Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-May-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
anoche sali de fiesta y al volver a casa, en el coche con mi hermano empezamos a comentar como habia sido la juerguecilla, el festival de eurovision, lo buena que esta la cantante de grecia, bueno, ya se sabe...
y tambien empezamos a hablar de los amigos, habia dos parejas consolidadas y nos llamo la atencion como uno de ellos, que siempre habia estado de novio con chicas increibles (increiblemente guapas, inteligentes, todo), ahora estaba enamoradisimo de su actual novia, una chica mayor que el y bastante desagradable de contemplar.
aqui tratamos de matar el tiempo discutiendo que le habia pasado a este chico y no se como mi hermano comento que este chico en realidad es una persona vacia por dentro, con recursos para seducir momentaneamente, con "brillantina" pero que cuando esa "brillantina" se le acaba, solo queda el y las novias le duran tanto como le dura la "brillantina".
yo con eso no estoy de acuerdo, en mi opinion las chicas y las mujeres en general solo buscan una cosa, un novio que aunque tenga menos vida interior que una ameba, se las folle bien y sea lo bastante atractivo como para poder presumir de novio aunque sea una calabaza con piernas.
en fin, de ahi pasamos a analizar friamente que diferencia hay en el amor entre hombres y mujeres, resolviendo que el hombre es mas reservado, que le cuesta mas lanzarse a decir te quiero, te amo, te comprare un caballito troton... mientras que la mujer es mas una explosion: te aman de repente y con locura, pero de la noche a la mañana ese amor, ese fogonazo, se ha apagado y surge la escena del: "es que esa llama, se ha apagado".
en definitiva: las mujeres lo quieren todo y al momento... en realidad su actitud es egoista al respecto, y los hombres por contra, optamos por ser mas lentos, por dosificarnos, pero cuando nos entregamos, lo hacemos al 100% y ahi es cuando estamos perdidos, ellas salen de una relacion y se recuperan en seguida, nosotros estamos en el pozo de mierda mucho tiempo.
desde luego, mi hermano tiene su particular vision de las cosas, pero creo que algo de razon en lo que dice si tiene, y ojo, el esta muy feliz con su nueva novia.
 
Antiguo 25-May-2008  
Jacqueline, Olga e Isador
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira estupidosoy me apena la opinión que tienes respeto al amor y a las mujeres.
Yo, definitivamente me he cansado de ello y de este foro.
La mente humana tanto de hombres como de mujer no puede resumirse de forma tan simple y "lógica" como la propones no sólo tu, como en una serie de mensajes que veo por este foro.
Y es por ello que de verdad me he asqueado de esta comunidad.
Los hombres son asi/ las mujeres son así. 2 más 2 igual 4 y una infinidad de etc.
No estoy enfadada sólo que ya veo que este foro y yo no tenemos nada en común y que es un pierda de tiempo continuar en esta comunidad.
Todo lo que he escrito en esta comunidad, todo lo que pienso y que lo he comprobado no sólo conmigo sino con la gente que yo conozco, aquí en esta comunidad soy considerada poco menos que una ilusa y que definitivamente vivo en otro planeta.
Y no voy a entrar en más detalles sobre el tema. Estoy harta de que veáis el comportamento humano de forma como vosotros queréis que sea. De todas maneras, aunque la gran mayoría de las personas actúan y son tal cuales las consideráis yo, pueda que vea de forma diferente porque pueda que he hecho amistad con las 4 excepciones de este planeta y me parezcan la totalidad de la humanidad.
Pido perdón si una gran parte de los mensajes los he escrito muy de coña pero es que eran los señales de estar harta de la comunidad.
Adios.
 
Antiguo 25-May-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
Cita:
Iniciado por estupidosoy
en mi opinion las chicas y las mujeres en general solo buscan una cosa, un novio que aunque tenga menos vida interior que una ameba, se las folle bien y sea lo bastante atractivo como para poder presumir de novio aunque sea una calabaza con piernas.



Hombre yo creo que esto es generalizar demasiado. Á mi un tio cañón con una conversación de besugos como cuántas veces ejercita sus músculos o el último pantalón de marca que se ha comprado te digo yo que me dura 1 ó 2 telediarios como mucho, aunque folle como los ángeles. :lol:


Estupi viste Eurovisión? La de Croacia estaba muy buena no? aunque llevaba un kg de silicona en los labios y 2 kgs en cada teta :lol:
 
Antiguo 25-May-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 05-April-2008
Mensajes: 107
Estoy tan desacuerdo con esta opinion que para decir justo lo contrario casi que mejor no decir nada.....
 
Responder

Temas Similares
Encuesta: La amistad entre hombres y mujeres diferencias entre hombres y mujeres Amistad entre hombres y mujeres un estudio entre hombres y mujeres ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.
Patrocinado por amorik.com