Wait...¿Este no es el mismo que una noche de borrachera te dijo que quería acostarse con otras? Y que fuiste a su casa hecha un pincel y te dijo que no te arreglases que no había falta? ¿Y que te echó un polvo sin darte ni un beso?
Wait...¿Este no es el mismo que una noche de borrachera te dijo que quería acostarse con otras? Y que fuiste a su casa hecha un pincel y te dijo que no te arreglases que no había falta? ¿Y que te echó un polvo sin darte ni un beso?
Creo que es la misma chica que ha publicado esta historia varias veces ya, en otros post también estaba en las mismas, que sí el tipo era muy detallista y eso no lo debia hacer si no queria un noviazgo, que no entendía porque con otras si habia querido y con ella no...la pobre no avanza y sigue en el mismo bucle.
No sé cómo nos extrañamos de que existan tales joyas, si se les da tanta bola... entiendo que durante meses alguien pueda jugar a hacerse el sueco, pero *oder, es que éste hasta le dice que quiere irse con otras! es el colmo del cinismo!
Desde luego que para aguantar esas cosas mejor ser una vieja con su gato, como la del otro hilo
Los divorciados se la piensan varias veces para volverá meterse en otra relación, lo que se me hace raro es que te diga que con las demás no era lo que esperaba pero resulta que tú sí. Pienso que no es tanto así y así se las marea, le ha de decir lo mismo a todas para hacerlas sentir únicas pero se aleja o no se compromete.
Si él no quiere una relación y tú sí, entonces no van por el mismo camino y debes preguntarte qué es lo que quieres tú, si seguir así de pasatiempo y de vez en cuando él busque a otras o mejor alejarte porque esperar a que él empiece a decidirse o a sentir algo, lo veo muy distante porque él también se abre con otras mujeres, yo digo que ni le creas o no te ilusiones porque él solo la pasa a gusto y sin compromiso, no regales tu tiempo y ni cuerpo si es que en algo que esperas y tal vez no llegue.
Pues ya te lo ha dicho: No quiere darte una relación formal porque, pese a lo muxho que le gustas, a lo mucho que le convienes y todo eso no se siente enamorado de tí y ĺe hace falta eso paea emparejarse formalmente de nuevo
tengo una duda ? ¿ cuando te pidio concoer con otras, eran personas que ya conocia, o eran nuevas??
no seras tan perfecta para el,porque las palabras dicen una cosa y los echos dicen otra, asi que no te creas nada
dile que se quede con las que esta conociendo que le ira mejor que contigo, que total si llegais a algo te va a terminar cambiando por otra porque ya apunta maneras
27-May-2024
No Registrado
Guest
Mensajes: n/a
Que no lo psicoanalices. No busques razones. Es todo mucho más simple y sencillo de lo que quieres que sea
Has oído lo de la navaja de la navaja de Ockham?
Te lo dice muy claro: eres perfecta para mí porque tú estás disponible siempre para mí y yo no quiero pareja y eres la única que de momento me sigue el juego.
Ahora propone abrir el círculo. Pero tú te crees que un hombre que tenga el mínimo interés en tí te va a proponer semejante cosa?
Te está diciendo: me lo he pasado bien contigo pero ya tengo ganas de cambiar de tía.
Ya con el "no estoy enamorado de tí" es suficiente como para sentirse como un trapo y tan decepcionada...