Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de Nimphia
 
Registrado el: 23-September-2009
Mensajes: 1
Hola, hace casi dos años que estamos juntos mi novio y yo, y he decidido 2 meses antes del aniversario dedicarle un día de sorpresas. Entonces, me gustaría sorprenderle desde la mañana hasta que finalice el día. Estudiamos juntos en el mismo instituto y podria aprovechar eso para hacer algunas cosas, como la media hora de descanso, pero no tengo ideas... También pasaremos la tarde juntos claro
Me gustaría que me dijierais sorpresas que pueda hacerle a lo largo del día y si teneis idea de algun detalle que pueda darle al final del día, pero sobretodo necesito ayuda con las sorpresas que le debo hacer a lo largo del día.

Gracias a todos, espero que me ayudeis =)
 
Antiguo 24-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2009
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 5
Yo tambien tengo ese problema, bueno salvo porque yo cumplo solo un año dentro de una semana (soy la novia del que tiene sta cuenta, vamos que soy una chica no un chico como bien se puede observar en mi nombre xD).
Si estais juntos en el instituto eso es un punto a favor asi podeis pasar todo todo el dia juntitos. En el recreo puedes aprovechar y por ejemplo hacerle tu el bocadillo o lo que se lleve para merendar (lo que mas le guste) en plan con alguna notita romanticona (aunque claro eso si el es de esos qe no les importa que seas asi romantico. Luego en el recreo cnd empiece te lo llevas a tu casa o a su casa depende de la qe este sola (si no hay ninguna sola, pues no pasa nada os vais a una de las dos y le haces un masajito no muy largo ya qe no da muxo tiempo con aceites y demas.
Luego por la tarde pues despues de hacer los deberes xD, eso va de broma, puedes irte por ejemplo a algun sitio qe le guste muxo a tu novio, por ejemplo al mio le gusta muxo ir a algun sitio dnd podamos estar solos y relajados en plan tumbados, pero vamos eso al tuyo cambiara, o puedes irte despues a algun parque asi que no haya muxa gente y dar una vuelta cn el en plan romantica (yo por ejemplo en la cuidad dnd estoi ai un parqe dnd ai patos y cines dnd me gusta ir muxo con mi novio prqe es mui romantico y te puedes tumbar en el cesped y tal. Bueno claro luego tenes lo tipico qe puedes acer lo de llevarlo al cine o a la bolera o llevarlo a un "bar" a merendar tipo "frutolandia" (no se si lo conoces xD).
Bueno creo qe no se me ocurre nada mas..
Espero qe algo te haya servido

RacheeL

Posdata: si puedes ayudarme tu tb con mi problema (esta en el tema qe e creado yo-juampa5).. te lo agradecere
 
Antiguo 24-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Sexo anal con sorpresa final? jajajajajajjaja
 
Responder

Temas Similares
Sorpresas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.
Patrocinado por amorik.com