13-Jul-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 634
Agradecimientos recibidos: 275
|
A ver, si quedaste con una ex que quería volver contigo, normal que se molestara. Todavía tendría un pase si esta ex fuese muy buena amiga, o tuvierais hijos en común. O cualquier otra razón de peso para quedar con ella. Pero quedar porque sí, pues lo raro sería que le diese igual. Cualquiera en su lugar habría pensado que te importa una M y que tienes sentimientos por la ex.
Ella se estaba pillando y tú no. Pues la chica no estaba para perder el tiempo con alguien que no siente lo mismo y para colmo queda con ex que tienen intenciones de volver. Ponte en su lugar.
Lo de bloquearte lo veo un poco fuera de lugar, pero ella gestiona así las cosas. Se molestó contigo y actuó en consecuencia.
Te envía las pertenencias ahora porque es cuando ha podido. Que ir a la oficina de Correos es un rollo y te come tiempo. No es para llamarte la atención ni nada. No te montes películas.
|
|
|
|
13-Jul-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
|
Quieres ver señales donde no las hay.
Ella quería algo serio y tu no. Dejala en paz.
|
|
|
|
13-Jul-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Soy el que abrió el hilo...
Bueno, champ, amable, no sé, lo sería si no me hubiese bloqueado y pudiéramos tener un trato cordial por lo menos. O hubiera aceptado lo que le dije de seguir poco a poco para ver si podíamos ser pareja.
Y honesta sí que lo era. Pero demasiado sensible, le dolían mucho las cosas y era imposible acertar con ella.
|
Que esperabas que te haga una fiesta por usarla? jaja
|
|
|
|
13-Jul-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Noir, te pongo "agradecer" porque el botón de "me parto" aún no existe.
Ahí le has dado.
|
|
|
|
14-Jul-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.211
Agradecimientos recibidos: 1700
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Sí, la veía como pareja.
De hecho me parece una mujer preciosa y con la que cualquiera querría estar.
Pero han sido tres meses con parones, la primera vez se molestó porque aún tenía un perfil de citas abierto, vale, pero no lo usaba. Lo hablamos y le dije que me decidía a apostar por ella. Estuvimos bien dos días, dándole todo, y aún así se alejó y me dejó porque no confiaba en mi.
Al tiempo volvimos, ese comportamiento no me gustó, ya no estaba dispuesto a darle todo por el momento , quería ir poco a poco y estaba más centrado en todo lo demás. Además quedé con una ex (de la que ni tiene que preocuparse, ella es más joven, más lista, divertida y encima más bonita) porque está chica del pasado me dijo que sentía como habían sido las cosas y quería volver
Otra vez lo mismo, drama, llantos y alejarse. A pesar de haberle
dicho que no iba a pasar nada.
No confía en mi y es muy insegura. Se quiere muy poco y no lo entiendo, si tiene todo.
|
A ver lumbreras: primero se te aleja porque tienes un perfil de citas abierto y ella desconfía tanto que la relación no puede seguir y lo primero que se te ocurre hacer cuando logras volver con ella es ir a hablar con una ex que quiere volver contigo...
|
|
|
|
|