Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Jan-2017, 23:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-January-2017
Mensajes: 1
Esta historia empezó en 2013, no lo recuerdo ya muy bien pero creo que era otoño cuando pasó todo esto. Tuvo que ser por septiembre, octubre más o menos. Yo tenia 13 años, sí muy joven. En ese entonces yo salía con alguien, virtualmente también, no me acuerdo de aquello muy bien, pero nos peleamos, el tenia un carácter algo fuerte, y una noche me llegó un mensaje de ese alguien que marcó mi vida y ha logrado que escriba esto. Le llamaremos "E" y a mi "D".
Para que todo quede claro, yo jugaba a un juego en la pc y de ahi tenia muchos conocidos de ahí y mi facebook estaba lleno de esas personas.
La cosa es que me llegó un mensaje de E,( el era alguien que jugaba también al mismo juego que yo por lo que lo tenia en facebook pero nunca habíamos hablado) diciéndome que debería alejarme de aquella persona, así de repente.
Y ahí empezó todo. Empezamos a hablar día tras día casi las 24 horas del día. Debo decir que termine con aquella persona, la del carácter fuerte y tuvimos un final horrible, se enteró de que hablaba con E, y que era mayor y algunas palabras que recuerdo son de odio, ¿es un poco entendible no? que te dejen por alguien que te lleva una diferencia de edad considerable... no lose pero me dolió aquello y de hecho esa es otra historia porque hoy en día 2017, he vuelto a hablar con esa persona. Pero dejando eso vamos a enfocarnos con E.
Como decía empezamos a hablar y hablar...ya nos decíamos "Te quiero", pero no eramos novios virtuales ni nada, pero ya nos tratábamos como tal. Él sabia que yo era menor, el tenía en ese entonces 20 años. No me importaba, yo era feliz. Recuerdo que una madrugada, porque con estos amores, las madrugadas son las mejores, ¿o acaso soy la única que lo piensa?. Como sea, cabe decir que él vivía lejos, muy lejos. Teníamos una diferencia horaria de 8 horas, pero no importaba. Sigo, una madrugada recuerdo que por fin me lo pidió. Eramos oficialmente novios, yuju felicidad... Todo entre nosotros iba bien
. Hablábamos por Raidcall, quien no sepa que lo busque por Internet. Jugábamos juntos, y de hecho por esto mucha gente supo que eramos novios y la gente habla y era obvio que dirían. Yo decía que no me importaba lo que dijeran, que yo lo quería, pero esos comentarios, esos mensajes privados preguntándome que hacia con el, que era mayor, que era un niña dolían. Yo le decia a el que no me importaba, pero no fue así, al final esos comentarios empezaron a afectarme. Pero cuando no había gente hablando de nosotros, nosotros eramos felices en nuestro chat. Hablando con él todo era espontáneo, nada era forzado, se hacia muy facil hablar con el. Pero como la gente no calla esos comentarios si me afectaron y voy a ser sincera con vosotros. Lo nuestro termino porque yo lo quise así. Fui una maldita mentirosa. Me lo invente todo. Le puse excusas. Lo herí.
¿Que hice para terminar con él? Le conté la patraña de que mis padres no querían que hablara más con el. Así de fácil. Dolió hacerlo, se que sueña hipócrita pero llore mucho y mucho mas porque él me insistía en que hablaría con ellos, que lo conocieran bien, pero todo lo que decía era mentira, mis padres no sabían nada, y yo le daba negativas y negativas hasta que al final se alejó. Duramos 3 meses. Los 3 meses más largos de mi vida. Y así terminamos por 1 vez. Sí por 1 vez porque aun quedan 2 veces más. La primera vez duré 3 meses, la siguiente ni un mes, y la siguiente ni un mes también.
Fui una niña estúpida losé.
Los días pasaron y pasaron y yo sentía que lo amaba, lo extrañaba... así que pasado casi un año le volví a hablar. Le dije esas cosas que dices cuando extrañas a alguien y volvió conmigo.
