26-Feb-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.949
Agradecimientos recibidos: 2185
|
Cita:
Iniciado por Jarethu
Es por demás, Chevignon, nunca vas a entender que en el mundo real las cosas no son como en tu tierra utópica, en donde las mujeres se te lanzan para exprimir toda tu leche, y donde tus deseos se anteponen a los derechos de los demás.
Estimado autor del hilo, por favor haga caso omiso de tales comentarios, y recuerde que, se debe respetar el deseo expreso verbal o escrito de las personas.
Entiéndase, que si la mujer dice: "no me gusta el chocolate" pero le ves comiendo chocolate, debe asumirse que el chocolate que no le gusta es el que USTED le ofrece, y abstenerse de seguir insistiendo.
|
Tan sencillo como eso y que la chica no tiene que dar explicaciones a nadie sobre porque se considera a si misma lesbiana.
|
|
|
|
27-Feb-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
|
Nunca he entendido que una persona heterosexual tenga contacto sexual con alguien de su mismo sexo, pero en fin, el mundo está muy loco
|
|
|
|
27-Feb-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.961
Agradecimientos recibidos: 1516
|
Cita:
Iniciado por Tass
Nunca he entendido que una persona heterosexual tenga contacto sexual con alguien de su mismo sexo, pero en fin, el mundo está muy loco
|
No es locura. Es diversidad sexual. Nadie es 100% heterosexual. Curioso que vean posible una lesbiana enredarse con un hombre pero inaceptable que un/a hetero se enrede con otro de su mismo género.
|
|
|
|
27-Feb-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.433
Agradecimientos recibidos: 1100
|
Chevignon, mismo mensaje misógino de siempre. Echo en falta un poco de yo soy empático y demás tonterías que dices, pero tu en tu línea.
P.D. sigo pensando que eres un virgen reprimido y con un odio profundo hacia las mujeres. Háztelo mirar
|
|
|
|
27-Feb-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.949
Agradecimientos recibidos: 2185
|
Cita:
Iniciado por Tass
Nunca he entendido que una persona heterosexual tenga contacto sexual con alguien de su mismo sexo, pero en fin, el mundo está muy loco
|
Hay de todo, lo que ocurre es que eso de la sexualidad es un espectro, y cada uno de nosotros estamos en diferentes puntos de un abanico de posibilidades.
|
|
|
|
27-Feb-2022
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 07-September-2021
Ubicación: EUA, en casa.
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 8
|
Cuando no tiene ganas, te dice que es lesbiana.
Y lo contrario, le das como para el campeonato, ¿qué parte no se entiende?, tanto importan los rótulos.
Que ganas de complicarla macho, te falta preguntar, si van a ser felices para siempre.   
|
|
|
|
27-Feb-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-August-2021
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 8
|
Cita:
Iniciado por Elocin
Hay formas de explicar las opiniones, y la tuya es un ataque al género femenino, nada raro en ti, la verdad.
|
Lo de las palabritas se las lleva el viento y prometer hasta meter es una crítica al género masculino (y no nos escandaliza pues es mas viejo eso..) porque eso de que los actos no vaya en concordancia con las palabras las chicas lo sufrís por parte de los chicos muchas veces (y no en mi entorno), de hecho tienen ellos la fama de mentir hasta meter, sin generalizar. Es aplicable a ambos.
Los actos deben ir en concordancia con las palabras. La palabra se respeta pero estás en tu derecho de no creértela, por si misma tiene poco valor si no te lo demuestran. Y más que más del 90 % del lenguaje es no verbal y proviene del inconsciente, por mucho que con la razón quieras decir una cosa verbalmente infinidad de veces tu lnv dice otra opuesta. Si te centras en lo que dicen verbalmente acabas rallado como el autor, aunque toda palabra se respete.
Lo que no he visto nunca es a nadie hacer algo en contra de la voluntad del otro ya que somos personas, igual en vuestro círculo si que lo mencionais tanto.
Es como si salgo yo a la pizarra de mi universidad y digo en alto, o el más guapo de la clase: chicas ¿os gusto? Y dicen todas: nooo!!
Lógicamente no me lo creo. Las chicas no van a decir: sí no sí no sí no, tomándote literal las palabras no funciona la cosa.
|
|
|
|
27-Feb-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Si es lesbiana, como si no, poco tiene que importar. De cualquier forma, ella rechaza la relación, así que opta por la retirada.
