Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 01-Feb-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
Venimos de aqui http://www.foroamor.com/diccionario-traductor-82358/


Ya que se han tomado la libertad de cerrar mi hilo y no dejarme contestar lo hago desde aqui:

Lo primero que es un tema semi-serio, pero que dentro de el se encuentran verdades como puños, la persona que se lo tome a mal o se sienta ofendida tiene un gran problema.

Cita:
josmag


¡ay señor cuanto misógino hay por el mundo!
en serio, en los prejuicios sexistas (como en todos los demás) lo que hay es un resentimiento reconcentrado que se puede hasta cortar con cuchillo... y todo porque en alguna experiencia anterior la hemos cagado y no estamos dispuestos a admitir la parte que nos toca; yo que vosotr@s me lo haría mirar.
por partes, misogino tu padre, eso para empezar, a mi no se te ocurra calificarme mas, clarito?

prejuicios sexuales los tendras tu, mago-adivino que supongo que sera de donde viene tu nick joseMAG, no tomes de espejo a los demas y reflejes en ellos tus problemas, porque a mi ni me conoces y admite la parte que te toca, bocachancla.
 
Antiguo 01-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Ab imo pectore
 
Registrado el: 12-June-2009
Mensajes: 1.390
Agradecimientos recibidos: 53
Juasssssssss !! No lo había leído. Sí que es verdad que muchas de las frases son verdades como templos, pero supongo que también se pueden aplicar al género masculino.

No entiendo cómo pudieron cerrarlo, es un hilo que daba mucho juego siempre y cuando no se recurriera al insulto. Eso sí, éste va a durar lo que tarde en entrar un admin, has caído en el juego de las descalificaciones...
 
Antiguo 01-Feb-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cykel...el tema se cerró precisamente por comentarios como este de josmag, y no fué el único, como habrás podido leer.

El tema se calentaba por momentos e incluso hubo que sancionar, asi que, no es que nos tomaramos la libertad de cerrarlo, se cerró porque asi se vió conveniente antes de que fuera a peor y asi se explicó.

Y espero que entiendas que tampoco se te puede dejar este abierto, si asi lo hiciera se corre el riesgo de entrar en un bucle de descalificaciones ( como tu has hecho) que, no sólo no resolverian nada, si no que crearian mal ambiente con sus posibles consecuencias.
 
Antiguo 01-Feb-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Madre mía! Os dejo solos un par de días y me encuentro con este percal... Suerte que la buena de Ginebra siempre está para cuidar de todos.

Vamos Cykel, que no me lo esperaba de ti . No creo que los que participaron abiertamente en el tema fueran misóginos, aunque sí creo que muchos sí están más o menos traumados (yo mismo me incluyo), por malas experiencias pasadas con el sexo opuesto.

Pero hay que hacer las cosas con coherencia, no todas las mujeres pasan por el mismo patrón y no creo que a muchas les guste este tipo de temas.

Recuerda que radicalizar en este tipo demas tiene el riesgo de caer en una gerra de sexos y esto en el foro ya sabes que no está permitido

El tema se mantiene cerrado y en poco lo moveremos a la papelera.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Diccionario de la locura sin cordura Diccionario-Traductor Nuestro propio Diccionario Foroamor Diccionario de complejos DICCIONARIO PARA ENTENDER A LAS/OS MUEJERES/HOMBRES


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.
Patrocinado por amorik.com