> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 19-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
Jgeo esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.327
Agradecimientos recibidos: 709
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Quiero añadir que cuando alguien te gusta, no implica que a esa persona le gustes tú, a mi me gustaban chicos en el instituto, por ejemplo, que salían con otras, pero a mi me daba lo mismo, simplemente me agradaba verlos.
En cambio si hablamos de enamorarse, si necesito que sea algo reciproco, porque no he sido de amores platónicos, siempre me he enamorado de personas que me han correspondido.

Quizás esa sea la mayor diferencia, para mi, entre gustarte alguien y estar enamorad@.
No podría estar más en desacuerdo contigo XD

Yo he empezado relaciones con gente que simplemente me gustaba y he acabado enamorado y, por otro lado, he mantenido amores en secreto por uno u otro motivo (aunque principalmente por saberme no correspondido) pero nada de gustar, hablo de estar total y jodidamente enamorado de alguien.

Para mí que haya reprocidad no es en absoluto requisito para enamorarse. Sí, quizá, que puedas mantener cierta esperanza que permita mantener la llama viva (al menos de tu lado).

Supongo que cada uno tenemos nuestras cadaunadas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Diferencia entre gustar y atracción? ¿Diferencia entre gustar o atracción? Diferencia entre conocerse y estar de novios?? diferencia entre gustar y estar enamorada


--------------------------------------