Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2014
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Les cuento mi historia:

Hace unos meses he venido saliendo con una chica, ella menor que yo, estudia en la universidad y es bastante aplicada, yo profesional trabajando, viviendo solo. En fin, la conoci, y nos hemos ido acercando poco a poco.

Ahora tengo inconvenientes con ella, por sus estudios en la universidad que es por la noche, no nos podemos ver, nos veiamos los fines de semana y hasta ahi todo bien. Ella decide meterse en otra institucion a la par que esta con la carrera en la u, solo que el tiempo para esta es los fines de semana todo el dia. Ultimamente nos hemos estado viendo solo los domingos por la noche, ella llega muy cansada. Es frustante, a veces tenemos sexo y despues de eso ella cae rendida, hablamos muy poco o casi nada.


He tratado de que nos comuniquemos via telefono pero no es muy comunicativa, y no estoy para intentar sacarle palabras de la boca a alguien.

Bueno, no se, estoy pensando en dejarlo, somos exclusivos, creo, pero yo quiero a alguien que pueda estar mas tiempo conmigo, no unas cuantas horas a la semana.

En un mediano plazo (2 años) la situacion no va a cambiar. entonces estoy atascado aca, yo la paso bien con ella, pero esa situacion no me gusta...


La otra cosa es que ya ha pasado 1 año desde que mi ex me dejo, cosa que me tomo bastante en superar, mi ex no es el problema, la cuestion es que por mi profesion no me es posible entablar relaciones con mujeres, asi sean superficiales. Y ya lo he intentado con cursos y actividades fuera de mi zona de confort y ninguna cae, claro hablo con ellas pero nada.


Dada la situacion del parrafo anterior, estar con ella es un golpe de suerte, porque en ese año ninguna mujer me ha seguido el juego, hasta ahora ella. Por eso prefiero aplicar el "mas vale pajaro en mano que ciento volando".

Bueno, espero no aburrirlos, espero sus opiniones
 
Antiguo 09-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Por mucho pajaro en mano que haya...si no te es lo suficientemente satisfactoria la relacion, vale mas poner las cartas sobre la mesa y poner ultimatums o acabarlo todo, por que algo mejor tiene que existir....Hay un Dios en alguna parte!!!!como dirian en el principe de Zamunda.
 
Antiguo 09-Dec-2014  
Nickyiita
Guest
 
Mensajes: n/a
Y mi pregunta es: ¿es necesario estar con alguien para estar bien? Es que es la sensación que me trasmites con tus palabras. Si no te convence pues pasa de ella. ¿Pero por obligación con alguien?
 
Antiguo 16-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2014
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Hola a todos, pues nada, que he terminado hoy con ella, no habia mucho que se pudiera hacer, afortunadamente no estaba tan enganchado, la queria, me va hacer falta, pero lo superaré.
 
Antiguo 17-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te escribo porque se que volverás a preguntar ¿Qué profesión tienes como para tener poco tiempo que no te deje tener una relación estable? Hasta los traileros y los marinos tienen un amor en cada puerto, y alguien que los esta esperando en casa
 
Responder

Temas Similares
Y después de mucho tiempo De vuelta en el foro despues de mucho tiempo Vuelvo despues de mucho tiempo despues de mucho tiempo Una ex puede regresar a tu lado despues de mucho tiempo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:56.
Patrocinado por amorik.com