Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-August-2013
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 10
Hola a todos y todas!
Después de tres meses sin saber absolutamente nada de la persona de la que estoy enamorada, hace unos días me escribió, me tenía bloqueada del what sapp, no me llamaba, nada de nada, y de repente me habla?? Sinceramente me quedé así
No me lo esperaba...así que le saludé y poco más, la conversación fue bastante "diplomática" hablamos de lo típico...
Ese mismo día también habló con una amiga y le dijo que se acordaba de mí, pero que solo quería amistad (tiene pareja pero estuvo tonteando conmigo) y a mí me dijo que quería saber de mí...
Como he dicho la conversación fue fría, nada del otro mundo... yo ya sé que pasa olimpicamente de mí y tampoco quiero ser "Hello Kitty", yo también me acuerdo etc...pero no quiero que sepa nada.
Pero digo yo ¿Para qué y porqué me escribe? No lo entiendo... por más que pienso no logro entenderlo...si una persona pasa de otra ¿A que pinta que le escribas?
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Perdona ¿Ha estado tonteando contigo una chica que tiene pareja?

Puede dar señales de vida todo lo que quiera, pero a esa clase de personas no las tocaría ni con un palo. Ahí se queda.

Sólo desearía que su pareja, a la que tiene engañada, se enterara del panorama y actuara en consecuencia. Esta clase de personas que engañan deberían quedarse más solas que la una. Se les quitaría las ganas de juegos.
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de marrco
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 56
Nomas te esta tanteando, y solo quiere saber en que estado de animo te encuetras, si fuera tu no le haria caso y pasara de el, solo quiere saber como te encuetras para subir su ego y seguir adelante. Tiene pareja y eso no va a cambiar bloquea sigue adelante o sigue con lo mismo es tu desicion, sufrir mas o sanarte..
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No busca nada en concreto.
Renovar el tonteo porque es lo que le va.
Tiene pareja, ¿recuerdas?
El problema es que, aunque dices que sabes que ella no quiere nada y que tú no vas a ser su perrito faldero, le contestas. ¿Sigues esperando el milagro?
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Huye de personas que tontean con otras teniendo pareja, lo hacen solo para subirse el ego y despues si te he visto no me acuerdo.
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, Canon,

Por experiencia propia (y por lo que he leído mil veces aquí), seguramente estará teniendo problemas con su pareja y eso ha hecho que parezca que aparece de la nada, cuando no es así. Tal vez te tenía en la recámara para cualquier eventualidad. Es triste de decir, pero "piensa mal y acertarás".

Saludos.
 
Antiguo 13-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tal y como dicen un poco mas arriba.... no quiere nada.

O tiene problemas con su pareja y te habla a ti para poderte contar sus penas y desahogarse o bien te quiere como plan B porque ve problemas en el horizonte.

Hay un dicho que es: No des la prioridad a alguien para quien solo eres la opcion.

Me costo meses aprenderlo y mas aplicarlo. Dice una cancion de Evanescence: No me llores!!! Si me quisieras estarias aqui conmigo.... Si me quieres, ven a buscarme...Decidete!!!!

Se que es doloroso y cruel, pero no lo eres tu, lo es el. Si ahora bajas la guardia te esperan meses para volver a reponerte. Ya has pasado meses sin el... la vida es posible sin el.
Prueba y dejale caer que sales con alguien, diselo a tu amiga para que se lo diga.... si desaparece... tienes ahi la respuesta.

Mil besos y se fuerte!!!!!
 
Responder

Temas Similares
Dudas después de tres meses de haberme dejado Mi novia se va tres meses. consejos para recuperar tu ex despues de tres meses? Hace tres meses y medio ya y .... despues de tres meses SORPRESA!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:56.
Patrocinado por amorik.com