Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-June-2019
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 5
Hola, soy una chica de 29 y hace bastante que no escribo por aquí, pero estoy hecha un lío y necesito puntos de vista diferentes para reflexionar las cosas.

El caso es que en el trabajo he conocido a un hombre de 40 años... y en poco tiempo hemos conectado muchísimo y ya me ha confesado que le gusto (creo que él a mí también). Nunca he estado interesada en personas que me llevasen más de 2-4 años. He sido muy conservadora siempre, pero no puedo evitar sentir lo que siento. Lo peor de todo es que tiene dos divorcios y tres hijos. Para nada me gusta esta situación. De hecho, por una parte, pienso que no tengo nada que hacer con una persona que se encuentra en estas circunstancias, pero por otra parte, no quiero juzgar a nadie por su pasado.

Siempre he querido formar mi propia familia, pero pensar en una persona que destina su sueldo en pensiones, me genera una inseguridad tremenda, aparte del rechazo que supondría de parte de mis padres a la diferencia de edad.

Hoy me 'invitó' a desayunar y al final tuve que pagar yo porque me decía que no tenía dinero? Sin embargo esta tarde me dijo que se fue a hacer la compra? En fin, no sé si es que es tacaño, o me ha mentido o ambas...

Mi cabeza me dice que no, pero no puedo evitar sentir lo que siento...
 
Antiguo 27-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Si tienes ilusión de formar tu propia familia, no parece que con este hombre vaya a ser. Normalmente, las personas que ya tienen hijos de otras relaciones no quieren tener más (lógico). Y encima si ya tiene tres... ni te cuento. Aparte, sería una movida.

Por otro lado, me parece muy cutre que te haya hecho invitarle. No sé para qué propone que vayáis a desayunar, si no puede (o peor, no quiere) pagar lo suyo. Otra cosa sería que tú te hubieras ofrecido, pero es que realmente te hecho a ti pagar, sin darte la opción. Muy cutre y antimorbo, encima viniendo de un tipo en su situación. A mí me hubiera espantado.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de Apollymi
 
Registrado el: 27-March-2020
Ubicación: Colombia
Mensajes: 106
Agradecimientos recibidos: 45
Al menos la primera cita, paga el que invita, sea hombre o mujer, es decir, el que demuestra más interés por salir con la otra persona.

Ahora bien, te puede gustar, pero sin ser nada y ya le ves mil cosas que yo entiendo, no me imagino en esas y bien enamorada.

Piénsalo, con los pros y contras y mira como te va.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Para mí no es problema que te guste una persona mayor o más joven, que me guste para algo más, pues vendría determinado por las circunstancias personales de cada uno. Y las de éste, pues no parecen positivas

Que una persona esté divorciada no es problema, el problema es ser un divorciado-amargado, los típicos siempre con problemas con las ex, hijos, pensiones... si ahora le cuesta mantener a los hijos, pues que lo hubiera pensado mientras los hacía , yo dudo que pudiera estar con alguien que no pudiera permitirse diversiones conmigo porque todo se le va en pensiones. Que se busque otra en su misma situación, pero ir con alguien sin preocupaciones es condenarlo a una relación poco gratificante. Una pareja siendo joven es para disfrutarla, ir a divertirse, hacer algún viaje... no para amargarse, ya bastante nos amargamos con los trabajos, o nos amargaremos con los achaques de la edad también lleva dos divorcios encima... sabes los motivos? qué relación tiene con las ex-mujeres? también les paga a ellas?

Lo de que te invitó a desayunar, pues habría que ver cómo te lo dijo, te dijo que iba pagar él y luego se arrepintió? o simplemente te dijo algo así como 'voy a desayunar, te vienes?', si fue lo segundo... a mí me dicen éso y para nada entiendo que me va a pagar nada la otra persona. Si tuviste que pagar no sólo lo tuyo, sino lo de los dos, pues lo que es es un cara de campeonato, quien no tiene dinero para desayunar se trae la comida de su casa, no dice que invita a nadie y luego hace pagar al otro y que después se fuera a hacer la compra, pues... sí... creo que te mintió, y que es un cutre
 
Antiguo 28-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No todo en la vida a la hora de elegir pareja es dejarse llevar por los impulsos de deseo, hay que barajar más cosas.
Ese hombre no te conviene.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Lo de la diferencia de edad no suele ser problema...

Pero esto:

Cita:
Iniciado por riri Ver Mensaje
...tiene dos divorcios y tres hijos.
y esto:
Cita:
Iniciado por riri Ver Mensaje
.Hoy me 'invitó' a desayunar y al final tuve que pagar yo porque me decía que no tenía dinero?

me parece de lo más cutre. Lo siento chica, ¿te ves manteniendo tu al tío?


La verdad, te diré lo que me parece: que debes salir pitando de ahí.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
La diferencia de edad de 11 años, en este caso, no es nada porque ambos sois adultos con todas las de la ley. Eres joven, pero no adolescente, así que por esta parte no hay problema alguno, por edad estáis en la misma etapa de la vida.

Pero si nunca has estado casada ni eres madre, este hombre creo que no es para ti. Y con más motivo si añades que eres conservadora y quieres formar tu propia familia. Habiendo hombres de su edad solteros y sin descendencia, que los hay a centenares, no sé por qué te has fijado en él. Este hombre es para una mujer que ya sea madre, independientemente de la edad que tenga, pero que al igual que él tenga descendencia, que haya pasado por la misma experiencia que él. Busca un hombre soltero, será mucho más adecuado para ti.

