Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2010
Mensajes: 3
hola a todos
Escribo esto aqui porque estoy completamente destrozado, me siento muy solo, sin ánimos, y no se como tirar para adelante.. no me puedo quitar de la cabeza lo que ha pasado, porque creo que las cosas se tendrían que haber llevado mejor y no tan
mal por su parte...
Llevábamos 3 años, eramos muy felices y todo iba bien..nos queríamos muchisimo, y yo tenía la ilusión de que algún día se podría solucionar el tema de la distancia.. yo con un trabajo fijo familiar y ella estudiando en su ciudad a 100km de la mía..
Me iba todos los fines de semana a su casa (de viernes a domingo), nos íbamos de fiesta.. al cine, de viaje... por supuesto de vacaciones en verano y navidad.., fiestas, puentes, comidas con su familia.. de fiesta con sus amigos.. Yo quería que ella bajase también a mi ciudad.. aunque solo fuese 1 solo finde al mes.. pero no quería encariñarse mucho con mi familia.., y aparte no le gustaba mi ciudad. Ella bajó 5 o 6
veces en estos 3 años..
Que paso¿ que cometí un grave error... abandoné a mis amigos... a mi familia.. para estar con ella. Trabajaba los 5 días y luego me iba
para su casa cada viernes y con mucha ilusion..
Han sido 3 años muy bonitos.. con la chica de mi vida.. nos encantaba viajar, ir de fiesta.. de vacaciones, nos hemos hecho miles de fotos en muchos lugares.. y de repente ves que se acaba todo mal, i de una forma inesperada...

Mi novia.. me dejo el 13 de octubre, si, despues del puente.. hace ya 2 meses.. todo transcurrió muy rápido, demasiado...
El jueves antes del puente me dijo, quedate el viernes y sal con tus amigos y vente el sábado.., me insistio en eso, y yo le dije que vale...
Cuando llegué el sábado a su casa, me dijo que lo nuestro no iba bien.. que alomejor tendríamos q estar solos un tiempo.. que yo saliera con mis amigos... Pero es que a los 5 minutos... ya estábamos como siempre, dándonos cariño, haciendo la comida.. saliendo de fiesta.. eso si.. ella escribía mucho por el msn.. y no le di importancia..
Llego el momento de irme, martes (se acabó el puente), y me dijo al marcharme que quería un tiempo..que estaba cansada.. Yo en ese momento es que no le di mucha importancia a eso y me equivoqué.. veía que iba todo mas o menos bien, y resulta que ella se lo iba guardando..y quería dejarme.. yo no pensé en ningún momento que pudiera pasar eso, porque nuestra relación era muy especial, y nos queríamos mucho..
Al dia siguente, por msn, fui para hablarle.. me dijo "que haces, porque me hablas?"que lo hemos dejado"..
No no me podía creer que me pasara eso, que había hecho yo mal? que habia pasado? te pasan por la cabeza 1000 preguntas.. Aquí empezó todo.. yo le decía que teníamos que hablar, que nos teníamos que ver.. ella se cabreo mucho conmigo, me bloqueo..no quería saber nada de mi.. y entonces hablé con un chico que teníamos en común en el msn, que conocimos en septiembre, con el que salimos 3 veces de fiesta con él y más gente.. no hablaba mucho con él.. pero yo le dije que si me podía hacer un favor, que quería hablar con mi ella y que le dijera que me desbloqueara, para hablar un momento.. el chico me contesto que vale, ya esta hecho. Yo no sospeche nada de nada de él al principio.. pero sabía que ellos 2 hablaban mucho por msn, estando yo todavía con ella.. Pude hablar con ella pero no hubo manera, estaba rarísima, me trataba muy mal, no se que le pasaba.. pero en alguna ocasión pudimos hablar mas o menos bien.. y me dijo que desde antes de verano ya no sentía lo mismo x mi.. y que las vacaciones en agosto fueron una prueba.. para saber si quería estar conmigo... y yo no sabia nada.. yo se que últimamente no le daba el cariño suficiente.. y me arrepiento muchísimo..
Llegue a sospechar de que estuviera tontendo con ese chico, o al revés..y se lo pregunte a ella.. me contesto que no me inventara peliculas, etc.. y también se lo pregunté
al chico, y me dijo que no pasaba nada, que sabia que nos iba mal... que ella se lo había contado..
Resulta que quedaron ese mismo fin de semana, eso a los 4 días de dejarme porque quería estar sola.. bueno.. ya para no enrollarme más, ya termino..
tal como iban pasando los días por el facebook aparecían fotos de ella y ese chico, juntos, de fiesta.. yo me sentía fatal, muy solo, porque hablava con ella todos los dias x telf.. y de repente un día, ella se cambia el estado, pasa de "complicado", a "en una relación" , desde entonces intente varias veces ponerme en contacto con ella sin éxito, y cuando me descolgaba me decía que si no tenia orgullo, que la dejara en paz, que no estaba conmigo.. y me colgaba..
Otro chico en mi lugar, hubiera pensado.. te has ido con otro?¿ eres una p., etc.. y no la llamaría más.. pero es que yo.. lo deje todo por ella.. y me sentía muy solo.. la echaba de menos, me daba ya igual que estuviera con otro, la llamaba.. quería hablar y q me diera explicaciones.. de porque?¿ su familia se siente aún mal por como me ha tratado, me tenian mucho cariño..
Por suerte tengo 2 amigos.. que me sacan de fiesta los fines de semana, y voy al gimnasio.. pero hay muchos momentos en los que me siento muy solo y muy mal por todo esto..
No se que hacer, yo la sigo queriendo.. y la hecho de menos constantemente..
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
superalo, si no acabaras deprimido, que tus amigos te ayuden, apoyate en ellos, animo
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2010
Mensajes: 3
muchas gracias.. pero es muy cumplicado, deprimido creo q ya lo estoy.. pero si intentare apoyarme más con mis amigos..
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Antonino
 
