Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2013
Mensajes: 3
Hola necesito de sus opiniones ya que estoy muy confundida yla verdad no se que pensar, desde hace unos mese (7) empece a salir con un chavo ypues la amistad se convirtio en relacion de amigos con derecho, nos hicimos muy buenos amigos hay mucha confinza de ambas partes, pero yo me enamore de el y se lo dije, pero su respuesta es que solo me quiere como amiga que nole gustaria perder la amistad que hemos construido en caso de que la relacion no funcionara, que me quiere y aprecia mucho pero solo como amigos, que yo o vea tambien de esa forma. Pero lo que me confunde o al igual quiero ver algo donde lo que me dice el es verdad,pero la forma en que actua es de pasamos mucho tiempo en contacto ya sea por mensajes o viendonos, si yo lo busco el me busca,me ha presentado y e convivido con su familia, podemos pasar todo el dia juntos y veo que disfruta de mi compania que no se fastidia,y por lo regular siempre me informa de lo que hizo o donde estara, y al igual quiere saber lo que haga, ha llegado a celarme.

Es que de verdad solo siente carino de amistad o tiene miedo a algo formal, por que me ha dicho que le gusto pero como siempre solo como amigos.
Necesitos de sus opiniones ya que no quiero salir lastimada.
Garcias.
 
Antiguo 07-Apr-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Si fuera tan solo ese tipo de relación él no estaría tan pendiente de vos, es algo muy obvio. En efecto parece que fueran novios, eso de solo amigos es solo una forma de poner paños fríos por temor a una relación, porque en definitiva eso le pasa. Las causas solo él mismo la sabe, pero por lo general es temor a sufrir, y yo creo que él ya se involucró en esto más de lo que pensaba involucrarse.
 
Antiguo 07-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Puede ser lo que menciono Bachelor arriba, sobre miedo a una relación o simplemente que le gusta tener "libertad" para estar con una u otra sin tener que darle cuenta a nadie de lo que hace.

Creo que algo imprescindible cuando establecemos una relación, tanto de pareja como de amistad es la coherencia, entre lo que se dice y hace, sino la hay vamos muy jodidos, porque los hechos y los actos pesan más que las palabras.
 
Antiguo 07-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Diga lo que te diga, más que las palabras cuentan

los hechos.
 
Responder

Temas Similares
¿Que quiere decir? me dice una cosa y me demuestra otra. Opiniones para cuando se dice una cosa pero se actua diferente ¿Pensáis que le gusto por lo que me dice o por cómo actua conmigo? Porque actua de forma diferente mi compañera? Dice una cosa y hace otra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.
Patrocinado por amorik.com