Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2010
Mensajes: 1
Lo que paso es que yo con mi ahora ex polola comenzamos una relacion hace 5 meses, los 2 primeros meses fueron muy lindos se demostraba mucho amor uno a otro, pero despues de ese mes ELLA comienza a dudar de lo que realmente sentia por mi hasta el punto que ya no le importaba y me fue infiel con un compañero suyo. Despues de eso ella se dio cuenta que realmente me amaba mucho y se la jugo por recuperarme y yo como tonto cai a su mentira que no fue tal asi la cosa que ella me engaño y a las semanas volvi con ella.

Ahi comienza una nueva relacion donde ella se enamora de mi ambos muy enamorados pero paso algo ella vive con su hermana mayor y su cuñado y ellos no la dejan pololear por que segun ellos es muy chica aun tiene 14 años y yo 16 y puede quedar embarazada. Desde ahi la hermana no la dejo nunca mas sola en casa ni dar permiso para salir a otras partes, desde ese momento la relacion se volvio aburrida ya que nos veiamos con suerte 1 vez a la semana un rato corto.

En decision de ambos decidimos terminar para mejor quedamos como amigos, pero nosotros seguimos enamorados y sufriendo a la vez.

Las opciones que manejo son:

1) Resignarme, ya no volver con ella y empezar una nueva vida y olvidarme de ella.
2) Que ambos nos jugemos al maximo la ultima opcion de estar juntos convenciendo a la hermana mayor que nos deje estar juntos aunque sea con algunas condiciones.
 
Antiguo 08-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
no se que pensar de la "decicion" que tomaron.. primero son muy pequeños para eso del amor.... 2 aburrirse ... ni que fueran robots .. lo mejor es luchar y no solo para estar con ella sino tmb para crear un dia diferente que ambos sonrian y valoren ese unico dia y se extrañen para el otro.. tu debes mostrar madures.. para poder ganar la confianza de la hermana.

pero si no vas en la vida decidido .. pues siempre sera 2 opciones....) Resignarme, ya no volver con ella y empezar una nueva vida y olvidarme de ella.
2) Que ambos nos jugemos al maximo la ultima opcion de estar juntos convenciendo a la hermana mayor que nos deje estar juntos aunque sea con algunas condiciones.
 
Antiguo 08-Sep-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Loquo
 
Registrado el: 01-September-2009
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 119
sois jovenes, tu crees realmente que estais preparados para una relacion duradera
Aunque os veais poko tiempo, es poko tiempo. Al final esa xica acabara aburriendose y el poko tiempo qe tenga lo hara con sus amigas
no lo digo por que me haya pasado, sino que sois jovenes...

consejo: lo de siempre, conoce gente que seguro por ahi surge otra oportunidad
y por dios que sea un pelin mas mayor. Las relaciones entre ''niños'' solo es para experimentarlo y punto, no suele llegar a mas.

Mucho Animo
 
Responder

Temas Similares
situacion dificil.. situacion dificil :/ Una Situación Dificil... Difícil situación SITUACION DIFICIL


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:05.
Patrocinado por amorik.com