Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos. Me gustaría comentarles mi problema: hace meses que estoy sintiendo algo más por un amigo de la pandilla y esto me está agotando. Desde que nos conocimos me pareció un chico alegre, divertido, al que le gustaba hacerme bromas, etc, y físicamente no es que me atrajera. Por su actitud pensé que le podía atraer (me hacía bromas, me invitaba a cualquier cosa...) pero me derrumbé al oír como le decía a un amigo que era una chica callada, monótona, dando a entender que le atraía pero que había algo que no le gustaba.

Él se enteró de que me gusta y al principio de saberlo como que parecía que le daba igual la cosa, no dijo nada y estaba más distante conmigo. Pero ahora, pasado el tiempo, hay cosas que no entiendo: a veces no es capaz de mirarme a los ojos mientras me habla, me suelta comentarios como: es que tendrías que ser más lanzada, eres muy insegura, etc; dice que me quiere emborrachar, (en eso está empeñado), que los borrachos sueltan verdades, me coge el móvil y le envía sms a alguna amiga mía que le ha visto y le pregunta que qué opinión tiene sobre él, para luego decirme a mí que lo hace para ver cómo reacciono, etc. También he descubierto que me da toques ocultos; un día me llamó para salir y lo hizo con el número oculto, se lo dije porque me extrañó y se puso nervioso y me dijo que no sabía que lo tenía activado; a veces le noto ido, en su mundo, luego las miradas, los codazos de otro chico a él, las risas, etc.

Y yo no dejo de pensar en él, le nombro a todas horas, noto que cada vez siento algo más fuerte, recuerdo momentos a su lado, etc. Pero me preocupa por varias razones: 1) Es mi amigo y no quiero perderle. 2) Somos diferentes. Él ha tenido sus rollitos, sus novias y yo... nada. Tengo miedo. No me muestro cómo soy realmente, al contrario le evito, me sonrojo, él se muestra cariñoso y yo ya me pongo nerviosa, como si quisiera huir, etc. 3) Me da corte con la gente de la pandilla y se me haría raro al ser amigos.

¿Qué puedo hacer? No entiendo este jueguecito raro que se trae, ¿qué es lo que quiere? ¿Quizás sólo un rollo? Sólo sé que cada vez me encanta más, y veo esa cara tan dulce y esa sonrisa tan pícara y me derrito. Y sus bromas, su alegría, etc. Pero también me siento mal... ¡Es un amigo! ¿Quiere que le diga algo? Me lo está poniendo muy difícil sabiendo como soy... Él lo sabe e insiste que le cuente lo que me pasa. ¿Hablo con él? ¿Dejo pasar el tiempo? Estoy a punto de estallar... Y olvidarle no puedo, le veo todos los fines de semana...
Y una amiga se comporta de forma extraña: me dice que le olvide, que pasa de mí, pero también noto como si me ocultara algo. Dice que no somos tan diferentes, no me dice nada de lo que le dice él, que si supiera algunas cosas no me las creería, se ríe con él y cuchichean, etc. No sé, es todo muy confuso. ¿Qué significa todo esto?
 
Antiguo 16-Jan-2008  
Sunako
Guest
 
Mensajes: n/a
Entiendo muy bien cómo te sientes. A mi me pasó algo parecido. también soy bastante tímida y reservada, pero si tienes claro que quieres estar con él no deberías dejar que nada de eso te impida lograr lo que quieres.
Creo que lo mejor sería hablar con él, el no ya lo tienes, y quizá te sorprendas. Sé que es muy fácil hablar y dar consejos, pero piensa en que si no haces nada puedes perderte algo muy bonito.
Si no te atreves a hablar directamente con él siempre puedes recurrir a demostrar lo que sientes (los actos dicen más que las palabras muchas veces). De verdad, te quedarás más a gusto cuando sueltes lo que llevas dentro, lo digo por experiencia.
Ánimo!
 
Antiguo 16-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de PIRULETA
 
Registrado el: 06-November-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 201
Yo creo que el pobre ya no sabe como entrarte!!
Actúa con el como antes... se tu.. siempre tu... ni verguenzas ni nada... actua tal y como te salga ser en ese momento.. sin pensar en nada más.. solo en ser tu.
Parece que el xikiyo quiere algo contigo... mas claro ya no te lo puede decir... Así que ponte en acción ... y habla las cosas claras...

En cuanto a tu amiga... tu misma tendrás que saber si realemtne es tan amiga como piensas.... Nunca se sabe por donde pueden salir las "amigas" y yo, de verdad, que te digo k mientras mas lejos de ella mejor... porque quizás a ella le guste el ... y por eso se comporta asi...

Mira bien por donde andas.. y con kien te acompañas..!! :wink:
 
Responder

Temas Similares
¿Que hacer en una situación tan rarisimamente rara? ¿Que sentisteis ustedes en esta situacion? situacion incomodisima delante de quien me gusta... ¿Qué debería de hacer, ante está situación? Vosotros ¿que pensais de esta situacion? opiniones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44.
Patrocinado por amorik.com