Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jun-2011  
BrillanteLucero
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta noche me vino a la mente un chico del que estuve enamorada, hace un año que ambos hemos tomado caminos distintos.La verdad que fue él quien decidio terminar.Lo pase mal durante varios meses, pero hoy en dia ya no siento nada.Pero hoy todo me recordaba a él, vi un chico que se parecia a él, escuche nuestra canción tres veces en menos de dos horas(en sitios diferentes), todo me hizo que volviese a mi mente, empece a pensar pues que no he vuelto a sentir lo mismo por nadie, que estuve muy enamorada de él, muchas veces he pensado que es la persona que siempre soñe, fui muy feliz a su lado.

Lo curioso del tema, es que he llegado a mi casa, me ha dado por mirar los emails y me habia mandado uno, despues de casi un año sin tener contacto, esta noche se ha acordado de mi.En el email me dice que se acuerda mucho de mi, que fui muy importante para él, me pide disculpas por su forma de actuar, que le perdone, que me desea lo mejor y algunas cosillas mas.

No voy a preguntar si creeis en el destino ni esas cosas, porque se que normal no fue, hay dias, momentos...para que todo coincida hoy.

Lo que queria preguntar es si al contestarle me puedo sincerar, me gustaria decirle la verdad, que eso que senti ya no lo puedo sentir por nadie, que fue muy especial para mi, y que jamas olvidare lo que hubo entre nosotros.o mejor me lo callo? creo que ya no pierdo nada.

A dia de hoy he estado con mas chicos pero con ninguno senti ni la mitad.Que conste que lo tengo superado, que no siento nada pero soy realista.

Gracias por leerme
 
Antiguo 20-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Wow wow,calma pueblo,si te envio un email contestalo pero no es para declararte ni ser tan lanzada,despues de todo el fue quien terminó,simplemente queda con el,veanse y espera que el te diga algo primero

Aprende a guardarte algunas cosas para ti sola,no todo lo que sientas tiene que saberlo el..a menos que esta vez te de prioridad....

saludos
 
Responder

Temas Similares
Se lo digo o me lo callo?? como le digo lo que siento?? como le digo lo que siento por el Como le digo lo que siento..? Digo algo o mejor me callo.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:01.
Patrocinado por amorik.com