Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Querido Diario,
cada dia me agobian mas las ganas de familiares y amigos de emparejarme..
Los que son solteros y de mucho tiempo sabran que viene un momento en el que uno esta tan comodo, se acostumbra tanto a la libertad y la vida en soledad que parece imposible cambiar.
Hoy por ejemplo hable con mi abuela. Tiene 80 años. La verdad es q con su forma de pensar no se ni como me sigue hablando. He cometido el crimen mas grande del mundo segun ella...soy madre soltera, mas a mis 27 años sigo sin casarme . Cada vez que la llamo con su vocesita tan tierna me pregunta: "Hija, ya tienes novio?" y la verdad es que me estresa mucho. Dejo el telefono y corro al baño, me pongo frente al espejo y me analizo..A pesar de que soy bastante autocrítica, reconozco que cuando me miro al espejo me encuentro BASTANTE bonita...o tal vez no BASTANTE, (porque en gustos no hay nada escrito) pero si ACEPTABLEMENTE bonita. (Obviando aquella vez en que me corté el pelo estilo príncipe valiente, cuando me depile la mitad de una ceja o cuando me hice chasquilla y comprobé cuan redonda puede verse mi cara.... Estos ultimos meses adelgaze mucho y la ropa me queda bien..
Me hago el test de las arrugas y al no encontrar ninguna me quedo contenta. Vuelvo al telefono y me despido de mi abuela.. estoy lejos de la idea de contarle q no le llamo novio, sino "amigo especial" jajaja
Lo peor es cuando te encuentras por la calle con algun@ amig@ q no has visto hace tiempo, pero sabes que se ha estado informando de tu desastrosa vida amorosa y empieza a hacerte preguntas indiscretas con tal empeño q te dan ganas de mandarle al infierno. Y todos terminan siempre con la odiosa frase.."Mejor solo q mal acompañado" o "Ya vendra alguien que valga la pena"
Tal vez por eso mismo me molestan tanto, porque creen, al igual que yo, que soy un buen prospecto y porque a estas alturas cualquier ser humano con un coeficiente intelectual moderado ya debería haberlo notado.
Como buena soltera que soy siempre trato de convencerme en lo bueno que es estar solo... hay, querido Diario mio, ni hablar de tantas cosas que se ahorra uno. No hay q pelear por el mando de la tele, nadie bebe mis latas de cerveza, tampoco tengo q bajar siempre la taza del bater y los domingos no hay comidas pesadas con suegros que sospechan hasta del origen de mi nombre...Los sabados salgo con mis amigas en plan los Angeles de Charlie y nadie se pone celoso por que me haya puesto una minifalda o por que quizas regrese a casa bastante contenta A que es genial??.... Claro que es genial..
Querido Diario, hoy tambien descanso y como los buenos solteros tengo una cita.. Si es como las ultimas que he tenido... apaaaaagaaaaa y vamonossssssssssssssssss.. La ultima que tuve tenia buena pinta.. Unos 38 años, buen trabajo, muy simpatico y culto.. Me hablo toda la noche de las ultimas noticias en la ginecologia(es ginecologo) y cuando nos ibamos a dar un beso llamo su madre por el telefono a preguntar del por que tardaba tanto.. no le llame nunca mas
Querido Diario, te seguire informando.....
 
Antiguo 16-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de nashira
 
Registrado el: 12-February-2009
Ubicación: en mis recuerdos.
Mensajes: 167
Siendo soltero l vida es mas interesante pq siempre te pasa algo,mis amigas dicen que escriba un libro pq lo que no me pase a mi no le pasa nadie,la verdad que me veo soltera toda mi vida,e incluso me he propuesto ser madre soltera,ya que creo que el unico principe que me amara y lo amare siempre sera mi hijo,mi pequeño tisha¡¡¡¡
 
Antiguo 16-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de LikeAliceInWonderland
 
Registrado el: 09-February-2009
Ubicación: Granada
Mensajes: 583
jajajajaja Me encanta tu diario..tiene cosas graciosas, y otras no tanto,pero interesantes... *-*
sigue escribiendo n.n
 
Antiguo 16-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Es para todos soltero@s asi q animaros y escribid vosotr@s tambien....
 
