Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2008  
mireya_19
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA
bueno mi historia es esta:
despues de sufrir una traicionque me rompio el corazon mis amigas me decian que a mis 19 años no debo estar amargada y que me busque otro chico y q conosca nueva gente asi que saliamos a bailar , pasearnos , etc
Un dia una de mis amigas me dijo que habra una cuenta en hotmail que es un e-mail y que alli puedo conocer personas BUENO le dije que si navegue por internet y si asi fue conoci personas cuando revise mis msj me hacian una invitacion de SONICO acepte esa invitacion y encontre a un chico que casualidad del mismo pais , ciudad y tiene 20 años mire sus fotografias y me gusto mucho asi que le deje un comentario diciendole que esta simpatico le me devolvio un msj diciendome que tambien estoy simpatica y preciosa y que le encantaria conocerme le conteste que tambien quiero conocerlo y le pregunte en q parte de la ciudad vive y que me cuente mas de EL pero la verdad me da miedo porq dicen que eso del chat es puro cuento y peligroso escriban su opinion que debo hacer????? :?: :roll:
 
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
No precipites las cosas, ve conociendo a esa persona poco a poco y vas viendo como es antes de quedar. Si de todas formas decides quedar, queda la primera vez en un lugar publico y durante el dia. Hay que ser precavido solo por si acaso, luego segun vaya la primera quedada pues ya decides una cosa u otra.

Suerte
 
Antiguo 07-Apr-2008  
la chikita
Guest
 
Mensajes: n/a
la verdad amiga..no te recomiendo nada eso del chat y citas con desconocidos, y te lo digo por experiencia, bueno todo depende de tu desicion porsupuesto pero la mayoria de los chicos buscan otra cosa..tu me entiendes..y bueno lo que quieren es aprovecharse de las chicas fingiendo ser otra cosa, a mi me paso que estuve chateando un tiempo con un chico de california y me caia muy bien hasta que un dia me hizo una pregunta y me dijo unas cosas de lo mas horrible que me sorprendio mucho de el, desde ese momento cambie mi e-mail y no le hable mas obvio.. asi que eso queda a tu desicion amiga..tu sabras que hacer contigo.. suerte!!
 
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.756
Yo no se como es tu ciudad... pero te comento mi experiencia... yo ya he conocido a mas de 10 personas del chat!

No es nada del otro mundo, eso si... TIPS! Quedar en un lugar publico, NUNCA acompañarlo a su auto (si es que tiene) NUNCA ir a un lugar privado o alejado de la gente.

Por lo demas... no te preocupes

SUERTE :wink:
 
Responder

Temas Similares
traicion de amiga Traición traicion ¿bella traicion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14.
Patrocinado por amorik.com