PD. Ah, no lo había leído, encima gorrón caradura. Mándalo "a paseo". Caballerosidad cero.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Si empieza así la cosa casi mejor que no empieces nada. Encima en el trabajo.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Dices que no puedes evitar sentir lo que sientes. ¡Pero si nisiquiera sabes si te gusta! (dicho por ti).

Te hago una pregunta. ¿Como es tu relación con los hombres?. ¿Te es fácil ligar?. ¿O quizás solo crees que te gusta porque te hace caso?.

Te ha dicho que le gustas. Como no. Con 11 años menos para él eres un bombón.

No se debe juzgar a la gente como dices, pero si observar sus hechos.
Te ha mentido con lo del desayuno, que puede ser una chorrada, vale. Pero cuando se empieza con mentiras en algo tan nimio, ni te digo hasta donde se puede llegar.

¿Te imaginas tu vida atada a alguien con quien no vas a poder hacer nada porque nunca va a tener dinero?. Ni vacaciones, ni simplemente ir al cine (a no ser que pagues tú claro).

Dices que quieres ser madre. Un hombre a partir de los 35, sus soldaditos pierden chicha. Aunque quisiera más hijos, igual ya no puede tenerlos. ¿Quieres renunciar a eso también?.

Conectar con alguien no quiere decir que tengas que tirarte de cabeza a sus brazos. Piénsalo bien, porque como des un paso al frente te auguro bastante sufrimiento.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por riri Ver Mensaje
Hoy me 'invitó' a desayunar y al final tuve que pagar yo porque me decía que no tenía dinero? Sin embargo esta tarde me dijo que se fue a hacer la compra? (
HUÍ YA! Ese es un caradura marca monumento, que te endulza la orejita para sumarte a la lista de "aguantadoras y comprendedoras" de las vicisitudes de su vida. ¿A que complicarte la existencia con un tipo con tanta historia ya vivida? ¿Te ves de madre adjunta con 29 años y toda la vida por delante para disfrutar?

Muchacha que te guste, no significa que te convenga, y da todo el aspecto que te está enroscando mal. Pensálo!
 
Antiguo 29-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Cita:
Iniciado por riri Ver Mensaje
Hoy me 'invitó' a desayunar y al final tuve que pagar yo porque me decía que no tenía dinero?(
Flor de candidato, una joyita, se nota la razón de los 2 divorcios.
 
Antiguo 29-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
El manejo de las finanzas personales a esa edad es lo único que importa en este asunto.... la edad es lo que menos importa.

Si tiene ya encima muchas situaciones financieras agobiantes y en la vida cotidiana esas situaciones determinan lo que hace o no hace... ya es una señal de alarma.

Se diplomática y mejor no des paso a expectativas que tu propio interior te esta diciendo que son un peligro.

Cuando uno ve una señal de peligro, y no se hace caso de ello... bueno las consecuencias no se pueden achacar al azar, el no sabia lo que hacia, o al destino...

Has caso a tus instintos... ahí no existe futuro... y no es por la edad.
 
Antiguo 31-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jamíaaaa, que el instinto te dice:
Corre
Lejos

Y encima en el trabajo.
Diría que va de tipo misterioso-maduro-creoquesoyatractivo, que de esos los hay a patadas.
Y encima 2 divorcios y tropecientos hijos.

Mira, si, el amor y demás, pero sé realista.... a mi no me gustaría decirte que pienses con la cabeza, que este "señor", que dices que "te gusta", (pero a él ni tanto diría porque ni se ha currado un almuerzo oiga), la alarma del instinto te dice que salgas de ahí pero pitando

No pienses tanto en toooodoo lo que piensas; que si familia, que si hijos, que si demás... y mira como es y como te trata, que ha hecho/hace, etc....., y te respondes sola.

La diferencia de edad es, para muchos, un problema, pero aqui no es el tema, sino lo que lleva de mochila, y que diría yo que TU te has hecho ILUSIONES, que te parece "misterioso-maduro-atractivo" y que le ves un "nosequé-queseyo" que puede pasar.

Pero hija, que se quede ahí. Nada mas.

Piensa friamente lo que tu misma has escrito y no subas a este señor a un pedestal. Tendrá sus asuntos personales, pero a ti no te conviene. Diria yo.
Un señor que tiene dos divorcios detrás... e hijos.... y le invitas tu a almorzar, olé.

Una cosa es compañerismo, pero a ti te está requetegustando y no sabes ni porqué. Ya te digo, te está "embobando" (que los hay que tienen "arte" no sabemos cómo), pero este ni pone esfuerzo, puede ser que te ilusiones o emociones rapido, pero de verdad, que se quede ahí.

Seguro que en cuanto se te pase la "tontuna" (con todos mis respetos), llegará alguien mejor, mas adecuado. Y que te guste tal cual, sin mochilitas..... o al menos, mas pequeñas, hija.

Ves con cuidado, que al final con la cegera temporal te puedes meter en lios.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Diferencia de edad, celos, estrés, problemas y FIN de la relación ¡AYUDA! Problemas con la diferencia de edad. . . Problemas con la diferencia de edad, ayuda! PROBLEMAS CON DIFERENCIA DE EDAD Y .... Problemas por diferencia de edad????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29.
Patrocinado por amorik.com