Antiguo 16-Feb-2009  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
En mi pueblo dicen: 'Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada...'
Así que, como en mi caso, no hay nada bueno que decir... no diré nada.
 
Antiguo 16-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Pandereto, cuentanos algo de tu solteria
Estoy segura q tienes mucho q contar!!
 
Antiguo 16-Feb-2009  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Y más aun que callar... jejeje...

Quizas, cuando la soltería acabe, pueda desclasificar informes sobre está.

Mientras, aporto sobre vivencias propias o ajenas
 
Antiguo 16-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Bueeeeeeeno, yo seguire esperando.. a ver si hay valientes jajaja
 
Antiguo 16-Feb-2009  
estupidosooyy
Guest
 
Mensajes: n/a
la solteria a veces agobia. pero no es lo agobiante el estar solo, sino el sentir añoranza de lo que una fue y ya no es, es decir, de lo que antes tuviste y ahora no tienes.
no obstante a veces se cruza alguien en tu camino. alguien con unos ojos grises que lo iluminan todo, aunque ese alguien no es consciente de ello. esas cosas pasan. muchas veces no miramos de frente y cuando lo hacemos no vemos quien esta ahi.
de todos modos, cada cual arrastra su historia y brega con ella como buenamente puede.
mi historia es la de soledad a ratos, la del cabreo cuando te sientes solo y te rebotas con todo o la de la sonrisa idiota cuando no le puedes decir juer, que te quiero, pero como antes dije, esas cosas pasan.
 
Antiguo 17-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Querido diario:
He llegado a la determinación que ser soltero es un estado vital que crea adicción... te acostumbras tanto a vivir sólo, a no depender de nadie y a ser absolutamente independiente que cuando aparece alguien que puede "acabar con tu castillo de cristal", aunque de momento sea una remota posibilidad, sales corriendo con el rabo entre las piernas (a veces de forma literal :0).
Te vuelves tan exigente y tan sibarita que si tuvieras una cita con la mismísima Gyneth Paltrow (mi ideal de mujer perfecta: guapa, culta, divertida, con mundo a sus espaldas..), no pararías de sacarla defectos.
Te conviertes en el "bufón de la corte" de tus amigos casados y con hijos. Todos ellos llevan una vida tan terriblemente aburrida y rutinaria que celebran con jolgorio cuando te apuntas a alguna de sus quedadas (que son siempre al mediodía y en casa de alguno de ellos, preferentemente con jardín). Esperan ansiosos que les cuentes tus últimas andanzas, tus últimas historias, tus últimas "amigas"... Lo que ellos no saben es que te ahorras la mitad de la historia porque sencillamente, no te da la gana contar todo. Que les divierta otro, o que no hubieran tenido hijos. No te jode!
Caso aparte merece la increíble presión que recibes en el ámbito familiar, preferentemente por parte de tus familiares de más edad: Niño, ¿no crees que es hora de ir sentando la cabeza? ¿No te das cuenta que no vas a poder vivir así toda la vida? ¿Qué será de ti cuando tengas 50 años y estés sólo? Y lo peor, en las bodas:
No paran de preguntarte: ¿Y tu qué, cuando vas a ser el siguiente?....dejaron de hacerlo cuando yo les preguntaba exactamente lo mismo en los funerales :0)
 
Antiguo 17-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Querido Diario de Jacky Jones, jajja, hoy me encuentro en uno de esos momentos de la vida en donde solo quieres estar en tu solteria, aprendiendo a curar heridas pasadas, reconociendo que todo paso porque hubo un fallo en ti, y ayudando a esas personas que hiciste daño.

Cuantas veces nos hemos preguntado, el por que si somos tan majos, tan dispuestos a amar, que cuando mas tenemos esas ganas de encontrar el amor, este no llega, y si llega no era la manera que esperabas haciendo plantear desde las raices las creencias que tienes sobre todo lo que has aprendido... cuantas veces nos hemos sentido que nos enamoramos de quien de nosotros no se enamoran como me lo dijo una amiga... quien no se ha sentido identificado/a al leer esto...?