Siendo sincera todo en mi mente esta un poco borroso y casi no recuerdo nada y de hecho es por eso que escribo esto, para que tenga un vago recuerdo de nuestro amor.
Siguiendo con estas memorias volvimos en 2014, seguía teniendo 13 años, fueron los primeros meses los que estuvimos juntos, no se que paso, no se porque nos separamos esa vez, no lo recuerdo. Pero si recuerdo que el noviembre le hablé otra vez, le escribí un parrafazo de esos en los que escribes toda tu vida y no paso nada, me ignoro. Principios de verano de 2015, en ese entonces tenia 14 años apunto de cumplir los 15. Volví a hablarle. Miento, a principios de ese año volví a escribirle parrafazos de toda una vida, le desee feliz año pero bueno el solo los leía supongo, pero ese verano, esto si lo recuerdo, le envíe una foto de una luna que se había formado con un arco-iris, se lo envié como excusa diciéndole "Me pareció curioso" y voilá! Me contesto! Fui la mujer más feliz.
(Ops se me olvidó decir que algo que inventamos nosotros fue "Q&E" , ¿el significado? Solo nosotros los sabemos. CURSI I know. Y también añadir que el a menudo tomaba fotos de la luna y de paisajes,eso me alegraba porque fiu yo quien lo empuje a ese mundo de la fotografía de paisajes, y hoy en día es muy bueno)o
Eso, fui la mujer más feliz.Yo le hablaba como indiferente intentando ocultar mi felicidad y el amor que llevaba dentro. En esos días nos abrimos y voy a seguir siendo sincera con vosotros, aunque tal vez para mucha gente esta historia no este bien y lo que voy a decir totalmente desaprobado, pero no me arrepiento, el era una realmente buena persona y estoy segura de que lo sigue siendo.
Entramos en el tema erótico, en charlas prohibidas y fotografías de nuestros cuerpos. Fue una experiencia única. No me arrepiento. Pero no todas las charlas fueron de eso claramente, me contó más sobre su vida y realmente no se si yo le ayudaba con mis consejos pero yo no fui capaz de abrirme tanto a él. Siempre he sido una persona reservada en lo que concierne a mi pasado y no pude.. no pude...
Como sea, la confianza para el era muy importante.
Siguiendo, llego su cumpleaños numero 22 (un mes antes que el mio) lo pasamos muy bien, puede parecer tonto pero le envié una foto de un helado de nubes con una vela.. quería decirlo jaja, y bueno fue un día muy especial. Seguimos hablando hasta que llegó mi cumpleaños numero 15. COMO OLVIDARLE. Su regalo fue el. Se grabó diciéndome muchas palabras bonitas que estúpida yo borre el vídeo, dios. En fin salia el diciendo cosas bonitas que ya no recuerdo, y... dios habia hecho una pancarta? así se llaman no se, una cartulina gigante estaba detrás suya donde ponía "Q&E", recordándolo muero de amor, y de fondo sonaba nuestra canción. Por si alguien le interesa era de Muse- Strarlight. Mi cumpleaños terminó y el fue lo mejor de mi día. Los días pasaron y me pidió salir, pero le dije que no, en parte porque sabía que no lo merecía y por otro lado porque tenia la sensación de que lo nuestro llegaba a su fin... y así fue. Y no recuerdo porque fue, pero nos volvimos a separar.
