Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 15
La Paz 10 de Marzo del 2008

Ana Maria:


Quien mas que un fantasma para escribir esto hoy estaba viendo Casablanca
Me encontré un par de fotos tuyas y recordé muchísimas cosas viejos sentimientos volvieron a mi una marea alta de recuerdos mezclados sensaciones un grupo de amigos tan locos como yo un par de sonrisas envueltas en la niebla de los años y los abrazos y las flores que nos dimos. Amigos al fin nunca fuimos nada más y ahora tan solo fantasmas de un millón de recuerdos ocultos en mi memoria y tal vez con algo de suerte ocultos en la tuya también.

No voy negar que te ame con tanta fuerza que aun el sonido de la voz de mi madre dándome el encargo de tu llamada el día que te fuiste retumba en mi cabeza ; ( tristeza conozco su amargo sabor ) simplemente el hecho de recordarte en este momento me hace latir el corazón …..

Es gracioso como al cerrar los ojos aun pudo ver tu última tarjeta; la del corazón solitario sentado al borde del puente…y mi poco valor para poder responder tu mensaje mi fuerte ansia de escapar de tu amistad (así uno le dice al egoísmo mas puro de no poder aceptar la amistad de un amor , al huir de si mismo y de sus sentimientos.

Lo más impactante es que hoy después de tanto tiempo al simple hecho de respirar puedo sentir tus brazos como un calido fantasma que surge del profundo abismo de mi memoria después de decirte que te quería y escuchar que tu me querías (aunque lo hayas dicho al calor de la amistad…

Ahora que asumo que ya hiciste una vida y yo trato de salir de los baches de mi camino, solo puedo decirte que esos recuerdos valen más que las plegarias de un condenado a muerte. Si ahora que soy un par de experiencias mas viejo lo único que me sacude de mi nueva soledad es tu recuerdo y un par de fotos en un frió disco duro….

De mis actuales sentimiento mucho no te puedo contar tan solo decirte que también hice una vida pero se volvió a perder y la verdad eso aun duele quema como el fuego de un cigarrillo a la puerta de un incierto mañana…..

Lo único que aún tengo son solo las pequeñas copas del licor del recuerdo que me salva de perderme en la embriaguez de esta realidad que aunque muy fatalista que suene como todo hombre debo vivir con los fantasmas de una versión de yo que revolotean a mi alrededor….

Se que ya las cosas no pueden ser y recién mi corazón entiende la razón de una amistad en este momento cuando no se dónde estas ni puedo contestar tus cartas
Ni sonreír con tus experiencias … Raro que diga esto alguien que a veces sueña con los besos que nunca salieron de tus labios por culpa de la amistad tal vez…
Amistad sentimiento a veces tan incomprendido por un corazón que se moría por el tuyo pero hay cosas que tal vez no debieron ser hechos que nos separaron teorías políticas en el cielo que no me hicieron el hombre que un día te enamoraría tu alma gemela tu libertad disfrazada…
No es que reniegue de mi destino, tan solo son tiempos en los que lo mas claro que veo a mi alrededor es tu recuerdo y me hace reflexionar cuan rico me hubiese hecho tu amistad. Sabes dicen que las cosas pasan por algo así que todo esta bien y espero que tu también lo estés…

No te preocupes por mi le di tus pases para que salgas de Casablanca en mi corazón y te fueras a donde tienes que estar ahora y con quien tienes que estar…
Mientras yo camino solo por las calles del recuerdo buscando mi futuro y mi destino y tal vez así un día me hice libre me hice hombre para poder seguir mi camino hacia la luz de lo que para mi tiene que ser …..

Esta carta no es una despedida de alguien que ahora ve revivido el fantasma de la nostalgia y tiene que seguir adelante con él como su mejor amigo y su peor enemigo simplemente te escribí esta carta para decirte que mucho tiempo después te extraño y espero que aun mi recuerdo pueda robarte una de esas sinceras sonrisas del fondo de tu corazón ….

Sin mas que decirte te deseo lo mejor en lo que te espera mira que te lo dice un loco que un día escapo de su locura y se enfrento con la locura que llamamos realidad…

Siempre vivirás en mi corazón como un ser muy especial:
 
Antiguo 14-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es hermosa esa carta que escribiste...
realmente me llego al coraz{on....
ojala ella sepa algun dia todo ese gran sentimiento que siente y sintio tu corazon!
 
Antiguo 28-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de nairnair
 
Registrado el: 24-January-2012
Ubicación: GBA
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 6
Recién leí esta carta... A mi también me llegó. Siento necesidad de que ella sepa esto.. Surge ese deseo en mi de quese entere..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Una ex puede regresar a tu lado despues de mucho tiempo? como hago despues de tanto tiempo y con tan poco tiempo para verla mas? Mantener el contacto despues de la ruptura o no ? amor despues de tiempo Puedo volver a sentir algo por ti despues de mucho tiempo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.
Patrocinado por amorik.com