Diario, es hora de cambiar esto y pensar primero en nosotros mismos, amarnos a nosotros mismos, porque somos nuestra principal fuente de paz, amor, confianza y lo demas, aprendamos a construir lo que tenemos dentro, que tenga una base firme y donde los vientos del exterior no hagan mella en el, y si teniendo una base solida de quienes somos, que queremos, que pensamos, que sentimos podremos darnos cuenta que realmente ya hemos encontrado el amor, al aceptarnos y querernos tal cuales somos. El amor, el prototipo romantico que todos los del foro queremos, vendra luego... por ahora a seguir mimandonos, engriendonos, y valorandonos como personas porque realmente lo valemos mucho.

Queramonos mas! y tu a mi diario, eh? jajajaj
 
Antiguo 17-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Querido diario, sabes esa sensacion de que teniendo novia te saltan 20 de cada piedra? pues no tengo novia y sigue siendo asi... sera porque solo tengo a esa persona en mi mente y del resto paso? Aunque la verdad sienta bien sentirse deseado jeje.
He de admitir que hara 2 - 3 dias conoci a una chica muy simpatica y como no, otra vez por internet... tambien he de decir que seguramente sea un iluso y que me haga otra vez ilusiones no puede ser bueno...
Como me gusta que me token el culo como estando "jugando" jaja ya no saben disimular :P

hasta otra diario
 
Antiguo 17-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Querido Diario,
si un hombre de 30 o mas años sigue siendo soltero es por que es un soltero de oro.... como mi ex por ejemplo. Menos mal que su madre no piensa lo mismo, pero en los ojos de los demas es un tio estupendo solo que no tiene suerte con las mujeres y siempre tropieza con chicas muy "poca cosa" para el.. Si nosotras seguimos solteras es por que somos insoportables, feas y gordas o simplemente se nos paso el arroz haciendo de todo menos casarnos con el primero q se nos cruzo. Me quedo con lo que siempre fui la preferida de mis ex suegras y solo me queda la esperanza y la satisfaccion de que ellas se lo haran saber a sus futuras nueras ...
Querido diario,
en mi camino de analizar mi propia solteria llego a la conclusion de q hay varios tipos de solteros jeje. Los solteros que quieren ser solteros y lo eligen pq quieren y los que no y tienen detras toda una vida llena de fracasos amorosos. Ooooh, los solteros felices y los solteros infelices jajajaja. En realidad creo que hay muy poco por ciento los que quieren serlo y se encuentran muy comodos en su vida sin pareja. De hecho los que llevamos mucho tiempo solos nos llegamos a obsesionar un poco con el tema y empezamos a ver a cada una persona como posible media naranja nuestra..Parecemos unos desesperados en nuestra buskeda de amor.... Nos fijamos en nuestro superior, en el vecino, en el xico del supermercado, en un vecino q parece ser q vive solo, en un viejo amigo q vemos despues de mucho tiempo.. leemos noticias donde nos informan que las personas que viven en pareja viven mas y mas felices y padecen menos enfermedades. La verdad es que en realidad como cada persona que tiene un aspecto de su vida que le preocupa tratamos de ocultarlo bien. Yo tengo a mis amigos y son tooooodos solteros. No vaya a ser que algun dia quiero salir y comerme una pizza y alguno este ocupado con su parejita!! Si alguno se enamore por regla poco a poco se sale del circulo de amistad... mas no se si os ha psado pero son momentos dolorosos. Es uno mas q encontro pareja antrs que yo, mas ahora no puede estar disponible para mi, por que lo estaria para su novia jajajaja. Q injusta es la vida a veces! Pasando el tiempo nos vemos algun dia, yo sola y el feliz y sonriente y me pregunta.. " QUe es de tu vida?" y yo, " Bien, sigo igual, trabajando mucho y ya sabes, no me complico la vida con tonterias!" pero en realidad pienso "Q envidia, otro que tiene sexo seguro los sabados por la noche!"
Los amigos son muy importantes en la vida de un soltero.. por que te acompañan siempre en tu busqueda del amor y de aventuras. Pasamos horas convenciendonos de que asi estamos muy bien y a la primera nos vamos corriendo a ver que sale con el proximo objetivo en que nos hemos fijado.
... en fin... ya seguire exponiendo mis pensamientos por aqui... me toca sacar mi perro. Pobrecito, esta viviendo conmigo por culpa de un rebote que tuve contra mi propia soledad... nunca sabre si es lo que quiso hacer en su vida pero esta demostrandome mucho amor y fidelidad, es algo q no conocia hasta ahora asi que intento tratarle bien
un beso a todos
 
