Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2008  
mikel84
Guest
 
Mensajes: n/a
No hace mucho, una relacion que estaba viviendo con una chica tuvo que ser cortada debido a una serie de situaciones, las cuales por secreto e intimidad prefiero no compartirlas. A mi siempre me ha gustado que cuando una relación se ha terminado, pueda quedar el recuerdo de lo bonito, y lo más dificil: el sentimiento de la amistad.Claro que no siempre es facil: he llegado a tener ex novias que me ha sido imposible mantener la amistad con ellas. Algunas porque no han querido saber más de mi. Otras porque han sido polémicas, y han querido perder mi confianza y mi cariño.

Si algo voy aprendiendo es a ir asimilando en el tiempo rapido posible las rupturas. Se que algunos podreis pensar que soy una persona poco romantica o que el amor lo olvido enseguida. Todo lo contrario: Soy demasiado romantico. Pero las rupturas duelen, y ademas del dolor, debe de estar la reflexión de porque se han producido.

Desde que mi ultimo ex y yo lo tuvimos que dejar, mi trato hacia ella no ha cambiado apenas. Para mi, sigue siendo la misma niña que yo quería y que todavia sigo queriendo. Y para mi, lo importante está en su felicidad. Hace poco me comentó que conoció a un chico, y se quedó maravillada de como era y de como la trataba. Yo tengo que ocultarlo: me alegré muchísimo por ella. No se, es algo tipico en mi: Prefiero la felicidad de las personas a mi propia felicidad. No se si es un defecto o es una especie de personalidad rara.
 
Responder

Temas Similares
me preocupo o no? creo que deberia estar tranquila, pero no estoy segura del todo ¿hice bien actuando de esta manera? Creen q es la manera correcta para poner a prueba a una xica con novio?? Estoy actuando correctamente? :S Despues de todo lo que estoy pasando, esto es un regalo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:33.
Patrocinado por amorik.com