> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 08-Jan-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Cita:
Iniciado por JJo Ver Mensaje
Esto es como salsa rosa. Yo me comprometo a responder cualquier pregunta que me hagáis. Así que venga, lo que sea.

PD: ¿cuánto cobro por cada pregunta? xD
mis entrevistas ya no existen JJo jajajajaja

esto es como un diario intimo hombre!!!!!!!!!! si has tenido cierto?? Jejejeje...
 
Antiguo 08-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Que buenas eran las entrevistas de Emi! Pero vamos, podemos seguir haciendo preguntas xDDDD, yo me encargo de borrar si hay cosas feas por ahi, asi nadie se va a cabrear...
 
Antiguo 08-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Emi Ver Mensaje
mis entrevistas ya no existen JJo jajajajaja..
Las entrevistas están más allá de las posibilidades de este foro... lamentablemente....
 
Antiguo 09-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Las entrevistas están más allá de las posibilidades de este foro... lamentablemente....
Pero si a ti ya te hicieron una , ya tuviste tu momento de gloria, que mas quieres?? xDDDDDD, entrevista por privado y está
 
Antiguo 09-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Mmmm no me parece que las entrevistas esten fuera del alcance de este foro... yo iba preguntar un dia de estos porque ya no las hacian.
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Emii ....
voto por una 3ra entrevista ....
jejeje
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
cuenten algun chisme jejeje ....
 
Antiguo 29-Jan-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
me voy a dormirrr...
hasta mañana...

un beso les doyyy
desde mi camaaa...

mi almoada seraaaaaaaaaaa
mi compañeraaa

para descansar
la noche entera



Hasta mañana... que sueñes con los angelitos emi...

Gracias forito lindo!..

mu mu mu (besitos de buenas noches).
 
Antiguo 29-Jan-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
ahh!! ya que estamos les cuento un chisme!!.. mi ranita tambien me quiere!! jo jo jo

 
Antiguo 08-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
cuanto tiempo sin entrar en este post jejeje es como ver una revista vieja, creo que falta actualizarla
 
Antiguo 20-Feb-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo quiero mi momento de gloria y que me entreviste
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
estaban buenos los chismes por q no siguen???????'
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
No habrá noticias interesantes.

Saldusp
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
UN FORO ROSA O ROSADO....

UY UY HABRA QUE TENER CUIDADO.... esos paparazzis.... grrrrr
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
me la e leido denuevo.. hahahaha que show xDDD
 
Antiguo 14-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
que renazca este post
 
Antiguo 14-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Saquen los chismes pues!!!!!
 
Antiguo 14-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Na, no chismes.

Saldu
 
Antiguo 15-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
jejeje.. verdadero madrinona!!! jajajajajajaa...
 
Antiguo 17-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Me encanta moleskine !!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Chicas, ¿cuanto dura ""dame tiempo""? Os ayudo alguna vez el "Foro amor"? "eres el amor de mi vida","quien eres hoy?" Ella cortó conmigo pero me dice "amor" y "car Esto foro va por "cristina"


--------------------------------------