Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2008  
rodriko
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, aqui les cuento mi historia.

Me llamo Rodrigo, tengo 16 años y soy de Montevideo, Uruguay.
Hace unos tres meses, por medio de un foro de arquitectura y urbanismo (skyscrapercity.com) (nada que ver eh? jeje) conoci a un chico.
Despues de haber hablado unos dias por msn, y ver que nos caiamos bien, decidimos encontrarnos (el tambien vive en Montevideo).
El cuando me conocio lo hizo con el fin de tener un amigo, con el que podia hablar sobre cualquier tema...pero apenas me vio, se dio cuenta de que yo le gustaba para mucho mas que eso.
Y bueno, el a mi tambien me gusto mucho.

Sucede que el tiene 20 años, y siempre tuvo una vida heterosexual, pero hace un año mas o menos, se dio cuenta de que era bisexual, y que tambien le gustaban los hombres. Y yo fui el primero con el que estuvo.

Bueno, estuvimos saliendo unos tres meses aproximadamente...
Hasta ahi todo lindo...hasta que se complico : Mi hermano, despues de haber estado 6 meses en el exterior, llego a casa. Y mi casa era el unico lugar donde nos podiamos ver, ya que en su casa el no podia. En cambio, en mi casa yo tenia mucho tiempo solo, asi que bueno, nos veiamos ahi.
Cuando llego mi hermano, no nos pudimos ver en dos semanas con el chico...y bueno...como que la relacion se fue deteriorando...El paso todo ese tiempo sin que nos vimos pensando mucho, su cabeza era un quilombo de cosas...Se replanteo muchas cosas, entre ellas, que no estaba preparado aun para enfrentar una relacion con un hombre...que yo tenia razon una vez cuando se lo dije...que lo perdone por haberse dado cuenta tan tarde.

Y bueno, decidimos (mas que nada de parte de el) que teniamos que terminar nuestra relacion...porque asi como estabamos no daba para mas...y los dos estabamos pasando mal en definitiva...
Hace tres dias que terminamos.

A mi me paso que fue el chico al que mas quize de todos, el unico al que verdaderamente ame. Sin embargo, el periodo de duelo por haber terminado nuestra relacion me duro re poco. Por que me duro tan poco si yo lo queria tanto? porque sufri mas con el chico anterior a el, que ademas no lo amaba? Probablemente sea porque con el otro chico habia sido mi primer noviazgo...y ademas tambien , porque cuando termine con el otro, yo sentia una gran culpa porque sentia que yo habia sido el culpable de todo lo que habia pasado. Pero sin embargo, con este ultimo chico fue diferente, por las razones por las que terminamos se me fueron totalmente de las manos, o sea, yo no tenia nada que ver ...era algo que le pasaba a el y que yo no podia hacer nada al respecto...

Siento que nunca mas voy a volver a encontrar a alguien como el...que nunca mas voy a volver a enamorarme...
es una sensacion muy fea...horrible.

Ahora quedamos como amigos, pero ya no nos vemos mas.

Bueno, solo queria comentar una experiencia mia.
Si quieren diganme que opinan jeje...
saludos che!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda nose que hacer con esta relacion es muy complicada, que opinan ustedes mi cuento un poco loko pero me hace bien RELACION A DISTANCIA, NOVIA POCO DETALLISTA Consejos porfavor! sobre esta relación y los celos. Un poco casito, nadie me hace caso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:39.
Patrocinado por amorik.com