Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Jun-2021, 23:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy un joven de 27 años, y estoy que no puedo más, hay algo que oculto a todo el mundo durante tiempo, familiares, amigos, y voy a reventar. Por eso, en parte, vengo aquí para desahogarme, y al menos, aunque me llamen loco, soltar mi secreto.

Resulta que me gusta una chica de 20 años, que conocí hace 3 años (ahora tiene 20), pero claro, la diferencia de edad entre ambos, y en nuestras edades, es abismal, ella está en la Universidad, y aunque es una chica que no le gusta mucho salir de fiesta emborracharse ni nada de eso (somos muy parecidos en gustos y aficiones), ella está en una etapa totalmente diferente a la mía, mientras ella está en la Universidad, yo estoy en el paro... Sí, eso también hace que esté atravesando por un momento emocional de bajón absoluto.

La cosa es que desde que la conocí, no hemos parado de hablar y hemos mantenido el contacto, aunque va por rachas, hay veces que hablamos todos los días y durante bastante tiempo. Es alguien con quien tengo muchísima confianza, porque nos lo contamos todo, y me siento super a gusto con ella, aunque he de decir que hablamos por texto o videollamada, ya que vivimos bastante lejos, pero sí nos hemos visto en persona unas cuantas veces.

La lejanía, sumado a que ella es mucho menor que yo, hace que sea consciente de que cualquier tipo de relación más allá de la amistad con ella es imposible, lo sé, sería una locura. Pero no puedo parar de pensar en eso, en ella, y en un futuro idealizado, y ahora que estoy pasando por un período de bajón, ese ideal me ayuda y me da fuerzas para seguir adelante, y por eso el ideal se va realimentando, hasta que llegue el día en que la realidad me explote en la cara, porque además de lo imposible de la relación, ella no creo que me vea como algo más que un amigo.

Por otro lado, oculto a todo el mundo que me relaciono con ella, ni mi familia ni mis amigos tienen la mínima sospecha, y por supuesto, a veces se me hace muy difícil ocultarlo, pero hasta ahora lo he conseguido. Pero claro, cada día es aún mayor la vergüenza y el miedo que tengo a que esto salga a la luz, no sé si debería alejarme de ella poco a pocoa hasta terminar de cortar el contacto para siempre, quizás sea lo mejor para ambos, pero mi egoísmo me lo impide, porque en cierto modo sólo pienso en lo bien que me siento con ella, ahora mismo es la única persona con la que puedo tener tanto nivel de cercanía.

Un saludo, y gracias. Espero críticas constructivas y destructivas jeje, sé que me las merezco.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
20 años de diferencia 4 años de relacion Soy mujer y confirmo estoy enamorada de mi profesora...32 años de diferencia!!!! Diferencia de Edad (14 años/12 años)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.