Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, ya que no tengo a nadie con quien hablar de esto y con quien tengo no lo entenderia pues.. aprovecho este foro haber si algun consejillo me ayuda.

Ya se que cualquiera se siente mal.. eso lo entiendo pero, es que estoi totalmente hundido y a aveces me da hasta miedo de estar en este punto.

Es simple.. sufri un rechazo (amoroso) recientemente, el problema es que fue de una de las personas que mas me han importado y he querido en toda mi vida (dejando a un lado mi familia claro..), una gran amiga, esa chica pues ahora no me habla, no se la razon pero bueno ni me contesta ni nada, y eso me ha creado un vacio.. en hechar de menos conversaciones con ella, el no tener contacto me esta hundiendo y se supone que deberia ser al reves.. es cada dia una pesadilla, estoi sin ganas de nada, solo dandole vueltas y mas vueltas a todo esto y.. no se que hacer, asi me desahogo un poco.

Habeis pasado por algo asi?, aclaro no es lo mismo que te rechaze alguien que conoces de hace 1 mes.. que alguien que puede parecer casi como una hermana... es complicado pero es la idea.

Gracias!!, decid lo que creeis.. no lo que quiero oir, no se si me explico, yo intento cada dia animarme, olvidar y demas pero aunque no me lo creo..esto me esta superando.
 
Antiguo 02-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
No te habla porque sabe que estas por ella y no quiere darte falsas esperanzas.
 
Antiguo 02-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-November-2013
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 7
Si es una amiga de hace años y el malentendido es que le has pedido mas que una amistad y ella ha tenido esa reaccion, yo dejaria pasar un par de dias y la llamaria diciendole que confundistes sentimientos, que lo sientes y que te diga qie puedes hacer para volver a retomar esa amistad y confianza que teniais, si ha sido de golpe sin mas explicacion... es que se ha echado novio y al novio no le mola el rollito colegas que teneis.

Eso pienso por lo que he leido, suerte, y el tiempo dijo que la paciencia es una virtud, las cosas buenas vendran, pero con paciencia.

Quizas le das tantas vueltas al tema porque no estas ocupado durante el dia, intenta hacer cosas, no se ves a la montaña, date una vuelta por el barrio y echate un cafe en algun bareto, cosas que no se si haces pero que van bien para despejarse.
 
Antiguo 02-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por responder, bueno el tema de que se haya hechado novio, no es, estoi totalmente seguro, luego eso de hablar con ella.. complicado, primero por que no me responde ningun mensaje, 2º tendria que ir donde ella estudia, por que por la tarde no sale.. esta muy liada (es verdad, no es una escusa), y yo por la mañana no puedo ir ya que yo tambien estudio y weno siendo sincero.. no pienso abordarla en la calle jaja, y ahora lo de darle tantas vueltas, intento controlarlo, pero son pensamientos que me vienen solos y es lo que me hace estar hundido, asi que tendre que buscar mas cosas para hacer, no veo otra solucion u.u
 
Antiguo 02-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Yo creo que si realmente hubiera sido tan buena amiga tuya te hubiera dado las explicaciones pertinentes. Por otro lado, si ahora tiene novio, quizás el novio sea muy exclusivista y no deje ni que le dirija la palabra a otro. Por lo demás, estar muy liado, para mí siempre es una excusa, por qué? porque para enviar un whatsapp o un email con un 'hola, como estás?' no se requiere ni un minuto. Creo que te estás agobiando en vano.
 
Antiguo 02-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si yo lo se.. como digo intento no pensar en ello pero me viene solo, no puedo evitarlo.

No tiene novio, estoi seguro totalmente, tampoco entiendo del todo esa reaccion... ni 1 explicacion no se, son 17 años tampoco puedo pedir madurez, y si habra chicas que con 17 sean maduras, pero ella y lo digo por que lo se.. no lo es para nada.

Sabeis lo peor?, se sobradamente que es mejor que me dijera que no, por que no me hacia ningun bien e incluso familiares me lo han dicho, que lo olvide que me hara daño.. vaya no se equivocaban, sera muy buena chica, simpatica pero.. es lo unico y lo que me fastidia es que por dentro lo se y sin embargo no puedo dejar de pensarlo..
 
Antiguo 02-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ya as hecho lo que tenias que hacer ahora si quiere amistad que mueva el culo ella, por cierto al menos te tendra que dar una buena explicacion por su comportamiento ,a lo mejor tu as confundido sentimientos y eso es una equivocacion pero ella a demostrado no estar a la altura de una persona normal y si quiere recuperar la amistad que sea ella porque el error tuyo es disculpable, el de ella no lo es.
 
Antiguo 02-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Deja que pase un tiempo sin hablar con ella, cuando estén las cosas más calmadas y tu corazón más fuerte valora si te merece la pena y puedes soportar esa amistad.
 
Antiguo 02-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-January-2014
Mensajes: 2
Agradesco sinceramente las opiniones, asi bueno puedo desahogarme y muchos pues aunque no lo creais me abris los ojos, y es lo que estoi deseando que se caiga la maldita venda de una vez por todas. Graciass!
 
Responder

Temas Similares
Días después del rechazo, reflexiones No entiendo el rechazo por tu pasado despues de ser pisada . despues de sentirse mal por una mujer sentir resentimiento/desconfianza hacia las muj es posible que despues de una rechazo Es normal sentirse así?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15.
Patrocinado por amorik.com