Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos/as.
Bueno mirar que pifiada i darme conejo si podéis:
7 años de relación amistad i en fin todo lo que 2 novios pueden hacer se termino el amor i yo m quede echo mistos mas mal que la ostia tanto que m keria morir... muy muy mal, pensé que no encontrará nadie = que se termino el ser persona i seria a partir de ese momento una mierda.
La cosa es q m lié con su amiga i se lió un pollo del mil.
Al final la amiga resulta que no me quería ver para no liarla mas...
La cosa que al final me vi mas solo que la una llorando ...bueno la cosa que pensé que el amor ya no vendría a mi que nunca mas conocería a alguien que me gustara,MENTIRA encontré una tía maravillosa la cosa que empezamos a salir a vernos i eso sin enrollarnos siquiera,la cosa que en agosto aya curaba i yo esta de vacaciones en tarragona ,sus padres tambien veraneaban allí i su hermana de 29 años.
La cosa que sus padres me querían como novio de su hija ya que m veían (responsable)(ambicioso)(i muí buena persona)...eso no hace falta que me lo digan ya lo se jijiji también tengo cosas que si se la enseño ya si que flipa ejje... bueno que m desvió.
La cosa es que su hermana la grande (guapísima operada de todo con una ija i trabajaba de dentista) antes de seguir quiero remarcar que yo no keria k kede muy claro... bueno la cosa que le cae muy simpático reconocer que si lo soi m caigo bien asta a mi mismo la cosa que cada día m llamaba m venia a buscar para que le diera una vuelta en el coche ,fumarnos un mai...el otro día ya era cenar, el otro día otra cena i a todo esto su hermana currando en barna.
Un día me salta i m cuenta que su hermana no m keria q m keria mucho pero como amigo e incluso que mantiene una relación con otra persona y si ai alguien que m keria de verdad esa era aya....OMG
No os puedes imaginar lo que m paso por el coco casi m da algo la cosa que no se ni como terminemos enrollándonos los 2,a saco,en el coche paso de todo omg multiorgasmica una sensación muy buena la verdad pero con el sabor amargo de lo de la hermana no m podía creer que pasara de mi con todo lo que me lo curre.
La cosa es que la hermana pequeña pillo las vacaciones i se vino a tarragona a veranear,yo ya note la hermana grande muy nerviosa i decía cosas incoherentes del esto dile lo otro dile aquello,yo flipando ya que quien no m keria era la hermana pkeña, l cosa que ya vino preparada 2 amigas d eya ya la habían llamado por que nos vieron juntos i la pusieron al tanto.Yo pensando que no m keria imaginas la situación cuando llega i nos reune menuda situación las 2 hermanas i yo en un parke:Me miro a los ojos i m soltó nunca nos enrollemos nunca salimos juntos por lo cual no tengo nada mas que decirte solo que me as roto el corazón.Yo no entendía nada m limite a callar y pensar,pero no era ella la que no m keria pero si estaba con otro según la hermana!!o no!!
Se giro y le dijo a la hermana:cacho ****,m as roto la vida,sabiendo lo que yo quería a toni i m lo quitas m cago en la **** tu savias que yo estaba enamorada de el i que estaba esperando comenzar las vacaciones para ver si podemos tener una relación m as arruinado la vida(tener en cuenta que estábamos en vacaciones las 2 hermanas viven juntas en un piso de barcelona con la hija de la grande) yo flipe flipe flipe i flipe aun no se por que paso todo no que hice mal ni que no hice mal se que la cague follándome a la hermana grande ero yo que cogones savia que era mentira yo que mierdas se la cosa que me da miedo comenzar una relación no por no tener pretendientes ya que la verdad m considero muy guapo(esa auto estima ai buena jeje) pero la cosa que me da mucho miedo que me hagan daño o hacer daño yo como le hice a esta chica,la vida es una mierda a ratos solo espero que los momentos buenos tapen la mierda en la que nos metemos.
La cosa que opte x desaparecer de sus vidas i aunke la hermana grande continuo llamándome yo pase del tema ya que después de todo sentía que continuaba enamorado de la hermana pequeña pero ya no podía hacer nada al respecto.
un saludo a todos.
 
Responder

Temas Similares
Despues de un año, me pide retomar la relación Salir de mala para peor en el amor lO pEoR eS kLaVaRsE dEsPuEs De aLgO aSi KoMo lO qUe mE pAsO Amistad despues de una relacion Ligar despues de una relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:56.
Patrocinado por amorik.com