Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Apr-2019  
Malbuenazo
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos amigos.

Os voy a contar mi situación a ver si alguien puede arrojar algo de luz, porque estoy hecho un lio la verdad...

Soy un chico de 31 años, y esporádicamente doy clases particulares de inglés aparte de mi curro en la panadería (pu... crisis)

El caso es que me salió un grupo de chicas de 2 de bachillerato para ayudarlas con el idioma. Son 3 chicas, las 3 un encanto, muy simpáticas y risueñas, y se las ve bastante maduras para tener solo 17 años...

Llevo dándoles clase 2 meses mas o menos, y sin darme cuenta creo que me estoy pillando de una de ellas, tiene algo que me fascina y que hace que quiera estar cerca de ella y escucharla hablar. Lo curioso es que no me vienen pensamientos sexuales ni nada por el estilo, sino algo más profundo, no sé explicarlo...

Se que a lo mejor la sociedad puede tachar esto como inmoral, pues nos llevamos 13 años de diferencia, pero eso a mi me da igual una vez haga ella 18 años...

El problema es que no sé si yo le gusto o si siente algo, además que hay una ligera sospecha de que tenga novio. El otro día en la clase le saltó un whatsapp en su móvil de un tal "Gordito" seguido de un corazón en el nombre del contacto, lo miré fugazmente por el rabillo del ojo, ponía en la notificación del tal gordito "nunca olvidaré..." y el resto no se mostraba.

Pero es que por otro lado esta chica se rie mucho conmigo, de cada estupidez que digo, aunque sea lo más absurdo del mundo. Me suele contestar a los whatsapps y no solo hablamos de las clases, sino de varios temas diferentes. Ella me llegó a decir que siente que yo la entiendo, yo la dije que la había cogido mucho aprecio y me dice que ella a mi también y que al acabar bachillerato le gustaría mantener contacto conmigo. La he propuesto vernos una serie y me ha dicho que si (pese a que ella ya la había visto), incluso me dice que soy bienvenido a su país (Marruecos), pues ella veranea allí.

¿Cómo interpretais eso? ¿El hecho de tener 30 años y ser independiente me hace mas atractivo y experiementado o no tiene nada que ver?

Consejos please!

Muchas gracias de corazón
 
Antiguo 09-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Bueno, no es una diferencia abismal de edad. Precisamente yo soy mayor que mi chica con esa misma diferencia. Solo que yo tengo casi un siglo de vida, con lo que tu caso es bien distinto.

El problema no es la diferencia de edad, no te confundas, sino la de etapa. En mi opinión, para que una mujer tenga relación formal con un hombre de una diferencia de edad considerable, debe tener por lo menos 25 años y eso contando que sea una chica con madurez notable. ¿Por qué este límite de edad? Pues porque con una edad menor a 25, frecuentemente, las mujeres se encuentran en la universidad y, en caso de no ser universitarias, si que al menos están vinculadas a la movida juvenil donde la responsabilidad brilla por su ausencia. Tú en cambio tienes 31 y se supone que tú ya no tienes nada que ver con ese mundillo juvenil.

Una chica entre 16 y 25, por razones obvias de madurez, no es conveniente que tenga novio de una edad superior a 5 o 6 años respecto a la suya. En esta etapa, la diferencia generacional se nota muchísimo. No harías nada malo ni ilegal si tuvieras ahora una novia de 18. Simplemente es que no funcionaría, solo eso. Enseguida ella se cansaría de la relación y buscaría a jóvenes mas acordes con su edad. Tú eres joven, pero no juvenil, con lo que ahí estaría la diferencia y el obstáculo para una relación así. Por muy madura que ella pueda parecer, una adolescente es una adolescente.
 
Antiguo 09-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Son etapas de la vida muy distintas. Establecer una relación con una chica de esta edad implica muchas veces o bien forzarla a ella a un ritmo muy por encima de sus años o que tú tengas que infantilizar tu vida para seguir el suyo. No obstante, es cuestión de ver y conocerse. Igual ella es un alma vieja y tú muy juvenil y encajaráis bien. Yo siempre recuerdo cuando veo estos casos a una forera que con 18 años se ennovió con su pareja de unos cincuenta y pico (más o menos, no recuerdo con exactitud las edades) e incluso formaron una familia. Pero ella era una chica excepcionalmente adulta.
 
Antiguo 09-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Yo no veo una diferencia de edad tan grande, pero si pienso que por un lado podrías estarte haciendo demasiadas ideas de alguien a quien apenas conoces, que es menor de edad, que no sabes si tiene pareja o no, que podría no verte como tú a ella, y qué bien podría no tener la madurez que tú dices ver.

Puedes tener un trato más adecuado para la edad que tiene la chica y evitar enviarle mensajes que puedan interpretarse como inadecuados para una relación maestro - alumna menor de edad de aquí a que dejes de darle clases y sea mayor de edad, eso para empezar, y a ver si ese interés que tú percibes por parte de ella se mantiene.
 
