> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 20-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Alguna vez habéis estado entre la espada y la pared debido a la elección entre el amor y el futuro? Os pongo en situación.

Hace ya casi tres años empecé una relación con un chico maravilloso en todos los aspectos. Llevamos una relación increíble y por primera vez en mi vida he hecho planes a muy largo plazo con una pareja, porqué creo que después de mucho buscar, he encontrado a la persona con la que me gustaría compartir mi vida. Por supuesto, sé de sobras que no es alguien perfecto y como todo el mundo tiene sus defectos y hasta ahí todo bien, el problema empieza cuando tengo serias dudas sobre su actitud ante el futuro.

Él dice querer un futuro conmigo y se jacta de estar haciendo esfuerzos titánicos por que podamos compartir vida algún día, porqué además teníamos planes de independizarnos en un par de años, sobre los 25 o 26. Pero yo no noto ningún esfuerzo. Lleva tres años repitiendo el segundo curso de grado superior. ¡Tres años! Lleva ya más de uno para sacarse el carnet de conducir. Derrocha todo el dinero del mundo, una actitud que me preocupa que pueda mantener en un futuro. Y en general, creo que aún es un niño, pese a que ya tiene 24 años bien cumplidos.

Sé que lo amo, pero cada día veo un futuro más negro. Por más que yo esté a punto de graduarme de mi carrera o por más trabajos y esfuerzos que haga por empezar a pensar en ese futuro juntos, siento que él no hace nada realmente por nosotros más que hablar y la situación empieza ya a causarme serios problemas. No duermo bien, no como mucho y además ahora me pasó la mayor parte del tiempo sintiéndome más su madre que su pareja.

¿Habéis estado en esta situación? ¿Cómo habéis salido?
 
 


-