Registrado el: 18-December-2009
Mensajes: 360
Bienvenido al grupo xD, lo que te pasa es algo q nos a hapasado a varios en este foro, bueno lo primero que debes ahcer es olvidarte de ella por completo, tu vez como te trata y asi kieres estar atraz de ella? ella no te valora si cree que con el otro chico esta su felicidad pues bien dejala, tu no puedes aferrarte y ser demasiado dependiente de una persona, pon de tu parte y esfuerzate para salir de ese agujero donde te dejo.. bye y suerte
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2010
Mensajes: 3
lo sé... e estado demasiado encima desde el momento que me dejó.. necesitava explicaciones y hablar, le dije que no estava encadenada a mi ni nada, que podía hacer lo que quisiera, ella me dijo que quería hacer su vida, que ya no sentía lo mismo, y que yo hiciera la mia.. cometí el error d derrumbarme mientras me hablava x tlf y decir-le que la hechaba d menos.. y para ella estaba todo hablado y me decía claramente que estaba con ese chico, me hablava con un tono de voz que no era ella... y me colgaba. Lo que provoque yo solito llamándola durante bastantes dias y mandando sms en momentos de bajón fue que se cabreara más conmigo, y empeorar aún más las cosas, sin querer encima.. y me arrepiento mucho mucho de haber hecho eso... que hubiera pasado si no la hubiese llamado.?¿ no lo sabré nunca.. ya está hecho.. la opinion de los pocos amigos que me quedan es de que tengo q buscar nuevas amistades, salir con ellos d fiesta y beber.. conocer chicas.. si claro pero esto me cuesta mucho.. en mi corazón aún esta ella, pero en mi cabeza tengo un lio..se que me ha hecho daño.. se ha ido con otro, la forma de hablarme desd q me dejo.. enfin.. supongo q poco a poco.. gracias por vuestras opiniones..
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Tio, alegrate menuda tia te has quitado de encima. No te das cuenta que pasa de ti, se acabo. No te humilles mas, ten orgullo y que le den a esa tia. Ahora te toca vivir, ni la vuelvas a llamar, ni te pongas en contacto con ella. Te la pego con el tio ese, ella eligio estar con el cabron ese, que haciendose el amigo de ella, se la ligo a tus espaldas. Lo que deberias haber hecho era dejarla tu a ella. Pero en fin, para delante y eso si, con ella cero. Suerte.
 