Antiguo 09-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Correcto, Diazepam, por supuesto que recuerdo muy bien a esta forera, que por cierto hace mucho tiempo que no escribe por aquí. Pero es un caso entre millones. Ella siempre tuvo interés en los libros y en la cultura, pasando en todo momento de salidas y marchas sin responsabilidad. Y, obviamente, en un individuo de su franja de edad, no iba a encontrar lo que ella buscaba.

Pero eso es excepcional e infrecuente. Lo que habitualmente encontramos en una chica de mayoría de edad reciente es interés por discotecas y movida juvenil en general. No se le puede pedir formar una familia ni nada que tenga que ver estrictamente con el mundo adulto.
 
Antiguo 09-Apr-2019  
Malbuenazo
Guest
 
Mensajes: n/a
No busco un noviazgo super serio y demás, ya que entiendo lo que decís de la diferencia de etapas vitales, pero sí aspiro a conocerla aunque sea en el terreno de la amistad y desde ahí ver si puedo ir a algo más sin caer en la famosa friendzone.

No obstante he leido por ahí que los tios de 30 somos como una fantasía para muchas chicas jóvenes, al vernos más independientes y autosuficientes, eso es sinónimo de fuerza y atractivo?

Perdonad todos, aunque tenga la treintena no tengo mucha experiencia en el ámbito amoroso
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Cita:
Iniciado por Malbuenazo Ver Mensaje
No busco un noviazgo super serio y demás, ya que entiendo lo que decís de la diferencia de etapas vitales, pero sí aspiro a conocerla aunque sea en el terreno de la amistad y desde ahí ver si puedo ir a algo más sin caer en la famosa friendzone.

No obstante he leido por ahí que los tios de 30 somos como una fantasía para muchas chicas jóvenes, al vernos más independientes y autosuficientes, eso es sinónimo de fuerza y atractivo?

Perdonad todos, aunque tenga la treintena no tengo mucha experiencia en el ámbito amoroso
A mi me parece que la fantasía es más bien tuya.
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Pienso por experiencia que es normal con 31 que impresiones, causes admiración, mojen las chicas de 17 crías inmaduras por ti al tener 31 pues es normal, tu fundes a cualquier niño de 20 años en todo por madurez y experiencia tratando con mujeres e incluso aún eres joven y físicamente los puedes fundir también, pero son edades muy diferentes.

Yo tengo más o menos tu edad y hasta los 28 ligaba con chicas de 20 pero ya con 30 me parecían unas crías, unas niñas y ya miraba chicas de 25. Es que 17 es poquísimo, si seguro que todavía le dan la paga sus padres jeje. A mi me dan mas ganas de abrazarlas porque las niñas estas son tan adorables, las ves tan jovencitas que yo al menos me pongo tierno y me pongo a hacer el papel de padre (tengo muchas colegas de 21, 22, 24 años y soy como su padre que me vienen de fiesta con el pelo sin secar en invierno jajjaa o con el modelito escotado en pleno invierno para gustar a los chicos que se mueren de frío y tengo que estar dejándoles mi chaqueta, me hace una gracia xD o tienes que quedarte con ellas porque han bebido mucho como hacen muchos críos sin autocontrol o conducir yo porque bebieron, no tienen dos dedos de frente algunas amigas mías jajjaja me hace gracia). Es verdad que alguna vez he tonteado con ellas y por supuesto que puede surgir la atracción pero las veo como demasiado crías y a partir de los 28 como digo he notado que ellas ya te ven algo mayor, hasta los 28 años notaba que gustaba a muchísimas pero tras los 28 si se nota, noté que ya lo dicen ellas que te ven mayor, yo siempre he aparentado bastantes años menos, tengo pelazo, visto a la moda de joven, cara de niño, etc.

Entiendo que te guste la chica de: joer que bonita es que rica que mona, que cosita, es tan dulce, que se te cae la baba, te enamoran con esa sonrisa bonita que tienen, eso si me pasa, pero lo veo como cuando yo tenga una hija que me la voy a comer de lo bonita que es al verla tan joven, como no me atraen nada las de 17-24 si pienso en tener relaciones sexuales con ella.

Con 30 me acosté con una chica de 21 y dije: una y no más, luego le dije que era una niña que a mi así imposible excitarme. A día de hoy chicas de 25 vale pero menos de eso no. A los 28 si me veía con chicas de 21-22, ahí si ligaba bastante con ellas pero cada vez las veía más con la tontería en la cabeza, todo el tiempo con el móvil, redes sociales buscando chicos, jiji, jaja, llegó un punto que no las aguantaba, tienes que ser inmaduro para aguantarlas aun siendo yo muy alegre, divertido y abiertoy sexualmente ya digo, no me excitan y eso que físicamente cualquier chica de 21 está mejor que cuando ya ganan años.