Antiguo 17-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
Querido díario XD (nunca he hecho un díario):
Con solo 23 años y tres años completamente solo, me he dado cuenta que tiene muchas ventajas estar solo, puedo hacer lo que quiero, si salgo a fiestas, nadie me anda preguntando a que hora volver o exigiendome que vuelva a casa temprano, porque me estará esperando. De momento pienso no buscar a nadie porque me encuentro feliz, muy libre y puedo ver en la calle a quien se me de la regalada gana, sin que me reten a quien estoy mirando.

Lo mejor de estar soltero es que uno se puede centrar en uno mismo, no hay que dar explicaciones de porque hago o no las cosas y practicamente no me da la gana de tener una relación aún, quizas me de un año más de vacaciones antes de pensar en conseguir una novia, amada, polola, enamorada, etc.
 
Antiguo 17-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Lo que dices Zakiel es asi, mas la vida de los solteros puede estar llena de emociones y experiencias nuevas, aventuras... Todo depende de como te planteas las cosas, como va tu vida y si realmente sabes estar solo, pq el problema viene por que mucha gente no sabe estar sola. Son personas sumamente dependientes emocionales. Yo era asi antes y debo reconocer que no es facil de aprender. Las personas q no saben estar solas siempre buscan la compañia de amigos, parejas, familiares y eso les conlleva muchas veces a caer en relaciones poco adecuadas..
Lo que siempre ocurre es q mas tarde o mas temprano tenemos la necesidad de compartir todo lo que sabemos y todo lo q tenemos con otra persona.. Y es cuando viene la tristeza... por que esa persona no llega y el tiempo pasa y pasa....
 
Antiguo 17-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Querido diario, he de reconocer que estando soltero por primera vez hace años ya... me aburrooooooooooooooooo, he oxidado mis amistades y bueno.. eso... me aburro XD

PD:Yo no puedo estar solo... no me gusta llegar al piso y que este solo... no me gusta acostarme y estar solo en el piso.... yo necesito de alguien XDD aunque sea un amigo, no digo de que sea pareja
 
Antiguo 17-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Haz como yo y comprate un perro xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Antiguo 17-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Lo he pensando... pero queva ya tengo que dar de comer y pasear a mi compañero de piso XDDDD
 
Antiguo 17-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
No realmente me he encontrado a veces en esa situación, pero no me amargo, hay que saber madurar y tomar otros caminos, pensar que no es el fin por estar solo, vendra en el futuro alguien mejor, no hay que desesperarse, hay que saber vivir el momento y las ansías dejarlas de lado, igual pase por el período del corazón destruído y todo, pero sigo aqui y siempre seguire aqui.

No he pensado aún en el amor, porque realmente no lo siento como una necesidad de momento y todos los que piensan que el mundo se acaba por no tener a alguien al lado se equivoca, hay tantas cosas en la vida fuera de una relación y hay que siempre estar relajado.
 
Antiguo 17-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cierto... hay muchas cosas... pero (para mi) la sensacion del amor no me la da nada..
 
Responder

Temas Similares
Solter@s amargad@s Quien se apunta a que l@s solter@s y disponibles posteen su foto??? El diario de un suicida... Del diario de un solitario


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:59.
Patrocinado por amorik.com