Antiguo 21-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
DEMOLEDOR con todas las letras mayusculas. joer casi se me saltan las lagrimas al leerlo.
desde luego es una gran putada no ya lo que te ha pasado, sino el como te ha pasado. me recuerda bastante a como me ocurrio a mi, porque a mi me dejaron tambien por un tio del messenger.
no quiero despotricar sobre el messenger ni sobre internet por aquello de donde las dan las toman pero desde luegoi que el internet tiene un peligro... aunque tu conocias a ese chico de haber coincidido de fiesta con tu novia.
¿habria que pensar como la gente de hace un siglo y no presentar la novia o la mujer a ningun amigo? hay que joderse como esta el patio. en fin, que nadie respeta nada, ni relaciones ni nada. menuda cochambra de mundo estamos haciendo.
animo y trata de salir adelante como sea, a tirones si hace falta. animo que de todo se sale con paciencia y pasandolo mal. pero es lo que hay.
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Chico. Pienso que deberias estar contento. A pesar de todos los momentos felices que cuentas, esa mujer trabajaba a dos bandas. No es trigo límpio, y cuando pasa eso, lo mejor es cortarlo de raíz, me refiero a tus recuerdos. Busca otra que te merezca más y no te compliques por una persona que vale tan poco. Sabemos que últimamente estamos degradándonos mucho en los valores humanos, pero podemos elegir, del mal, el menos, y a las personas, la mejor.
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-July-2009
Ubicación: En muchos sitios
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 4
Suena mal, pero lo único que te hará salir es el 'Desprecio', no quiero decir que le trates mal ni nada de eso, sino que como si ya no estuviera, no le hagas caso, ella ha salido de tu vida, de un modo muy malo pero para que te des cuenta de que esa chica no vale para nada la pena, así que piénsalo así. Ahora sé tú el que pase de ella, déjale ir y para nada intentes tomar contacto con ella, nunca lo hagas, si te dice algo y no tienes más remedio dile que 'con personas así mejor no hablar' pero para nada le eche nada en cara de lo que te hizo, sólo dale a entender que quizás no sea tan mala idea el haberse 'separado', vamos un ZAS! En toda la boca, en toda regla.

A la gente que hace ese tipo de cosas, a la mayoría diría yo, le jode más el ver que haciéndote eso (dejarte, aunque no lo hagan para joderte o intencionadamente) tú lo aceptes y vea que estás mejor sin ella, suena a una estupidez pero las personas son así.
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-December-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
holaa todos
Bishop estoi totalmente de cuerdo contigo ..lo k tien k acer chico es pasar de ella por su orgullo y su dignidad y si toca sufrir pues se sufre pero al final se olvida todo..y con putadas asi aprendemos de la vida..CHICO ni la llames ni intentes volver a ablar con ella.recuerda siempre k te a engañao y k personaas asi k te la clavan por detras no merecen estar a tu lado.
tu as pensado alguna vez ..si ella acepta volver contigo y too como antes., tu volverias a confiar en ella despues de lo k te a echo?? claro ke no... entonces no te dejes k te humille ni nada,,vive la vida y busca alguien ke te kiera de verad..y creeme la olvidarás por te daras cuenta tarde o temprano que personas asi no se mercen amor.
 
Antiguo 22-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Chico22, he leído con todo detalle tu experiencia, y la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de cosas en común que tienen con la mía. La diferencia está en los años, porque yo pasé casi diez años, y que además vivíamos juntos y compartíamos una hija.

Mucho más complicada mi situación, porque aunque sigo queriendo a esta mujer no puedo evitar tener que seguir en contacto con ella por el vínculo que nos une, que es nuestra hija.

Es cierto que debes intentar plantearte nuevas experiencias, aunque no tengas muchas ganas, porque de lo contrario puedes perjudicarte aún más, y con las lamentaciones no vas a solucionar nada de nada. Sé que es muy difícil y se hace cuesta arriba. Lo mío comenzó a fraguarse a finales de agosto y se terminó definitivamente a mediados de octubre.

Un consejo, nunca te plantees que ella vaya a volver. No lo hará. Y además, como han dicho por aqui, si lo hiciera sería una relación muy tortuosa que acabaría mucho peor de lo que imaginas, incluso en los juzgados. Y eso , amigo, son palabras mayores.

Deja pasar un tiempo de duelo y comienza a abrir nuevas puertas. Tu lo tienes mucho más fácil que yo.
 