Ya cuando te cuentan: es que me gusta Juan pero él no quiere conmigo tía y temas así es que me pongo a dormir, ya no lo aguanto eso con 31 años, esos temas de conversación de niños que todavía no saben nada de la vida, buf, me agotan. Si salieras con ella raro que funcionara durante muchos años pero en el caso de que funcionase verás cuando te presente a sus amigas crías madre mía va a parecer el patrio del cole. Ai tía es que mis padres son tontos no me dejan salir hasta más tarde de las 3, tía me dejas dinero es que mis padres no me dan mas de 20 euros de paga jejejeje. O amigas que me decían: es que el novio "malote" de Ana le pega o hace con ella (cría) lo que quiere y claro ella está pilladísima por él (le gustan malotes) y luego te dicen: pero a mi me gusta el Johnny, me encanta ese tío (el amigo malote del otro que fuma porros y luego se extrañan si las pegan) o: Oye tía que este finde es la fiesta de botellón de la uni vamos a beber como nunca y liarnos con tios, venga tía vamos. Puf yo llegó un punto que salí corriendo de esos ambientes de <25 años. Todo esto anécdotas mías.
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
el amor no es mirarse a los ojos sino mirar los dos en la misma direccion quiero decirte con esto que quiza esteis viviendo etapas diferentes de la vida que no pueden ir en la misma direccion y eso complicaria la relacion si la tuvieseis
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
Me imagino el caso contrario, o sea, tú con 17 ó 18 años, asistiendo a clases con una chica de 31 años, ¿Verías alguna posibilidad de tener algo?
¿Verías mucho futuro? ¿Te acuerdas de como eras a esa edad?
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
La mayoría de chicas de esa edad ven a los de 30 como muy mayores, muy papis, no es una fantasía común aunque habrá alguna que la tenga.
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
No, Malbuenazo, no te equivoques. Las chicas de 17 o 18 años pueden ver como ideal a un hombre de 25 años como mucho, pero no de más edad. Para ellas 31 años representa un mundo ajeno al suyo.

Claro que a las adolescentes les atrae la independencia y el que un varón tenga coche y demás, pero eso ya lo encuentran en los veinteañeros, no necesitan meterse en treintañeros para nada. Por experiencia propia te lo digo. ¿O es que piensas que tú has sido el único a quien le han gustado las jovencitas siendo ya adulto? Aquí tienes a otro. Hasta que me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo. Precisamente, cuando yo tenía tu edad, una chica de mi pueblo que tenía justamente 17 años me dijo que para estar con un hombre de mi edad, no tenía que parecerle guapo, sino guapísimo. Ahí está el quid de la cuestión. Un adulto tiene que parecerle más que especial para darle oportunidad. Lo cual no es nada corriente.

Es compresible y respetable que prefieras una chica más joven que una de tu edad, y más que añades que tienes muy poca experiencia en temas amorosos. Pero que tenga al menos 24 o 25 años. Olvida a las de mayoría de edad reciente.
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
La mayoría de chicas de esa edad ven a los de 30 como muy mayores, muy papis, no es una fantasía común aunque habrá alguna que la tenga.
Claro. Es que 17 años y 31... puf, claro que son padres, a las de 17 con chicos de 18-24 vale, que es común, al menos a mi me pasa, que guste a chicas que les saco 5 años o cosas así, pero no 14 años. A más a más si ella tuviera 22 y tu 30, vale, eso lo máximo pero más me parece demasiado.
 
Antiguo 11-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Cómo profesor te digo muy en serio, no te metas, ni ilusiones, ni mantengas contacto con una alumna.

La diferencia es mucha y aunque puede darse una relación, va acabar muy mal, por la abismal diferencia de formas de ver la vida.

Además aunque tuviera 20 años y ser mayor de edad, como profesor te pones en riesgo en tu trabajo, esto es muy mal visto y puede muy fácilmente interpretarse como acoso, por su puesto a los padres no le va a gustar nada que una adolescente se esté mensajeando cosas sentimentales con un hombre 14 años mayor que ella. Pero ella ahora mismo no es ni mayor de edad, y por eso el problema es mayor.

Esa diferencia de edad podría ser admisible si la chica fuera independiente y una mujer mayor de 25 años, pues ya sería una adulta independiente. Pero no es nada aceptable con alguien que aún es una adolescente.

Ten mucho cuidado, tú ya eres un adulto, y tú eres quien debe mostrar razocinio, aquí no vale dejarse llevar por un sentimiento de quinceañero. Eres un adulto y tus actos tienen consecuencias. Imagina que los padres revisaran el teléfono de la chica, que preguntarán quien eres, que averiguaras la diferencia de edad y que esto llegará a conocerse, el problema es mayúsculo y no vas a salir ni de cerca bien... Y no dudes que eso puede ocurrir, ni por un momento lo dudes.

Y además si asumes el papel de profesor, acaso cada niña linda que encuentres en tus clases la vas a estar mensajeando por que es simpática y te mueve el piso... Cuidado con esa actitud.... Como profesor tienen responsabilidades morales y éticas con tus alumnos y siempre debes guardar la objetividad y neutralidad.

Si quieres una relación con una mujer joven, que la diferencia de edad no sea tanta y que sea una mujer independiente., ahi si vale la pena el riesgo.

Lo que sientes se queda en el terreno de la fantasía y te aconsejo que dejes de mensajeaste por WhatsApp u otra red social, si no quieres problemas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Diferencia de edad. diferencia de edad Diferencia de edad. diferencia de edad 17 y 14 diferencia de edad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.
Patrocinado por amorik.com