Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2013  
JP_dark
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 4 años conocí al amor de mi vida pero estaba casada, trabajábamos juntos (lado a lado) y con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos y luego nos llegamos a enamorar. Ella cambio de trabajo y dada la situación al cabo de año y medio decidí alejarme de ella porque veía que nunca tendría chance de algo serio. Luego de 2 años volvimos a trabajar en la misma empresa, yo ya tenia chica, pero ella nuevamente se empezó a fijar en mi y a tirarme los perros y pasaron algunas cosas más. Hace un año en marzo ella se separo, yo seguía saliendo con mi chica pero nunca deje de pensar el ella.
Resulta que en agosto termine con mi chica porque las cosas no marchaban y en octubre el amor de mi vida me dijo que quería ser mi novia. En ese momento me sentía confundido y le dije que me espere un poco porque no la quería lastimar mas a mi ex ya que teníamos algunos amigos en común y ella (el amor de mi vida) se resintió y la lastime.
En enero de este año la volví a llamar y le dije que ya estaba listo para iniciar una relación seria, para sorpresa mía me dijo que no estaba lista y que de momento solo me ofrecía ser amigos con derechos y que ella de momento no quiere nada serio con nadie y que solo quiere salir y divertirse porque todo el tiempo que estaba casada (6 años) no salia mucho.
Bueno luego de 2 meses de una relación de amigos con derechos en la cual nos veíamos una o dos veces por semana (pero hablábamos todos los días) y mientras ella siempre sale los fines de semana con sus amigos, ya no se que hacer, existe una química increíble entre ambos. Siento que ella es la mujer indicada porque en 4 años siempre nos quisimos mucho. hace 2 semanas le dije que ya no podía seguir en ese plan porque mis intensiones son serias, ella se puso muy triste y me dijo que la espere. hace dos semanas que ya no hablamos.

Que debería hacer? es aconsejable esperarla o solo es una ilusión mía y debo olvidarla?
 
Antiguo 16-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Tratar de olvidarla. Pero no te has puesto a pensar que a lo mejor ella esta algo resentida porque al principio tu le dijiste que te esperara? Ahora bien, si ella no quiere nada serio, lo mejor es que te alejes de ella. Ella es la mujer indicada para ti? Y quien te dice que no podria haber alguna otra que lo fuera, y mucho mas que ella, incluso? No deberias aferrarte a alguien que no quiere lo mismo que tu.
 
Antiguo 16-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Es muy sencillo, segui haciendo lo que estas haciendo.. Estate alejado, no la dejes de tratar, pero se frio y distante con ella.
No tenes porque darle explicaciones ya que ella sabe el motivo de tu distanciamiento.

En algun momento ella sola se va acercar a vos, porque a las mujeres les gusta tener lo seguro.
La inseguridad de no tenerte sumado a que te comenzara a extrañar hara que ella sola se decida que es lo que quiere.

Por eso, no la presiones y alejate un poco. Al poco tiempo te estara pidiendo explicaciones nuevamente.

Se honesto y decile "yo a vos te quiero pero para algo de verdad, las cosas a medias no me gustan, y que vos salgas los fines de semana no es motivo para no tener algo serio"
 
Antiguo 16-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Hombre...puedo estar equivocado pero ella ha tenido un cambio en su forma de ver la vida y las relaciones. En su momento pensó que eras la pareja adecuada al estar ella separada y tu libre, tu negativa a iniciar la relación en esas fechas la hizo buscarse la vida y ahora pienso que tu le debes de seguir gustando, incluso te ofrece ser su amigo con derechos, solo que esos derechos los tendrás que compartir con algún otro u otros que también le gustan, ahora no quiere compromisos...quizás porque tiene muchos..., en estos casos, o dejas estar el tema o te apuntas a la fiesta, mejor que otro sea el que lleve la cornamenta..
 
Antiguo 16-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todos se merecen otra oprtunidad. Intenta una vez mas COMO AMIGOS y si la relalcion va bien son el uno para el otro.y sino no es la chica indicada y Si es asi olvidala porque solo tu sufriras. Te deseo lo mejor. Suerte.
 
Antiguo 17-Apr-2013  
JP_Dark
Guest
 
Mensajes: n/a
Que creen? ayer hablamos (temas de trabajo) por un buen rato. Al poco tiempo se conecto al chat del gmail en el cual soy su único contacto y se quedo toda la tarde conectada, no chateamos nada, creo que quería que yo empiece a decirle algo, pero me mantuve duro. Hoy nos volvimos a cruzar en algún lado de la oficina, pero todo bien como amigos que recién se están conociendo (solo temas del trabajo).
 
Antiguo 17-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Según vos ella es el amor de tu vida pero siempre encuentran una excusa para no estar juntos definitivamente...si realmente estuvieran destinados el uno al otro no pondrían tantas barreras. Me parece que no hay amor verdadero acá sino más bien una ilusión y un ideal.
 
Antiguo 18-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Pienso que deberías alejarte. Si ella quiere una cosa y tú otra cosa, nunca va a funcionar. Tampoco puedes esperar para siempre y no hay indicios de que ella vaya a cambiar de opinión.
 
Responder

Temas Similares
Es fria pero me dice que me quiere Dice que me quiere pero no quiere ser mi novio Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo Dice que está enamorado de mi, pero no quiere estarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23.
Patrocinado por amorik.com