Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2010
Mensajes: 2
hola e conocido un chico de 24 años por una red social,,ante todo queria contarle que estas dos cosas nunca me habian pasado,,sentir algo tan especial con una persona que conoces en estas pagina y la otra la diferencia de edad,,hace tres meses entre a un chat para hablar con alguien de mi pais,,y esa primera persona fue este chico,,desde ese dia.e hablado con el todos ls dias,cuando lo vi por la wed cam me paso algo tan bonito,y el me dice lo mismo,, al poco tiempo le di tambien mi numero de movil,,y siempre me llama,me dice que la diferencia de edad no importa y que el siente algo muy especial por mi,,yo sinceramente, tengo dudas sobre la edad,y desconfianza por conocerlo de esta forma,,trate de dejarlo dos veces y el no lo acepto,,me dice que nada de lo que me cuenta es mentira y que me quiere,,que aun no puede venir a conocerme pero es su mayor ilucion,,e conocido parte de su familia por la wed cam(su madre,hermano y otros familiares),,la verdad que estoy muy ilucionada,,queria que alguien que tuviera alguna experiencia asi o parecida me diera su opion,,un saluda cordial.
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
No tengo experiencia, pero desde afuera te diría que vivás tu propia experiencia en el tema. Nadie podría decir si el chico te complementa o no, si es maduro o no, si se entienden, se quieren etc etc.. Esas cosas las tenés que ver vos misma.

 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Metho
 
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
La mejor forma de averiguar si la relación funcionaria es intentándolo.

Quién sabe, a lo mejor es el príncipe azul.
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Hibisco
 
Registrado el: 18-November-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 173
Primero que nada ... para el amor no hay edad ... y Segundo ... Arriésgate ... que puedes perder?? ... yo conocí a una ex pareja por el medio de los chat y la verdad es que no me arrepiento de nada .. quizás mi relación no funciono pero fue una agradable experiencia ... Si que juegatela y si el esta con esa disposición pues mejor aun

Saludos!
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2010
Mensajes: 8
La verdad nunca he estado con personas menores, pienso que un chico a cierta edad le falta mucho rumbo, y muchas cosas por vivir, tan solo proyectate en diez años el tendra 34 y tu 44 mira la gente de esa edad y piensa, y cuando tenga el 44 tu tendra 54. Ademas creo que sabes de mas como son los chicos de tu edad, de 34. Tienes que proyectar tu vida, y que eso no se convierta en un problema, dice que el amor no tiene limites, pero sabes que en todas las relaciones hay altos y bajos. Los hombres por naturaleza tienen gustos, inclinaciones, y cambian constantemente su pespectiva de la vida. Sea la decisión que tomes. Que no pierdas años de tu vida, que puedas tener una pareja estable, una familia compacta para las generaciones que vienen. Que puedas tener un lindo proyecto de vida. Mucha suerte!!
 
Antiguo 22-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2010
Mensajes: 2
gracias por los consejos y la forma de explicarme tan bonita,,,,la verdad que tengo la cabeza dando vuelta,,le temo tanto sufrir,,bueno como cualquier persona,,,un besito ,mucha salud y felicidad ya les contare como van las cosas
 
Responder

Temas Similares
Diferencia de edad diferencia de edad Diferencia de Edad!! S.O.S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23.
Patrocinado por amorik.com