Antiguo 22-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Piensa que en el "libro de tu vida" este es un capítulo que has terminado.
Empieza uno nuevo, pudiendo iniciarlo reencontrandote con tus amigos.
Un abrazo
 
Antiguo 22-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2010
Ubicación: españa, andalucia
Mensajes: 172
tio lo mejor que puedes hacer es...
olvidarla por completo, hacerte la idea de que alla muerto o desaparecido o lo que sea, pierde totalmente el contacto con ella, es preferible pasarlo horriblemente mal durante dias, que estar horriblemente mal durante meses....
un saludo y suerte
 
Antiguo 22-Dec-2010  
un nuevo comienzo
Guest
 
Mensajes: n/a
al leer esto solo me queda decirte una cosa: animo y para adelante, con una nueva vida. Si te sirve de consuelo, por muy jodido que te puedas sentir, llegará un momento en el que te enamores de otra persona y es entonces cuando podrás olvidar a tu ex. Yo mismo perdí el que pensaba era el amor de mi vida hace unos meses y jamás me habría imaginado que sería capaz de enamorarme como ahora mismo lo estoy, me falta decirselo y que ella sienta lo mismo, pero lo que pretendo transmitirte es que a veces uno se sorprende como cambian los sentimientos de desesperación y derstrozo por una ruptura a enamoramiento e ilusión por estar con otra persona.
 
Antiguo 25-Dec-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Virgo desolado
 
Registrado el: 09-July-2010
Mensajes: 60
Hola lo siento mucho, Debes intentar olvidarla, es muy duro lo sé. A mi ex me dejóy se ha tirado dos meses dandome esperanzas de volver conmigo y como me veia que yo le hacia caso.. pues finalmente me ha dado la patada y me ha dicho que cada uno haga su vida..y me he tirado con ella siete años. Con esto te quiero decir, que es mejor que pases de ella, y mas si ya se ha ido con otro.
Trata pasar pagina poco a poco. El tiempo lo cura todo, esperemos que todos los que estamos destrozados salgamos pronto del pozo en el que nos encontramos.
 
Antiguo 25-Dec-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-November-2010
Mensajes: 126
chicos animoooos,,, trata de salir adelante, piensa en que esta en tus manos hacerlo , nadie podra hacerlo por ti y mientras tu sufres ella esta muy feliz por ahi.. en definitiva q no merece q estes mal con ella.. no permitas que nadie destruya tu vida y felicidad y a empezar desde cero. y se sale de todo..todo pasa y es que pasa hasta la vida misma..


mucha suert y animos.
 
Antiguo 26-Dec-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Javilc
 
Registrado el: 16-February-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 122
Que decirte que no te hayan dicho ya.....es cierto que es repetitivo y mucho mas facil decirlo que hacerlo,pero ese es el metodo,saca fuerzas de donde puedas,apoyate en la familia,en esos dos amigos que te estan ayudando,sal,conoce gente,haz deporte,en resumidas cuentas,ten la mente ocupadisima,si es posible no 24 si no 25h al dia,eso y el tiempo son mano de santo,te lo garantizo,se muy bien de lo que hablo,a todos nos han jodido alguna vez.
Y tranquilo,a todo cerdo,en este caso cerda,le llega su san martin,antes o despues cada uno tiene lo que se merece y con lo que te han hecho el par de cabr....no les espera nada bueno.
Mucho animo y un gran abrazo
 
Antiguo 26-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Javilc Ver Mensaje
Y tranquilo,a todo cerdo,en este caso cerda,le llega su san martin,antes o despues cada uno tiene lo que se merece y con lo que te han hecho el par de cabr....no les espera nada bueno.
Mucho animo y un gran abrazo
Yo creo que no es nada esperanzador o tranquilizador este mensaje vengador. La vida sigue y si le pasa algo bueno o malo a la persona que rompe la relación, es algo que ya no debe importar. No consuela el saber si la ido mal. Lo único que reconforta es un futuro con una persona que realmente sepa apreciarnos.
 
Antiguo 26-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-November-2010
Mensajes: 30
Como te dicen, pasa pagina. Da igual lo que le pase a ella o la vida que quiera vivir a partir de ahora. Lo importante eres tu. Sal de fiesta, y ponte a tope a buscar otras chicas, amistades, grupos, etc. Hay cientos de chicas.

Animo y suerte!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
amor destrozado destrozado toy destrozado estoy destrozado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45.
Patrocinado por amorik.com