Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 5
holaa hace tiempo escribi aca para pedir ayudaa http://www.foroamor.com/ayudenme-que-hago-50773 , estoy enamorado de mi amigo y no sabia si el de mi... bueno resulta q el ya sabe q me gusta, le dije q me gustaba tirandole indirectas(pero bien directas XD) ahoraa resultaa que cada que trato de hablar de eso siempree me cambia el tema, el sabe de lo q le hablo peroo trata de evitar hablar de eso... por ciertoo ahoraa me trataba como antes, de hecho hasta al cine hemos ido los 2 solos... entonces no se como hacer para pararlo al frente mioo y aclarar el temaa de una vez, cada que lo intentoo me pongo nervioso y quedamos en las mismas...que tengo que hacer para saber que es lo que piensa de todo esto y aclarar en que parara todo??? Que pasara despues de todo??
 
Antiguo 18-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por lo que cuentas, lo primero que debes hacer es descubrir si tu amigo es bisexual o gay, si no no tendras muchas esperanzas las verdad.. una vez lo tengas claro sacale el tema y si te evita az una cosa dile que no! que estas cansado de siempre lo mismo que te diga si tu le gustas a el si o no porque tilu estas enamorado y no aguantas mas sin saber la verdad.
Y si te quiere.. porque no intentarlo?
Te doy un aviso luego a la hora de intentar olvidarte de las personas de las que verdaderamente te enamorasnse pasa fatal te lo digo por experiencia.. mi novio me dejo ayer y no se como salir de esta encima lo mio es definitivo.
Bueno un saludo y suerte
 
Antiguo 18-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 5
esoo es lo q haree decirlee de aqui no te vas hasta aclarar la situacion XD y pss ahora estoy enfocadoo en saber q pasara ese diaa :/ a de ser horriblee terminarr una relacion con una personaa q en realidad querias... Graciass por todo y por tomarte el tiempo de contestar
 
Antiguo 19-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
puede que lo que intenta es salvar la amistad, no le gustas o siente verguenza, quien sabe
 
Antiguo 19-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2010
Mensajes: 1
en el amor hay cosas que son realmente importantes para la pareja la sinceridad es lo mas importante pero el respeto es un gran factor cuando en una relacion no hay esas dos cosas tan elementales es un total fracaso cuando la confiansa se va ya no hay nada que hacer solo queda decir buena suerte y que encuentres un nuevo amor con el cual seas felis y encuentres lo que con migo no pudiste ""DONDE HAY SENISAS OTRO LAS BARRE""""es una gran berdad que no podemos hocultar como dice un dicho popular """EL TIEMPO LO CURA TODO Y AL TIIEMPO AL TIEMPO """" ES MEJOR NO HOLVIDAR ESTO ........:
 
Responder

Temas Similares
Comienzo o quizás final de mi historia :O cual sera la estatura final Supongo que todo tiene un final... Mismo comienzo, distinto final... que sera de mi al final..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02.
Patrocinado por amorik.com