se que hacer, extraño mi tranquilidad, pero se que si me vuelvo a quedar sólo, la extrañaré a ella.

Gracias por opinar!
 
Antiguo 01-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Oooook Bueno miguel así es , estar en pareja no es fácil , sobre todo si se trata de seguir la vida como la llevavba uno en solitario , los tiempos no son los mismos ymuchas cosas se complican.
Pero el estar en pareja tambien requiere ( aparte del amor claro ) comprensión de ambas partes , compartir y mucha comunicación . Creo que si te sientes así agobiado tendrías que hablar con ella para tratar de organizar el tiempo juntos de manera que sigas con tus proyectos.

Igualmente me queda la duda de tu mensaje , que a tanta ansiedad que tenías por no tener novia y tanta frustración... no te da a pensar el porke te pusiste de novio ?
 
Antiguo 01-Aug-2008  
Miguel10
Guest
 
Mensajes: n/a
Me puse de novio precisamente porque me gustaba la chica, además me sentía muy sólo.
Estoy como quien tenía hambre, pero cuando terminó de comer le quedó un malestar estomacal. No me arrepiento de haber quedado con ella, igual como no se arrepiente el hambriento de haber comido porque sino hubiera muerto...el problema es que me siento demasiado comprometido. Y me da miedo, porque sus amigos son muy joviales y fiesteros, me imagino que me criticarán si se enteran de mi punto de vista. Y no quiero desalentarla.
 
Antiguo 01-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-June-2008
Mensajes: 212
Pero eso tiene una facil solucion! A mi me gusta tener novio, pero tambien necesito mi tranquilidad de quedarme una tarde en mi casa haciendo nada (por ej)

Deberias hablar con ella, y decirle justo lo que has escrito, de una manera en que ella no se lo tome a mal. :wink:
 
Antiguo 01-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
Creo que el tener pareja no es estar las 24h pegada a ella, si se pasa tiempo juntos, pero habrá cosas que os guste hacer juntos y cosas separadas, no solo porque no os gusten, sino porque no os apetezca.
Creo que es necesario que cada uno dentro de la pareja tenga su espacio, para poder "desconectar" y no sentirse agobiado por su pareja.
 
Antiguo 01-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Bueno entonces tendrías que tratar de hablar con ella y ponerse de acuerdo , de los proyectos de cada uno , de los tiempo y encontrar un equilibrio. Creo que como te quiere te comprenderá y cediendo un poco cada uno van a poder arreglar la cosa

Suerte y a no desesperar que a todos les cuesta encontrar ese equilibrio al principio
 
Responder

Temas Similares
tener mucho dinero=tener muchas mujeres quiero tener novia Como tener novia? Tener novia Un gran dilema,el tener o el no tener pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13.
Patrocinado por amorik.com