Tass, yo tampoco entiendo que alguien se declare heterosexual y luego tenga actitudes más que dudosas. Pero allá cada cual. Yo por mi parte, cuando no estaba emparejado, si conducía por una zona llena de nudismo, no divisaba ni una sola "curva peligrosa" y todo era terreno llano con "puentes móviles", huía de allí a escape.
|
|
|
|
27-Feb-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-August-2021
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 8
|
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Si es lesbiana, como si no, poco tiene que importar. De cualquier forma, ella rechaza la relación, así que opta por la retirada.
Tass, yo tampoco entiendo que alguien se declare heterosexual y luego tenga actitudes más que dudosas. Pero allá cada cual. Yo por mi parte, cuando no estaba emparejado, si conducía por una zona llena de nudismo, no divisaba ni una sola "curva peligrosa" y todo era terreno llano con "puentes móviles", huía de allí a escape.
|
Es lo que te digo, puede ser una excusa que no te tienes que tomar literal las palabras, puede ser que no quiere nada con él, hoy, pero mañana está con un chico que le gusta y le dice que es bisexual. Que al final no te tienes que creer lo que te diga literal, Igual que cuando te dice “yo con amigos no tengo nada” porque no le gustas y luego se enrolla con otro amigo que si le gusta y con ese no aplica. Eso cuando lo has visto varias veces pues te vuelves incrédulo de las palabras.
Recuerdo una chica que le decía a mis amigos que “ella con amigos nunca”, en un piso compartido, y luego cada fin de semana les decía: va a venir un amigo, y por la noche se escuchaba gemir en el dormitorio. Cuando lo hizo cinco semanas le dijeron: ¿No decías que con amigos no? Pues esas cosas uno lo va viendo con la experiencia y va volviéndose incrédulo de las palabras. El caso del autor es lo mismo, pero él si se ralla, le faltará experiencia. O como cuando una cita sale mal y te dice: bueno pues como amigos, que eso no se lo cree nadie si tienes experiencia con citas, tienes que traducirlas.
Es como no ser clara, le dice excusas en función del día y las ganas, pero ésto marea al autor, Igual sería mejor decir algo más claro como: “no, hoy no quiero nada contigo”.
|
|
|
|
27-Feb-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
|
Cita:
Iniciado por Tass
Nunca he entendido que una persona heterosexual tenga contacto sexual con alguien de su mismo sexo, pero en fin, el mundo está muy loco
|
Hay estudios que concluyen que prácticamente nadie es homosexual ni heterosexual al cien por cien, sino que lo que existe es una mayor o menor preferencia o tendencia hacia un sexo u otro. En definitiva, que todos somos en mayor o menor medida bisexuales. Luego está el tema de los prejuicios, la educación, la moral, etcétera, que condicionan mucho en este tema, provocando un efecto distorsionador de la realidad.
|
|
|
|
27-Feb-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Bueno, Danteojos, muy respetable tu opinión u aportación, pero yo nunca he necesitado de "prejuicios religiosos" para encontrar atractivas sexualmente a las mujeres de forma exclusiva, porque siempre su físico me ha resultado más que infinitamente bello que el masculino, al cual no encuentro nada atractivo desde este punto de vista. Por supuesto, soy de los que opinan que los hombres pertenecen a Marte y las mujeres a Venus.
Además, no olvidemos que, entre el colectivo homosexual, hay bastantes cristianos. Muchos creen que todas las personas LGTB son comunistas ateas y la realidad es bien distinta. Así que, no todo el rechazo a la homosexualidad, se basa en prejuicios religiosos, para nada. El partido nacionalsocialista era oficialmente ateo o al menos sin religión oficial y persiguió a los homosexuales; aparte que también fueron perseguidos en la mayor parte de las dictaduras comunistas. Pero parece que toda la culpa de la persecución a los LGTB la tiene la Iglesia.
|
|
|
|
27-Feb-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
|
Cita:
Iniciado por Danteojos
Hay estudios que concluyen que prácticamente nadie es homosexual ni heterosexual al cien por cien, sino que lo que existe es una mayor o menor preferencia o tendencia hacia un sexo u otro. En definitiva, que todos somos en mayor o menor medida bisexuales. Luego está el tema de los prejuicios, la educación, la moral, etcétera, que condicionan mucho en este tema, provocando un efecto distorsionador de la realidad.
|
Los famosos estudios, muchos de ellos sesgados, patrocinados quién sabe por quién y con qué intereses.
La ciencia es la nueva religión, ambas son y han sido muy peligrosas, por lo mismo, siempre hay que guardar un espacio para la duda cuando se trata de ellas.
|
|
|
|
|