Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas veces hablamos de ligar, ligar con chicos, cómo ligarnos a esta chica, etc, pero sería interesante que pongamos cómo hacerlo si lo que queremos es un rollo o cómo hacerlo si lo que queremos es tener algo serio con la otra persona.

¿Qué debe hacer un chico si lo que quiere no es sólo ligar con la chica si no tener algo más?

Yo ya he tenido experiencias de ambos tipos pero me gustaría ver que piensa la gente.
 
Antiguo 31-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4218
La chica o el chico en cuestión le tiene que gustar mucho, y no solo físicamente, sino su forma de ser, su manera de andar, de reír, su voz, sus ojos, todo, y por supuesto, su forma peculiar de ser, le tiene que llamar poderosamente la atención.

Tienes que sentir que es la persona más interesante, más atractiva, más increíble del mundo y que por fin la has encontrado, en ese momento, mágico, te darás cuenta de que quieres que sea tu novio/a y no solo un ligue.

Claro está, esto tiene que ser reciproco.
 
Antiguo 01-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Pues, si quieres algo más, pues, eso, buscar algo más, mostrar algo de interés sexual (y asegurarse de que le corresponden, para no quedar en la friendzone) pero también interesarte en la vida personal, conocer a la gente cercana y sus intereses y opiniones más profundas, pasar tiempo juntos fuera de la cama
 
Antiguo 01-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
Si sólo quieres ligar, apenas veas que estás sientiendo algo más que atracción, tendrás que alejarte. Si quieres algo más que ligar, no depende sólo de ti, debe ser algo recíproco y lo único que puedes hacer es demostrar y decir lo que sientes. Puede ser que tú quieras algo más que ligar y la otra persona sólo quiera ligar, lo sabrás cuando se aleje de ti.

Lo mejor es no tomar a las personas como juguetes, procurar estar con alguien porque realmente te interesa y sientes que el cariño va creciendo, y esperar que esos sentimientos sean correspondidos. Si no es así, nada que hacer.
Tass esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Diferencia entre.... La diferencia entre LAS ILUSIONES... Diferencia entre..... La diferencia de edad y la distancia entre el y yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:38.
Patrocinado por amorik.com