2016, 15años, primavera, me fui de fin de curso a una ciudad muy bonita y en una de las borracheras, me pille el móvil, me pille su instagram y le escribe en una foto "Te quieroooooooooooo" Estaba perfectamente consciente, yo quise hacerlo, yo quise. Y lo confundí, empezaron las indirectas. Volví a casa y no tenia internet, maldita sea y yo tenia que ver el link del vídeo que había puesto, sabia que era para mi, lo sabia y asi fue. La canción que me dedico fue la de something about us daft punk. Me mató, sabia que era para mi. Como sea cogí valor de las entrañas mas profundas de mi ser y tuve el coraje de decirle "¿Me dejas entrar en tu vida?. No se si fue coraje o capricho , no lose pero el me dejo entrar y así volvieron nuestras platicas prohibidas, nuestras platicas de nuestra asquerosa vida. Algo curioso que dijo el
"nos consumimos muy rápido" Cuan cierto era eso. Tal como dijo el nos consumimos. Nuestras platicas eran realmente interesantes, con el hablar era natural, quería mas y mas, nunca te aburrías, hablabas de los pandas hasta las guerras mundiales , la pobreza etc etc. Como lo amaba, nos volvimos a decir "Te quiero" todo era bonito sí. Me enseñaba sus fotos de la luna, de sus paisajes etc. Pero llego el día. Paso muy de repente, si lo hubiera sabido le hubiera dicho cuanto lo quise durante todo ese tiempo. Pero las cosas pasan y ya. Empezó lo de siempre, se molesto porque nuevamente no era capaz de abrirme más a el. Siempre le había molestado que no me apoyara en el, que no supiera confiar mas en el, que quisiera guardármelo todo yo sola. Ese día se molesto mucho y yo tercamente me defendí. Le dije que yo si me apoyaba en el, de hecho muchas veces lo había echo, a pequeña escala pero lo había echo y le dije que no podía confiar tan rápido en alguien y contarle lo que siento que no era tan fácil. Anyways terminamos llorando. Recuerdo que me dijo "No se que estas buscando tu, pero yo busco una compañera para toda la vida, alguien con quien casarme" Eso me mató. Yo no tenia las cosas tan claras, yo no era tan madura como el solía siempre decirme, aun era un niña. Bueno, yo seguí con que yo sola podía. Y como a el le importaba tanto el tema de la confianza pues ... eso. Le reclamé el que todo ese tiempo siempre lo busque y el nunca movió un dedo por mi, que todos mis esfuerzos habían sido en vano, se lo reclamé y ahora escribiendo esto, fui yo quien empezó este infierno. Al final tal vez siempre fui una niña hipócrita. Lo nuestro volvió a terminar y esta vez si recuerdo como termino
-" Y ahora que"
-"Esta en tus manos"
-"Pues adiós "E" sé feliz"
-"Cuídate"
22:13
Antes de eso me había acusado de ser fría. Eso me dolió hasta el alma. Ese día simplemente estaba desganada , un poco triste . Pensé que él sabia como era pero como de equivocada estaba. Pero ya no le culpo. Es culpa mía.
Y así llevamos como 8 meses sin hablar. Esta vez he decido que va a ser definitivo, no lo voy a molestar más.De echo encontré su instagram y vi que estaba enamorado de otra y lo odie por eso, durante todo este tiempo pensé que el nunca me quiso, que nunca movió un dedo por mi, nunca me busco, pero nada de eso importa cuando tu eres problema. El es una buena persona, a día de hoy lo quiero, estoy en e intento de olvidarle y creo que voy bien.
Ah, siempre miro su instagram para mirar sus fotos, no son fotos de el, son de flores y muchas cosas bonitas. El no es guapo físicamente, pero eso nunca me importo, el fue alguien importante en mi vida y creo que a mucha gente esto le parezca absurdo pero es real.
Tengo que decir que me he saltado muchos detalles porque si no esto seria demasiado largo, pero a quienes llegaron hasta aquí, gracia por leer esto.
Actualmente 16 años, el 23. Enfocada en ser alguien intentando vivir y aprendiendo de todas las cosas que me enseñó.
Sé que en todo este tiempo he sido una niña y lo sigo siendo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Diferencia edad 8 años 27 años de diferencia en edad Casi 8 años de diferencia de edad Nos separa una diferencia de edad de 10 años... Diferencia de edad de 10 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:53.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.